Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como subir de rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Como subir de rangos    Vie Mar 11, 2011 1:27 am

Como subir de rangos

todos empiezan como aldeanos

Para ser NEOFITO de cualquier raza o ser obscuro solo tienes que escribir una historia de mínimo  25 o 30 lineas diciendo como es que te convertiste o como entraste en este mundo de seres magníficos ( esto se hace en "nace un nuevo ser" )
( pasa el linck a un adm para que lo revise  )

luego para ser APRENDIZ darte a Conocer con tus poderes y cuenta ( como lo haces solo has tu ficha ) esta ficha tenes que mantenerla en tu firma para que todos la vean si haces esto eres aprendiz ( la ficha se actualiza mas no hay cambios en ella )

para ser LUCHADOR  tenes que pasar  por "acensos" y haber hecho 25 hazañas ?que son hazañas¿ pueden ser luchas ganadas, concursos ganados, trivias respondidas correctamente, colaborar con cosas nuevas a la biblioteca es la forma mas fácil información de cualquier tipo deja 25 linck con las hazañas y tienes que pasar una prueba de un ADM

para ser Guerrero tienes que haber participado mínimo en 5 batallas Tener un don un arma hecha, tienes que pasar una prueba con un ADM de 3 etapas y para poder hacer el torneo tienes que ser nivel ( Guerrero )

Para ser un MAESTRO solo tienes que ganar un torneo así de fácil o pasar una prueba con un ADM de 5 etapas .

SUD LIDER sera elegido por el líder o por votación de los del clan tienes que tener el rango de maestro.

Para ser LIDER tienes que crear el clan o pasar un examen y una prueba o ser elegido por la mayoría de los miembros del clan ( tiene que ser rango maestro )

* para subir cada rango se le hará un examen y una prueba para ver si son actos para subir pueden pedir el examen y la prueba hasta que la pasen

* si no pasan el examen y la prueba a la primera tienes que esperar 3 días para volver hacer el examen y la prueba 

* recordare que tienen que tener el link de su ficha en su firma 

* también tienen que tener pienso hablo narro con colores en la firma

* se permitirá un don por persona o mascota este don como lo digo solo 2 personas mas lo pueden tener (solo 3 personas pueden tener el mismo don)

Atte. Zemi
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

Como subir de rangos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.