Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

* El tiempo olvida *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: * El tiempo olvida *   Sáb Oct 22, 2011 4:01 am

El tiempo olvida

Capitulo I: La noticia

Gabriel había recibido una llamada de Lety esa misma tarde ella le dio la notica de que Mónica había muerto atropellada el impactado tranco el teléfono, caminaba como muerto no tenia vida en la mirada su hermana menor Emily que lo miro después de la llamada le pregunto ¿que tienes manito? pero el no le respondió solo dio unos pasos y se paro viendo a techo de la casa sus ojos en ese momento se llenaron de lagrimas pero no emitía sonido alguno, Emily algo preocupada ¿te pasa algo manito? Pero el seguía callando se vio en el gran espejo de la sala en realidad fueron solos unos segundos y en cuestión de instantes el pego la frente del espejo quebrándolo por completo el caía al suelo lentamente mientras los pedazos de vidrio se le incrustaban en varias partes del cuerpo.

Todos escucharon el estruendo inmediatamente todos corrieron a ver que pasaba todos vieron a Emily que se encontraba inmóvil por lo sucedido preguntándole que paso ella se voltio con los ojos llenos de lagrimas quitándose del medio dejando ver a Gabriel que se encontraba en el suelo desmallado con vidrios llenos de sangre por todo el cuerpo, inmediatamente Katy su madre empezó a quitarte los vidrios mientras Antonio su padre corrió a prender el carro sacándolo de garaje, cargo a su hijo lo metiéndolo en el carro Emily iba con el en la parte de atrás no dejaba de llorar, cuando llegaron a la clínica fue atendido inmediatamente. Estando en a sala de emergencias Emily se topa con Lety la hermana menor de Mónica, preguntándole ¿como te enteraste de lo de mi hermano? Por cierto ¿donde esta Mónica? Lety se le salen las lagrimas cae en el suelo de rodillas, Antonio y Katy la levantan y la sientan cálmate ¿que sucede pregunta Emily? Mi hermana esta muerta hubo un silencio prolongado nadie dijo nada pero Emily entendía porque su hermano actuó de esa manera.

Lety curiosa pregunta ¿que le paso a tu hermano? Todos se miraron las caras pero Emily le pregunto inmediatamente ¿tu llamaste a Gabriel hace rato verdad? Si mi hermana lo amaba mucho y yo soy testigo de cuanto tu hermano hacia para hacerla feliz y siempre verla reír el tenia que saber que ella murió todos se quedaron en silencio Katy dijo Gabriel esta en sala emergencia Lety empezó a llorar diciendo es mi culpa por mi culpa el esta ahí la dejaron llorar sus padres se la llevaron tenían que preparar todo para su entierro, mientras todos los de la familia esperaban a que alguien diera noticias de Gabriel. Al rato salió el Dr diciendo que ya lo estabilizaron que en la noche lo pasan a una habitación y mañana le daban de alta ese fue un gran alivio para todos ese momento, en la noche el Dr dijo solo se puede quedar con el una persona son reglas de la clínica Emily se ofreció nadie dijo nada todos se mantenían callados poco a poco se fueron yendo todos, Gabriel dormía como un bebe luego de un par de horas Emily se quedo dormida

Amaneció los rayos del sol con su luz y calor fueron los que levantaron a Emily sus ojos fueron directo a Gabriel que ya se encontraba despierto pero su mirada seguía perdida en el techo de la clínica, ella se levanto yendo hacia el, lo miro a los ojos le acaricio el pelo del rostro de Emily salían lagrimas de felicidad por ver a su hermano con vida pero el ni se encontraba con ella parecía que el estaba en su mundo el tenia los ojos abiertos pero no miraba nada era como si estuviera ciego, le preguntaron al Dr ¿porque esta el de es manera? – su hijo sufrió un golpe emocional muy fuerte el psicológicamente no esta aquí tienen que llevarlo a un psicólogo el si volverá a como era antes pero le tomara un tiempo – ese mismo día en la tarde le dieron de alta aunque el no había vuelto en si se encontraba como muerto en vida ni se movía comía forzadamente pero lo fueron sobrellevando en todo.

El otro día en la mañana todos se levantaron por los estruendos que provenían de la cocina todos se quedaron atónitos cuando vieron levantado a Gabriel intentando hacerse algo de comer Kati pregunto inmediatamente ¿estas bien hijo? – si mama pero me muero de hambre si tuviera un elefante asado en frente de mi me lo como yo solito – se miraron en las caras entre todos su mama feliz corrió hacerle la comida y Emily salto lo abrazo llenándole de besos la cara el la miro raro por un momento diciéndole estas empalagosa hoy ¿que me vas a pedir? Ella lo soltó nada es que no puedo abrazar a mi hermanito lindo ummm pero es que cada vez que me abraza o me besas me pides algo Emily le saco la lengua haciéndose la indiferente pero por dentro estaba feliz.

Estuvo arreglando con su papa un carro que el había comprado pero se imaginara el carro era un perolito que daba risa igual el paso el día tranquilo y normal hasta que Emily nota que se baña y viste se hecha perfume Emily con su curiosidad le pregunta Gaby ¿para donde vas? – el la mira de mala cara que no me digas Gaby para donde mas voy a ir si no a ver a Mónica, Emily se congelo en ese instante ¿no te acuerdas? de que me voy a acordar mujer mientras pone cara de curioso ella sale corriendo con lagrimas en los ojos a contarle todo a Katy, mientras el ahí se seguía arreglando sin enterarse de nada.

Antonio llamo a Gabriel el salió corriendo que paso papa dime rápido que voy de salida dijo con una sonrisa en su rostro luego ve a su hermana y mama llorando, este mas o menos ¿porque lloran? Hijo siéntate tienes que saber algo el se sentó escuchando toda la historia de lo que había sucedido en todos esos días se le salían las lagrimas escuchando lo que le decía y negándose a que fuera real. Antonio le dijo pero hazte estas tres preguntas: ¿Por qué me levante con tanta hambre hoy? – ¿Porque estoy tan aruñado y con vendas en el cuerpo? – ¿Por qué todos me tratan diferente hoy? – hijo te estoy diciendo la verdad no tengo necesidad de mentirte además tienes que saber que a Mónica la entierran mañana y creo que tienes que ir lo dijo casi gritando, Gabriel corrió se encerró en su cuarto a llorar hasta que se quedo dormido, Emily le toco la puerta hasta que se canso luego de sentó recostada en la puerta pensando en el dolor que podría estar pasando de nuevo y ahí se quedo dormida.

La primera en levantarse fue Emily que ni sabia como había llegado a su habitación pero es obvio que ningún padre dejaría dormir así de incomodo a un hijo, ella fue directo al cuarto de su hermano pero estaba cerrado aun y preocupada levanto a sus padres le tocaron la puerta un par de minutos levantándolo al fin, el grito no quiero ver a nadie Emily grito no quieres ver ni a Mónica hoy la entierran estúpido. El se levanto como si no tuviera mirada y paso de largo abriéndose camino al baño todos se ducharon y se vistieron de negro, llegaron a la funeraria donde se suponía iban a partir para ir al cementerio, todos sus amigos notaron su presencia en el momento en que el fue a verla todos ellos lo rodearon abrazándolo, dándole fuerzas, no pudo contener sus lagrimas por mucho tiempo y sus gritos de dolor no se hicieron esperar sus piernas tambalearon se iba a caer pero todos sus amigos lo llevaron a sentarse al lado de Lety que desde que su hermana murió no tenia una sonrisa en su rostro aunque muchos la intentaban hacerla reír de ella no salía una sonrisa.

Llego la hora de partir dijo alguien todos salían, los únicos que sentados seguían eran Gabriel y Lety, todos sus amigos se devolvieron llevándolos con ellos montándolos en el bus, nadie decía una sola palabra no se escuchaba nada o por lo menos eso era en el mundo de Gabriel y Lety que lloraban sin cesar, cuando el volvió en si estaban caminando justo para donde iban enterrar a Mónica en ese momento empezaron a fallarle las piernas pero Juan su mejor amigo estaba ahí a su lado ayudándolo avanzar con una sonrisa hey amigo no es hora de que te caigas acuérdate tienes que verla por ultima vez vamos ánimos, en ese momento tomo fuerzas avanzando rápido llegando al lado de la urna. Todos se despedían de ella en ese momento que el llego la única que estaba sobre la urna era su hermana que no la quería dejar ir, el tampoco la quería dejar ir pero sabia muy bien que había dejarla ir, en ese momento tubo las fuerzas para separar a Lety de la urna, la abrazo ella lloro con el casi toda la tarde, sus familias y amigos los esperaron hasta que volvieron, el camino a la casa de Gabriel fue silencioso, saliendo del carro solo dio dos pasos y sintió como si el mundo se desvaneciera en ese instante.

Emily vio como su hermano caía al suelo completamente desmallado el solo pudo escuchar el grito de ella.

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: * El tiempo olvida *   Sáb Oct 22, 2011 4:06 am

El Tiempo olvida

Capitulo II: La Enfermedad

Gabriel se levanto algo aturdido la mañana siguiente, encontrando en su mesa de noche el desayuno que no dudo en comérsela como siempre se levanto con un apetito voraz aunque le pareció extraño lo del desayuno se sentía triste pero no sabia porque, se levanto se estiro saliendo de la habitación encontró un revuelo veía a todos como apurados mama ¿que pasa? nada hijo pero vístete que vamos al medico el con cara de incógnita y ¿quien esta enfermo? Solo vístete vamos todos, no le toco de otra que irse a vestir, Emily salte de la computadora pero es ya – siiiiii papa respondía ella algo molesta 5 minutos y la apago –

Gabriel vámonos gritaba Emily apúrate – ya va ya va caramba ya no puedo ni vestirme tranquilamente decía el mientras daba saltos con una pierna y se ponía el zapato que le faltaba agarro la primera camisa que vio poniéndosela – saliendo de volada de la casa preguntando ¿Por qué tanto apuro? Porque es importante tenemos que llegar temprano respondió su padre – el hizo una mueca sin entender nada pero se quedo callado por el estrés que veía en todos – pasado una hora de camino en la entrada decía “Hospital psiquiátrico Virgen del Valle” – el inmediatamente saco una broma – no me digan que ya descubrieron que mi hermana está loca, no el que está loco eres tu estúpido dice dándole con el codo en las costillas él se disponía a darle un golpe cuando lo freno su mama ya ya yaaa dejen la pelea los dos dijo casi gritando su madre así fue como se tranquilizo todo se asombraron por lo bonito del paisaje todo el recorrido hasta llegar al hospital desde la entrada ahí eran más o menos 10KM.

Llegaron a la recepción por favor con la Dra. Velázquez si pasen ella los estaba esperando la señorita los guio hasta el consultorio toco y abrió la puerta pasando todos buenos días dijo la Dra. Todos respondieron menos Gabriel, la señorita dijo señalando a los padres de Gabriel este primero necesito hablar con ustedes los chicos pueden esperar afuera Emily se quejo diciendo que ya eran grandes y que entendían lo que sucedía Gabriel solo dijo bueno al salir.

No sé cómo decirles esto la situación con su hijo es algo problemática ya que ustedes no están preparados para tratar con el porqué a desarrollado fuertemente por periodos de corto tiempo, con lo que sucedió a esto me refiero a la muerte de su novia al parecer su hijo es *autista* el cerebro de su hijo como defensa a esto causo una *Amnesia Disociativa o Psicógena* esto quiere decir que un suceso ha sido olvidado debido a que el sujeto ha experimentado un gran impacto emocional. Un tipo característico es la “amnesia de combate” donde un soldado olvida lo sucedido durante la batalla. pero eso es un ejemplo puedo darles otros casos, En dicha amnesia, los recuerdos subyacentes quedan “reprimidos” y pueden manifestarse de diversa manera, normalmente recordando en pesadillas los sentimientos de angustia ( por ejemplo, una mujer víctima de abusos sexuales experimenta a través de alucinaciones que la están violando justo antes o después de dormirse en la mayoría de los casos ).Su hijo es un caso especial de *autismo* porque solo es autista por días luego vuelve a la normalidad además normalmente se detecta desde niños, no sabemos cuándo puede entrar en ese estado mientras su hijo está en ese estado estará solo en su mundo la Dra. Le da un pequeño folleto a Antonio lea solo la descripción en vos alta para su Sra.

Autismo Descripción
El autismo es un trastorno del desarrollo que persiste a lo largo de toda la vida, Este síndrome se hace evidente durante los primeros 30 meses de vida y da lugar a diferentes grados de alteración del lenguaje y la comunicación, de las competencias sociales y de la imaginación. Se caracteriza por una falta de respuesta al contacto con otros seres humanos. En general, los autistas adoptan comportamientos compulsivos, repiten acciones en forma mecánica y manifiestan rechazo por el contacto físico. Con frecuencia, estos síntomas se acompañan de comportamientos anormales, tales como actividades e intereses de carácter repetitivo y estereotipado, de movimientos de balanceo, y de obsesiones insólitas hacia ciertos objetos o acontecimientos. El autismo afecta, aproximadamente, a 1 de cada 1.000 niños y es mucho más frecuente en el sexo masculino que en el femenino, en una proporción de 3 a 1. El nivel de inteligencia y la gama de capacidades de las personas con autismo son muy variables aunque la inmensa mayoría presentan una deficiencia mental asociada. En algunos casos, sin embargo, pueden ser normales en ciertos aspectos o incluso estar por encima de la media. Por otro lado, algunas personas pueden ser agresivas hacia sí mismas o hacia los demás. Hay muy pocas personas con autismo que tengan capacidades suficientes para vivir con un grado importante de autonomía, y la mayoría requieren una gran ayuda durante toda la vida.

Luego que Antonio termina de leer la Dra. Bueno quiero pedirles que por favor dejen a su hijo aquí por un periodo algo largo para ustedes todos los gastos y tratamientos corren por cuenta del hospital le explico su hijo es un caso raro en su totalidad necesitamos analizarlo para ayudar en otros casos, claro si están de acuerdo además tienen que firmarnos unos permisos para poder estudiar el caso todo esto lo hacemos para la mejora de su hijo y otros adolecentes. Entonces cual es su respuesta si aceptan el entrara hoy con los demás pacientes les aseguramos que no corre peligro con ellos se le dará una habitación pequeña no es necesario que le traigan ropa el utilizara lo mismo que los demás pacientes pueden venir a visitarlo los fines de semana, si quieren pueden darle una vuelta a las instalaciones mientras lo piensan.

La mama salió de la oficina de la doctora preocupada pensando en que seria lo mejor para su hijo, mientras que el papa ya sabia que era lo mejor para su hijo era quedarse en aquel lugar de locos pero no decía nada obviamente por no alterar mas los sentimientos de la mujer que mas amaba – demos una vuelta por los alrededores dijo Antonio por los ánimos de se esposa – luego de un par de horas viendo las instalaciones que por cierto eran muy cómodas se dirigieron todos a darle la respuesta a la Dra. Gabriel ni se imaginaba que le esperaba y Emily estaba muerta de la curiosidad por saber que ocurría con su hermano, Llegaron diciendo si Dra. donde tenemos que firmar Emily no entendía, empezaba a preocuparse por Gabriel dijo con vos alta y sonora – este me pueden decir que sucede con mi hermano por favor – la Dra. le respondió sacando los papeles para que los firmaran – tu hermano se quedara con nosotros unos días imagínate que estas de vacaciones Gabriel, ¿como así porque se queda? El no esta bien de salud solo serán unos días mientras mejora ummmmm ¿pero que es lo que tiene? En estos momentos nada pero es autista por días o por un periodo corto y tenemos que estudiar su estado para sanarlo por eso se queda vez, ¿ya respondí todos tus preguntas? Si Dra. Gracias.

La Dra. mira a Gabriel ¿tienes alguna pregunta? Gabriel algo consternado la verdad muchas y quisiera saber ¿estoy loco en verdad? En realidad no lo estas el hecho de que estés en un hospital que trabaja con locos no significa que seas uno aquí ha muchos pacientes que están sanos mental mente pero tienen otro tipo de problemas cerebrales, que es tu caso porque tu cerebro reacciono de forma extraña hay muchas cosas que no recuerdas por lo menos ya tu me habías visto, habíamos hablado pero ni siquiera me recuerdas eso me hace pensar también la posibilidad de una doble personalidad.
La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno "personalidad alternante". En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de "personalidad múltiple".

Por muchas razones tu caso es extremadamente complejo y por eso necesito que te quedes aquí no obstante no quiero que pienses que estas loco, poco a poco iras recordando no te presiones no es recomendable ¿quieres estar con tu familia cierto? Obvio que si quiero estar con mi familia volver a ser el de antes, compartir con mis amigos, ¿Cuánto tiempo estaré aquí? El que sea necesario para tu bienestar y para el de los demás.

¿Entonces si soy un peligro para mi familia? En realidad si porque una vez ya te intestaste suicidar te heriste tu mismo partiendo el espejo de tu sala si no respetas tu vida menos la de ellos en ese momento Gabriel se altero se levanto de la silla ¿yo hice que? Yo jamás haría algo así miro a su hermana pero ella bajo la mirada – en ese momento Gabriel tomo la silla en la que estaba sentado la aventó a un estante salió furioso – la Dra. llamo a la recepción para que los de seguridad no lo dejaran salir, todos corrieron a la salida cuando llegaron Gabriel peleaba con el guardia que no podía con el se necesitaron 4 guardias para detenerlo hasta que lo anestesiaron.

Su hijo se enoja con mucha facilidad Srs. Salto Emily el no es así el nunca había utilizado las artes marciales desde que salió de la academia hasta hoy.Llévenlo a su habitación dijo la Dra. el mañana vera las cosas diferente bueno eso creo no se preocupen el estará bien estando aquí el aprenderá muchas cosas aprenderá a valorar su vida no intentara quitársela de nuevo.

( la preocupación de sus padres no eran por los cambios en Gabriel si no por sus varios intentos de quitarse la vida en el pasado solo ellos conocian los detalle y la Dra. – porque ni el mismo Gabriel recuerda su pasado )

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

* El tiempo olvida *
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.