Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oraculo ( significado )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Oraculo ( significado )   Lun Ago 20, 2012 12:34 am

Oraculo

Un oráculo es una respuesta que da una deidad por medio de sacerdotes, o de la Pitia o Pitonisa griega y romana, o la Sibila, o incluso a través de interpretaciones de señales físicas (tintineo de campanillas, por ejemplo), o de interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las Runas, o de interpretaciones de símbolos sobre cartas, como el Tarot, o de sacrificios de animales. Por extensión, se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta (el oráculo). Existen varios de estos lugares, que fueron muy importantes en la Antigüedad, la mayoría pertenecientes al mundo griego. Los romanos asimilaron y heredaron los oráculos griegos, creando además los suyos propios como aquel de la Sibila de Cumas.

* La curiosidad por predecir el futuro data desde los comienzos de la existencia del hombre

Ese intento por cambiar el curso de los acontecimientos parece formar parte del instinto de todas las personas que apuestan a diferentes técnicas para adivinar el futuro y tener un poder sobrenatural.

¿Quién no ha sentido unas ganas inmensas por determinar lo que pasará en el futuro? ¿Tendré éxito profesional?, ¿conseguiré pareja?, ¿debo viajar? son algunas de las preguntas que saltan a la mente de quienes deciden consultar los oráculos en espera de esa respuesta que los haga tomar decisiones, escoger entre dos caminos o simplemente satisfacer la curiosidad del más allá.
* Las civilizaciones antiguas consideraban que los oráculos eran la forma más alta de adivinación

Se trata de una respuesta que da Dios o alguna deidad por medio de sacerdotes, pitonisas, o incluso a través de interpretaciones de señales físicas Algunos, por extensión, llaman oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta.

Se podría decir de esta forma, que los oráculos son medios que revelan los miedos o motivaciones ocultas y al identificarlas podrían ser utilizadas a nuestro favor para intentar prevenir los obstáculos o complicaciones de la vida presente.

Algunos autores aseguran que las personas atraviesan momentos cruciales en su vida, en los que se hace imposible que se genere cambio alguno.

Apartando estos momentos, cada uno va construyendo su propio destino, cada quien elige el camino a seguir y es precisamente en este punto donde los oráculos se convierten en grandes aliados que otorgan respuestas concretas ante situaciones límites para facilitar la visión hacia nuestro camino espiritual.

ATTE: Zemi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Oraculo ( significado )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macuquinas, El significado de su nombre
» Significado de Cazo con monedas pegadas
» Presentación y explicación del significado de mi nick
» el oraculo de la luna - Frederic Lenoir
» 9 Septiembre - El verdadero significado de 'Remember Me'.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Oraculos-
Cambiar a: