Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Alouqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Alouqua    Lun Ago 29, 2011 4:36 am

Alouqua

También conocida como Alouqua: demonio femenino; súcubo que actúa como un vampiro, agota a los hombres y les lleva al suicidio.

Alouqua (Alouqa) es la madre de una temible raza de vampiros femeninos provenientes de las leyendas hebreas.

Esta vampiresa es una verdadera experta en el arte amatorio, operación que normalmente lleva hasta las últimas consecuencias.

Al contrario que los Íncubos, Súcubos y vampiros sexuales en general, Alouqua no se demora más de una noche en sus víctimas, ni prolonga innecesariamente el rito sexual. Su capacidad amatoria es tan descomunal que sus amantes no resisten más de una sesión antes de perder definitivamente la cordura. De hecho, tal como señala Langton en La Démonologie, un encuentro amoroso con Alouqua deriva siempre en la locura y, posteriormente, el suicidio.

Esto se debe a una lógica perfectamente defendible. Hacer el amor con esta vampiresa
es el punto máximo del placer sensual. Después de ello sólo restan dos alternativas: el ascetismo carnal o la muerte. Muchos, apunta Langdon, eligen el segundo camino por ser el más fácil.

En la antigüedad la judería poseía talismanes que prevenían el asalto de Alouqua, hechos de bronce, sedas y combinaciones cabalísticas, las cuales nunca fueron afines a la sensualidad. Por otro lado, el gueto de Praga (detallado magníficamente por Gustav Meyrink en El Golem -Der Golem-) recibía visitas periódicas de Alouqua, quien se mostraba piadosa con los moribundos, otorgándoles la potencia viril para una última noche antes de partir.

Versiones antiquísimas relacionan a Alouqua con Lilith, la madre de los vampiros. Según se dice, fue ella quien asistió a Lilith en el destierro, enseñándole a enloquecer a los hombres, aunque su poder jamás podría ser igualado ya que Alouqua no proviene de los círculos del mundo, sino que fue forjada antes de él, en algún remoto pensamiento de Yahvé que los sabios han tomado la precaución de no mencionar.

Propieti Momo



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Alouqua
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Seres Oscuros-
Cambiar a: