Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Ouija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: La Ouija   Sáb Sep 10, 2011 6:34 pm



La Ouija

La palabra Ouija parece venir de una mezcla germano-francesa que nos da el propio término a definir.Oui (sí) y Ja (sí) son dos términos análogos en sus correspondientes idiomas y no es más que una rotunda afirmación, de ahí viene su nombre.

La Ouija es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Este es el tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, obviamente todo está sujeto a modificaciones y otros practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida.

Como guía se utiliza una tablilla (planchette) acabada en punta o flecha, una arandela o cualquier otro artefacto que pueda cumplir una función señaladora. La Ouija más popular es aquella que se practica en nuestra propia casa, dibujada sobre un papel y como planchette o tablilla se utiliza un vaso.

Son muchos los que se adentran en éste enigmático mundo de la Ouija careciendo de un mínimo de conocimientos imprescindibles que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes.

Las sesiones de Ouija de practican normalmente en lugares muy tranquilos alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes, lo cual no implica una norma general. Usualmente se elige una habitación tranquila, no obstante, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios y otros tétricos lugares que creen ambiente.

Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes suele ser de cuatro aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador para aquellos a los que la práctica de la Ouija no les resulta atractiva o no desean participar.



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Sáb Sep 10, 2011 6:48 pm

La Ouija II

Historia de la ouija

La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas "planchettes" o "tablas parlantes" para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa para la fabricación del tablero y comenzaría a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» —lo cual no es cierto. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien afirmó que la palabra 'ouija' era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan si enfrancés y alemán respectivamente. Lo que se ha demostrado completamente falso ha sido que su origen se remonte a la época egipcia, siendo esto último un fenómeno de la mercadotecnia para poder vender el tablero Ouija. Actualmente, otras empresas comercializan este juguete con diferentes nombres.

Objetivo de la ouija

Según sus partidarios, la ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o "almas en pena" y, aunque de forma menos frecuente, con extraterrestres o demonios.

Críticas

En un experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó ni una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero. Desde el punto de vista religioso la crítica apunta no a la falta de efectividad de la ouija sino precisamente a su efecto. Según algunas corrientes religiosas, jugar a la ouija equivale a dar paso a entidades sobrenaturales malignas del más allá, que pueden causar daño a los jugadores. La postura católica oficial es que, más allá de los efectos peligrosos de esta y otras prácticas (espiritismo, adivinación, hechicería), las mismas son contrarias al respeto que se debe tener a Dios porque "encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos" (Catecismo de la Iglesia Católica, 2116).

Curiosidades

* El fotógrafo neoyorquino Weegee debe su nombre a una interpretación fonética de la palabra ouija, debido a su capacidad para llegar a las escenas de los crímenes, antes que la policía.

* La Ouija posiblemente fue comercializada por primera vez de forma masiva durante la Primera Guerra Mundial, y se volvió a disparar su venta y popularidad durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra del Golfo. Esto puede interpretarse como un intento de los familiares de los afectados por la guerra por contactar con sus difuntos.



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Sáb Sep 10, 2011 7:27 pm

La Ouija III

Consejos

* Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.

* No permitir practicar a menores.

* La sesión ouija debe realizarse en un lugar tranquilo en el que no hayan demasiados ruidos ni demasiada luz pero tampoco es preciso a la luz de las velas ni darle un tono fantasmagórico.

* Si no se desea realizar la sesión en un lugar cerrado, el campo o la montaña son muy adecuados así como a la orilla del mar o junto a un río.

* Como ayuda a la relajación previa se puede recurrir a suaves melodías musicales.

* No cruzar las piernas durante la sesión.

* No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.

* Para empezar, el interlocutor pronunciará:
”Vamos a realizar una experiencia creativa y positiva” y si se desea se pueden realizar en voz alta y ser repetidas por los asistentes, ello dará más fuerza y seguridad a la sesión.

* Es recomendable colocar el dedo índice o corazón sobre el master, bien de la mano derecha o izquierda pues eso no importa.

* Seis personas es el máximo recomendable como número de participantes en una sesión ouija.

* Todos los asistentes deberán abandonar de su mente cualquier pensamiento relacionado con la muerte, cementerios, películas de ciencia ficción en las que se aborde el tema de la ouija y también olvidarse de personas recientemente fallecidas o difuntos en general, pues ello no ayudará en nada a obtener un mejor resultado

* Tras la primera pregunta:
“¿hay alguien o algo aquí?” o “ hay algo o alguien que desee manifestarse a través del tablero”?. Este momento es de especial tensión puesto que estarán pendientes de cualquier posible movimiento del master. Eso es lo peor que se puede hacer, y por lo tanto hay que olvidarse por completo, hay que dejarse llevar y no pensar qué va a ocurrir.

* Utilizar un vaso de cristal es lo mas aconsejable nada de plástico, madera o metal

* No preguntar si la presencia es de naturaleza buena o mala, positiva o negativa.

* No preguntar por el espíritu o alma de alguien, ya sea conocido o desconocido.

* No adjudicar a la presencia una personalidad divina o demoníaca.

* si eres una persona miedosa sufre de nervios por decirlo así o tienes problemas de tensión no es recomendable que juegue

* No todo el mundo está preparado de igual manera para realizar una sesión ouija ya que la mente juega un papel muy importante, por ello, quien se siente frente al tablero, posea como mínimo una higiene mental adecuada y responsabilidad de sus actos.

* No es recomendable que practiquen ouija las personas con creencias extremistas, ya sean políticas, religiosas o sociales ni personas que ansíen desesperadamente una solución a sus problemas.

* Si realiza ouija con temor y tiene miedo, es mejor que se retire y no entre en una experimentación que podía resultar altamente negativa. Es mejor estar convencido de lo que se hace.

* Se debe formar un grupo de personas que no tenga los requisitos anteriores y reitero grupo, pues la guija no se debe realizar individualmente, entre los miembros del grupo tiene que haber un mínimo de relación y armonía en la que elegir adecuadamente un líder que dirigirá la sesión ouija. Esta persona será la encargada de realizar las preguntas así como cortar la sesión si ocurre algún problema.

* Bueno, pues ahora ya estáis preparados para realizar la sesión ouija pero primero hay que realizar una mentalización, visualización y el juego de la verdad que bastarán con una reflexión de intenciones, respiraciones para relajarse e intentar ser objetivos y no caer en la tentativa de las imaginaciones.

* Un apunte importante sería que el dueño del tablero debe repetirse las siguientes frases con tal de no caer en la sugestión y entrar en personalizaciones:

"Este es mi tablero y mi mente domina sobre él"
"Adquiero este tablero para ejercitar mi mente"
"Usaré este tablero con respeto, sin devoción ni dogma"
"Usaré este tablero con fines positivos"
"Este tablero nunca será negativo para mi".


* Los expertos en este tema de la tabla ouija, aconsejan que las sesiones se lleven a cabo durante la fase de luna llena, puesto que las comunicaciones son más claras, aunque no por ello la práctica puedan conducirnos a obtener resultados peligrosos.



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *


Última edición por Zemí el Mar Sep 13, 2011 12:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Sáb Sep 10, 2011 7:45 pm

La Ouija IV

Prepárate antes de Consultar de la Ouija

Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.

Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.

Veracidad de los mensajes recibidos

Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.

Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión.La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.

En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista-pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.




Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Sáb Sep 10, 2011 8:29 pm

La Ouija V

Peligros de la Ouija

Pese a todo lo anterior, creo que los mayores peligros que entraña la práctica de la Ouija, son los que tienen relación con los aspectos psicológicos y emocionales de los participantes. La Ouija posee un alto grado de atracción; ello, es indudable. Nos abre las puertas a unos universos desconocidos, sean estos "interiores" o "exteriores"; y ello siempre puede aportar una cierta fascinación. Personas inmaduras, sugestionables, ansiosas, o simplemente que estén atravesando un mal momento en sus vidas, son un "caldo de cultivo" excelente, para que la adicción haga acto de presencia.

Por ello, nunca nos debemos obsesionar con tal práctica, ni con los mensajes. No creamos a pies juntillas todo lo que se nos trasmite a través de sus comunicados. Cuidado con las medias verdades, a veces son más peligrosas que las mentiras. En muchas ocasiones, los participantes solo se acuerdan de aquellas cosas trasmitidas con cierta coherencia y consideradas como "verificables"; pero se hace caso omiso de muchas imprecisiones, ambigüedades y datos contradictorios.

Por otro lado, nunca la deben practicar personas con componentes psicológicos obsesivos. Cualquier mensaje en forma amenazante o catastrofista hacia ellos, puede desembocar en trastornos neuróticos difíciles de superar. No creo que la práctica con la Ouija pueda generar ningún proceso psicopatológico. Pero, si activar ciertos desequilibrios subyacentes, dentro del individuo. Puede destapar contenidos inconscientes y desarrollar una problemática psíquica que hasta ese momento permanecía latente, aunque oculta y ajena a la conciencia del individuo.

Sé, que para quienes han perdido a alguien allegado, la práctica de la Ouija puede convertirse en un consuelo que puede hacer más llevadero los instantes de intenso dolor. Pero no es el momento más oportuno para ser objetivos. En estos casos, la necesidad de creer puede nublar nuestro espíritu crítico. En dicho estado, donde la afectividad y el equilibrio emocional están afligidos, es el momento menos propicio para realizar este tipo de prácticas.

Personalmente creo, que la única finalidad que se le debe otorgar a la práctica de la Ouija, es la de la investigación. Pero siempre que ésta se elabore aportando nuestro más puro espíritu analítico. Practiquémosla con una persona especializada y con experiencia; pero además sensata y equilibrada. Rehuyamos de quien ya de antemano, estén predispuestos a creer fehacientemente todo lo que se comunica. Solo la necesaria racionalización ante este tipo de experiencias puede protegernos de sus riesgos. La desconfianza nunca sobra en estos casos. La prudencia tampoco. El espíritu crítico es imprescindible. Y la única motivación válida para practicar la Ouija, es en mi opinión, la aptitud investigadora.

Y no importa, que nos posicionemos a favor o en contra de un contacto con el Más Allá. No importa que aceptemos la hipótesis espiritista o la mecanicista. Porque incluso descartando que sean entidades ajenas a nosotros, las promotoras de los mensajes, la Ouija puede depararnos también considerables peligros. Y es que, muchas veces, a los "fantasmas" que más hay que temer, son los que se albergan en nuestro interior.

El mayor de todos es, tal vez, que resulta demasiado sencillo acceder a ella, por lo que cualquiera puede convertirse en practicante de este juego, que requiere ciertos conocimientos y cuidados. En cuanto a los peligros concretos, los espiritistas aseguran que al practicar la “Ouija” abriríamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero a su vez imperceptibles. Así, los seres que reciben el nombre de “bajos astrales” o “cascarones” (en el ocultismo) serían los que se comunicarían con nosotros. Esto es, “entidades” poco evolucionadas y muy aferradas todavía al mundo físico. Por lo que con la práctica de la Ouija, los que participen podrían verse afectados por todas las
energías negativas que portan estas “entidades”. Otro aspecto a tener en cuenta es el psicológico y emocional de los participantes. La Ouija posee un alto grado de atracción, por lo que puede convertirse en la debilidad de aquellas personas inmaduras,
sugestionables, o sensibles que están transitando problemas personales. Éstas pueden llegar a obsesionarse con la práctica, creyendo fielmente en todo lo que se transmite con los comunicados. Especialmente con quienes que han perdido un ser querido, donde la práctica de la Ouija puede afectarlos fuertemente.

El peligro mas grande es ser de mente de vil esto quiere decir que puedes ser poseída y eso es lo mas peligroso en este juego



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Lun Sep 12, 2011 9:10 pm

La Ouija VI

Fabrica tu Ouija

En el mercado se pueden encontrar todo tipo de ouijas, desde las baratillas de plástico hasta las caras de madera buena grabadas a mano. Sin embargo, si no quieres gastárte el dinero, y eres un poco manitas, puedes hacértelas tu mismo.

ara fabricación casera lo mejor sería una tabla de contrachapado o madera pero si no, con un simple cartón sirve.

Sólo hay que grabar el abecedario en semicírculo, con los números del 0 a 9 encima, SI y NO en los lados y ADIOS bajo el semicírculo. Podéis añadir runas o símbolos de protección, dibujos, etc., eso al gusto del que la vaya a usar. Por último, con el mismo material deberéis haceros un puntero y ya tenéis ouija casera, más personal imposible.

"jugar" a la Ouija no hace falta comprarse ningún tablero, aunque también puede que sea un poco más incomodo este método, se puede poner en una mesa una serie de cartas hechas por uno mismo en las cuales estén escritos en ellas, el sí, el no, el hola, el adiós y los caracteres (letras y números). Se ponen alrededor de una gran mesa las cartas repartidas y ordenadas y un vaso.

