Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuenta Cuentos ( Zemi )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Miér Sep 28, 2011 5:59 am

Deseo de 15 años

habia una vez una niña llamada ¡ camila ! ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años. el cual sus padres la anviarian a un crucero de quinciañeras...

lllego el dia del crucero, y ella muy emocionada se despidio de sus padres y entro al crucero. Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontro al chico mas lindo que sus ojos habian visto...

el le pregunto:¿ como te llamas ?
ella respondio: camila
el le dijo: mucho gusto camila
yo me llamo: raúl

al fin del dia camila fue a su habitación descansar el otro dia, cuando desperto y se levanto vio que debajo de su puerta habia una rosa azul y una nota que decia: " para la niña mas linda que mis ojos han visto " de raúl.

ella muy estrañada pero emosionada empezo a saltar de alegria en su habitación cuando camila bajo al gran salon alli estaba raúl, pasarón todo el dia. juntos hasta la noche que raúl acompaño a camila a su habitación se despidieron con un beso.

asi pasaron 6 dias, cada vez camila despertaba encontraba una "rosa azul". hasta que llego el ultimo dia del crucero camila estaba muy emosionada porque iba a bailar el vals con raúl el cual nunca mas la iba a volver a ver...

cuando todo termino raúl y camila subieron a la habitación y camila segura de su amor por raúl se entrego a el en cuerpo y alma..... Le regalo lo mas inportante en su vida " SU VIRGINIDAD "

al otro dia camila desperto y no encontro a raúl pero habia un cofre de plata con unas flores azules talladas y una nota que decia: la pase muy bien anoche por favor abre este cofre cuando estes en tu casa ... raúl

cuando camila llego a su casa abrazo a sus padres y de inmediato fue a su habitación recordando a raúl... cuando abrio el cofre una lagrima rodo sobre su mejilla.

en el cofre habia una "flor negra todabia marchita"

al lado de la flor una nota que decia:
cuidate mucho eres especial para toda tu familia y para mi ....

("BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA"

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Miér Sep 28, 2011 3:38 pm

Papito cuanto me amas

El dia que mi carmencita nació, en verdad no senti gran alegria. por que la decepción que sentía parecia, ser mas grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija. ¡yo queria un varon! a los 2 dias de haber nacido, fui a buscar a mis 2 mujeres una lucia pálida y agotada y la otra radiante y dormilona. En pocos meces me dejé cautivar por la sonrisa de mi carmencita y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarle sentia gran afecto por la niña que era la razón mas grande para vivir de Randolf según decía el mismo.

Una tarde estaba mi familia y la de Randolf, haciendo un picnic a la orilla del rio cerca de la casa y la niña entabló una combersacion con su papá, todos escuchabamos:- papi,... cuando cumpla 15 años ¿cual sera mi regalo ? - pero mi amor, si apeas tienes 10 añitos, ¿no te parece que falta mucho para esa fecha?- bueno papito,... tu siempres dices que el tiempo pasa volando aunque yo nunca lo he visto por aqui.

La combersación se extendía y todos participamos de ella. al caer el sol regresamos a nuestras casas.Una mañana me encontré con Randolf enfrente del colegio donde estudiaba carmencita quien ya tinia 14 años. Randolf se veia muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. Con gran orgullo me mostraba las calificaciones de carmencita, eran notas impresionantes ninguna baaba de diez puntos y los estimulos que les habian escrito sus profesores eran realmente conmovedores, felicite al dichoso papá.

carmencita ocupaba toda la alegria de la casa,en la mente y en el corazón de la familia, especialmente en el de su papá. fue un domingo muy temprano cuando nos dirigiamos a misa, cuando carmencita tropezócon algo, eso creiamos todos y dio un traspies, su papá la agarro de inmediato para que no cayera... ya instalados en la iglesia, vimos como carmencita fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conecimiento. La tomamos en brasos, mientras su papá buscaba un taxi hacia el hospital. alli permanació por 10 días y fue entonces cuando le informaron que su hija padesia una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, que dibia practicarle otras pruebas para llegar a un diagnostico firme.Los días iban pasando, Randolf renuncio a su trabajo para dedicarse al cuidado de su carmencita, su madre queria hacerlo pero decidieron que ella trabajaria, pues sus ingresos eran superiores a los de el. Una mañana Randolf se encontraba al lado de su hija, ela le pregunto:
- ¿voy a morir, no es cierto? te lo dijeron los doctores ?- No mi amor ... no vas a morir, dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que mas he amado sobre este mundo - respondió el padre,-¿van a algún lugar ?¿ pueden ver desde lo alto a su familia?¿ Sabes si pueden volver?
- Bueno hija,... en verdad nadie ha regresado de alla a contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaria sola, estando en el mas alla buscaria la manera de comunicarme contigo en la ultima instancia utilazaria el viento para venir a verte.
- ¿ al viento ?¿ y como lo harias ?
- No tengo la menor idea hijita, solo se que si algun dia muero, sentiras que estoy contigo, cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.

Ese mismo día por la tarde, llamaron a Randolf, el asunto era grave, su hija estaba muriendo. necesitaban un corazón, pues el de ella no resistiria sino unos 15 o 20 días más.¡ UN CORAZÓN! ¿donde hallar un corazon ? lo venderian en la farmacia acaso, en el supermercado o en una de esas grandes tiendas que propagandean por radio y televición ¡Un corazón! ¿donde dios mío?

Ese mismo mes, carmencita cumpliria sus 15 años. y fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donanta, una esperanza ilumino los ojos de todos, las cosas iban a canbiar. el domingo por la tarde ya carmencita estaba operada, todo salio como los medicos habian planeado. ¡Exito total!

sin embargo, Randolf todabia no habia vuelto por el hospital y carmencita lo extrañaba muchisimo, su mamá le decia que ya todo estaba muy bien y que su papito seria el que trabajaria para sostener la familia. carmencita permanecio en el hospital por 15 días más los medicos no habian querido dejarla ir hasta que su corazón estubiera firme y fuerte y asi lo hicieron. al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá con los ojos llenos de lagrimas le entrego una carta de su padre que decía:

"Carmencita, hijita de mi corazón: al momento de leer mi carta, ya debes tener 15 años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho,esa fue la promesa que me hicieron los médicos que te operaron. no puedes imajinarte ni remotamente cuanto lamento no estar a tu lado en este instante. cuando supe que ibas a morir, decidi dar respuesta a una pregunta que me hicistes cuando tenias 10 añitos y a la cual no respondi. decidi hacerte el regalo mas hermoso que nadie jamas haria por mi hijita,... te regalo mi vida entera sin condicion alguna, para que hagas con ella lo que quieras.

¡¡ Vive hija !! ¡¡ TE AMO CON TODO MI CORAZON !!
Carmencita lloro todo el dia y toda la noche; Al dia siguiente fue al cementerio y se sento sobre la tunba de su papá; lloro como nidie lo ha hecho y susurro:

"papi,... ahora puedo comprender cuanto me amabas yo tambien te amaba y aunque nunca te lo dije, ahora compredo la importancia de decir " te amo " y te pediria perdon por haber guardado silencio tantas veces".

En ese instante las copas de los arboles se mesieron suabemente, cayeron algunas florecillas, y una suave brisa rozó las mejillas de carmencita, alzo la mirada al cielo intento secar las lagrimas de su rostro, se levantó y emprendio regreso a su hogar.

CADA DIA A CADA INSTANTE EXPRESA TU AMOR. Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE UN HIJO O UNA HIJA LO QUE SEA....... ES UN BENDICION DE DIOS.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Miér Sep 28, 2011 3:50 pm

El lenguaje de los sentimientos

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando el ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Vamos a jugar a las escondidas?. La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD,
sin poder contenerse preguntó: ¿A las escondidas? ¿Y eso cómo es?.

Es un juego —Explicó la LOCURA—, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden; y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar con el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATIA a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar.
La VERDAD prefirió no esconderse... ¿para qué? Si al final siempre la encontraban. La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDIA prefirió no arriesgarse...

UNO, DOS, TRES… comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra en el camino.La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanza a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos... ¿Un lago cristalino? (Ideal para la BELLEZA). ¿La hendija de un árbol? (Perfecto para la TIMIDEZ). ¿ El vuelo de la mariposa? (Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD). ¿ Una ráfaga de viento? (Magnífico para la LIBERTAD). Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol. El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y la PASION y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvido donde se escondió... pero eso no es lo importante. Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado… hasta que divisó un rosal y estremecido decidió esconderse entre sus flores.

UN MILLON. Contó la LOCURA y comenzó a buscar…La primera en aparecer fue la PEREZA sólo a tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre Teología.

Y la PASION y el DESEO, se sintieron en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOISMO no tuvo ni que buscarlo. El solo salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA, y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos, al TALENTO entre la hierba fresca; la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta al OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos... Pero solo el AMOR, no aparecía por ningún sitio...

La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en las cimas de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas hasta que un doloroso grito se escuchó... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR... la LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo...

Desde entonces... desde la primera vez que se jugó a las escondidas en la TIERRA…

"EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA".

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Miér Sep 28, 2011 4:10 pm

Juego de novios

si esto no te llega no tienes corazón daniel y jazmin están sentados en un parque un dia

daniel: supongo que somos las sombras de este mundo.

jazmin: creo que si todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los unicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

daniel: y entonces ¿ que haremos ?

jazmin: ¡ yo se ! hay que jugar un juego.

daniel: ¿ que juego ?

jazmin: yo seré tu novia por 30 dias y tu seras mi novio.

daniel: si, aparte no tengo nada que hacer en estos dias.

DIA 1:
los dos vieron su primera pelicula de amor juntos.

DIA 4:
fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

DIA 12:
daniel imvito a jasmin al circo y entraron a la casa del terror... jazmin se asusto y agarro la mano de daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.

DIA 15:
fueron con un adivino y la preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros mios, no mal gasten el tiempo que tienen juntos.... pasen el resto de su tiempo juntos y felices" y despues lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

DIA 20:
jazmin invito a daniel a ver una estrella fugaz..... jazmin deseo algo en voz baja para que daniel no la escuchara.

DIA 28:
fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

DIA 29: "11:37"
daniel y jazmin se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.

daniel: estoy cansado..... ¿ quieres algo de tomar ? voy a ir a la tienda que esta aqui abajo.

jazmin: jugo de manzana, por favor..

20 min. despues... un desconocido se acerco a jazmin.

desconocido: ¿ conoces a daniel ?

jazmin: si... ¿ por que ?

desconocido:
es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situación muy critica en el hospital.

11:57 PM
el doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a jazmin un jugo de manzana y una carta

doctor: lo encontramos en su bolsillo

jazmin lee la carta y dice
estos ultimos dias me e dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre........

" TE AMO JAZMIN "

jazmin desgarra el papel y grita " NO te puedes morir daniel.... yo te amo.. recuerdas cuando vimos las estrellas fugas yo desee que este juego nunca acabara. por favor no me dejes... ¡¡ yo te amo !!...NO me puedes hacer esto.

y de repente el reloj da las 12 y el cuerpo de daniel deja de funcionar........
Y ERA EL DIA 30......

Última edición por Zemí el Miér Sep 28, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Miér Sep 28, 2011 4:13 pm

Dicelo hoy mañana puede ser muy tarde

una historia muy cruda y real

habia una vez,... un chico que nacio enfermo... una enfermedad que no tenia cura... con 17 años y podia morir en cualquier momento... siempre vivio en su casa, bajo el cuidado de su madre...

ya estaba harto y decidio salir solo por una vez... le pidio permiso a su madre y ella acepto... caminando por su cuadra vio muchas tiendas.

al pasar por una tienda de musica y ver el aparador, noto la presencia de una niña muy tierna de su edad...

fue amor a primera vista. abrio la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella. acercandoce poco a poco, llego al mostrador donde se encontraba ella... ella lo miro y le dojo sonrientemente:" ¿ te puedo ayudar en algo ? "

mientras el pensaba que era la sonrisa mas hermosa que habia visto en toda su vida. sintio deseos de besarla en ese mismo instante... tartamudeando le dijo:si, eeeehhhhhhh, uuuuuhhhhhh... me gustaria comprar un CD. sin pensar, tomo el primero que vio y le dio el dinero...

¿" quieres que te lo emvuelvan" pregunto la niña sonriendo de nuebo. el respondio que si, moviendo la cabeza...

se fue a su casa, y desde ese dia en adelante visito la tienda todos los dias para comprar un CD... siempre se los envolvia la niña para luego llevarselos a su casa y meterlos en el clocet... el era muy timido para invitarla a salir y aunque trataba no podia...

su mama se entero de esto e intento animarlo a que se aventara, asi que la siguiente dia se armo de coraje y se dirijio a la tienda... como todos los dias compro otra vez un CD, ella se fue atras para emvolverlo... el tomo el CD; y mientras ella no estaba viendo, rrapidamente dejo su telefono en el mostrador y salio corriendo de la tienda....

Rimggggg!!! su mama contesto:... ¿ bueno ? ¡¡¡, era la niña, pregunto por su hijo; y la madre desconsolada, comenzo a llorar mientras decia:

"¿ que no sabes ?... murio ayer "
hubo un silencio prolongado
excepto los lamentos de su madre.

mas; tarde la mama entro en el cuarto de su hijo para recordarlo... ella decidio empesar por ver su ropa... asi que abrio su closet... para su sorpresa se topo con montones de CD envueltos, ni uno estaba abierto..... les causo curiosidad ver tantos y no se resistio; tomo uno y se sento sobre la cama para verlos

al acer esto, un pequeño pedazo de papel salio de la cajita plastica. la mama lo recojio para leerlo y decia:"...

"hola!!!, estas súper guapo
¿quieres salir conmigo?"...
"T.Q.M......... sofia"

de tanta emocion la madre abrio otro y otro pedasos de papel en barios CD; y estos decian lo mismo...

"MORALEJA"

asi es la vida, no esperes demaciado para decirle a ese alguien especial lo que sientes... diselo hoy. mañana puede ser muy tarde...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta Cuentos ( Zemi )   Hoy a las 8:02 am

Cuenta Cuentos ( Zemi )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.