Donde Guardar la Ouija

En general hay que decir que la Ouija y su indicador los puedes guardar donde quieras, eso sí, sería bueno que lo alejaras de los niños para que no jueguen con él. Si no has tenido ningún problema con los "entes" con los que has hablado hasta el momento con esa Ouija, no debes preocuparte por nada. Puedes seguir utilizándola con total tranquilidad. Sin embargo, sean por los motivos que sean, si has tenido algún problema porque te ha venido un "ente" no deseado, seres inferiores que te estaban robando energía, o lo que sea; antes de volver a utilizar la tabla y el indicador deberás limpiarlos energéticamente. Para ello te recomendamos que utilices el humo de varias barritas de incienso, y si el indicador es de cristal, puedes sumergirlo durante tres días en agua con sal. Después tu tabla e indicador ya estarán preparados para volver a ser usados, procurando realizar una buena sesión Ouija con los consejos que te hemos ido dando.

deshacerte de una Ouija

Digamos que ya no te interesa seguir utilizando la Ouija y quieres deshacerte de ella.
Respecto a la tabla lo mejor en estos casos es quemar la tabla. Si no puedes hacerlo porque es de un material que no se quema fácilmente, busca la manera de romperla.
Si en ese caso tampoco puedes conseguirlo entonces sumerge la tabla durante tres días en agua con sal. Al cuarto día ya puedes tirarla a la basura. Respecto al indicador si puedes quemarlo o romperlo sería ideal, pero como a veces se utilizan monedas, en ese caso, al igual que la tabla, sumérgelo durante tres días en agua con sal y después tíralo a la basura o sigue utilizándolo con total tranquilidad.



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: La Ouija   Mar Sep 13, 2011 12:27 am

La Ouija VII

¿Solo se puede contactar con espíritus?

Aunque popularmente se cree que la Ouija permite contactar con fantasmas, la verdad es que los testimonios indican que su capacidad va más allá:

Otro ser humano: Algunos testimonios afirman haber contactado con otro ser humano mientras éste dormía. Una teoría dice que la energía psíquica acumulada, por los participantes en la sesión, permite establecer contactos telepáticos.

Subconsciente: Tal como sugieren algunos parapsicólogos, casi en la totalidad de las sesiones de Ouija el contacto que se logra es con el subconsciente. Al contactar con él, es posible acceder a conocimientos ocultos.

Extraterrestres: Aunque muchos creen que esta es una de las formas adoptadas por el subconsciente. Otros piensan que es muy probable establecer un nexo psíquico con seres de otros planetas.

Espíritus:Son muchos los tipos de espíritus con los cuales se puede contactar, desde espíritus bondadosos hasta espíritus malévolos.

Cabe mencionar que algunos expertos aseguran que no es imposible contactar con Dios o el Diablo, ya que son seres superiores.

Aunque, a pesar de las diferentes creencias sobre la tabla, todos están de acuerdo en algo: La Ouija funciona como una puerta hacia lo desconocido.

COMO FINALIZAR LA SESION

Este es otro de los puntos claves de una sesión Ouija, pues mucha gente no sabe exactamente qué debe hacer para terminar. Cuando consideres que ya has acabado con todas las preguntas que tenías, es el momento de cerrar la sesión. Para ello, lo que se suele hacer siempre es despedirse del "ente" con el que hemos estado hablando y darle las gracias por habernos contestado a nuestras preguntas.

A continuación esperas a que el indicador se dirija en la tabla hacia la palabra "adiós" y cuando la ha marcado ya se puede retirar el dedo del mismo. Esta fase, aunque sencilla, conviene realizarla siempre para que en caso de haber llamado a algún ente del más allá sepa que ha llegado el momento de terminar y volver a donde estaba, de manera que no quede "pululando" por la casa esperando terminar una sesión de Ouija que a lo mejor terminó hace meses.

Con la palabra "adiós" se deja muy claro que todo se acabó y de esta manera todo volverá a su lugar adecuado. Así que procuren no levantar todos los dedos y dejar la sesión sin despedirse.

Además, ya de por sí, es algo de mala educación ¿no? y si quieren volver a hablar con un mismo ente, será mejor ser educado. Una vez hecho esto se cierra la burbuja que formaron al inicio de la sesión, uniendo sus manos, dando gracias a sus protectores y si quieren, pueden incluir alguna oración.



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Ouija   Hoy a las 5:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
La Ouija
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ouija del Diablo
» VIDEO 100 % REAL SOBRE LA OUIJA.
» La pesadilla de los señalados por “la ouija del diablo”
» Enjuician al creador de la ´Ouija del Diablo´
» ouija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Simbolos y Significados-
Cambiar a: