Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan setitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Clan setitas   Lun Mar 14, 2011 12:26 am

*Nombre del clan: setitas

*Logo:
Spoiler:
 

*HISTORIA del clan:

Los Seguidores de Set, o mas comúnmente Setitas, son vistos con mas desconfianza que cualquier otro clan. Sus lazos con la arquetípica Serpiente del mito son bien conocidos, y aumentados por sus perturbadores poderes. Son custodios de un conocimiento que, de acuerdo con lo que dice, es anterior incluso a la Primera Ciudad. Cuando entran en una ciudad, es casi inevitable que la estructura de poder de los Cainitas locales quede erosionada. Pero lo mas perturbador de todo es que como clan comparten una oscura y poderosa fe: una fe en que la sangre de los dioses corre por sus frías venas.
Por supuesto, el mismo nombre del clan es una prueba de ello. Según la mayoría de los Setitas, el fundador del clan fue nada menos que el dios oscuro del antiguo Egipto, un cazador sin igual en la noche del desierto. Otras historias dicen que Set era un Antediluviano (como mínimo) que se estableció como dios entre los egipcios. En todo caso, el gobierno de Set siguió sin oposición hasta que fue desafiado por un ser llamado Osiris, de quien unos dicen que era un vampiro y otros que algo distinto. Su guerra duró siglos, pero finalmente Set fue expulsado de Egipto, a las tinieblas. Y allí, dicen sus seguidores, en las tinieblas, fue donde el sabio y anciano Set empezó a gobernar en serio. Aunque el gran Set se ha desvanecido para el mundo, sus chiquillos se afanan por llevar al mundo a un estado favorable para su vuelta... ejecutando sus propios planes mientras tanto, por supuesto.
Para conseguir sus objetivos, los Setitas dominan varias herramientas poderosas. Para su mentalidad, las armas de la adicción, la seducción y la decadencia son los mas viejos y adecuados medios para sus objetivos. Los Setitas usan drogas, sexo, dinero, poder (incluso vitae y conocimientos sobrenaturales) para atraer a otros a sus anillos. Hasta la fecha, los métodos del clan han demostrado ser terriblemente eficaces. Vastagos y ganado sucumben al encanto de los Setitas, haciendo encantados lo que les ordenan sus nuevos amos a cambio de su reptilesco patrocinio. De hecho, en algunas ciudades hay subculturas y estratos económicos enteros bajo el control de uno o mas Setitas.
Los Seguidores de Set hablan crípticamente de sí mismos como "el mas antiguo de los clanes", sea cual sea el sentido de la frase. Los historiadores de la Estirpe desdeñan esto como una fanfarronada sin fundamento, alegando que el auge de Set fue muy posterior a la época de la Primera Ciudad, No obstante, quienes escuchan con atención los susurros de las Serpientes no lo tienen tan claro, pues el clan parece tener acceso a a conocimientos que, según temen algunos, podrían remontarse a las primeras y mas largas noches de todas. Algunos Setitas han llegado a insinuar que Set fue arrojado a la oscuridad antes de que el mismo Caín fuese maldito... una teoría que rechaza la mayor parte de la Estirpe, pero con aterradoras implicaciones.
Sea cual sea el origen del clan, es un hecho que su influencia esta verdaderamente extendida. Aunque son raros en los territorios "tradicionales" como Europa, los Seguidores de Set abundan en otras regiones del mundo. Tienen una fuerte presencia en Africa, sobre todo en El Cairo y la parte subsahariana del continente. Hay nidos Setitas en la India, justo en el límite de los territorios de caza de los Catayanos, buscando la sabiduría de dioses destructores y reuniendo cultos a su alrededor. Duermen bajo las arenas de Oriente Medio y gobiernan la noche caribeña. Y caminan sin miedo por los peores infiernos urbanos de América. Su red se extiende por todos los continentes, y los demas clanes no se han dado cuenta todavía de la gran parte del mundo que esta en sus garras.

Apodo: Serpientes.

Apariencia: Muchos antiguos tienen sangre norteafricana, egipcia o de Oriente Medio; no obstante, el clan ha adoptado una postura mas igualitaria en los últimos años, Abrazando a hombres y mujeres de todas las razas. El pelo rojo se considera una marca del favor de Set, y algunos neonatos se lo tiñen con alheña para demostrar su devoción. Por lo general, los Setitas tienen un gusto impecable para la ropa y accesorios, y su comportamiento incitante y a la vez autoritario suele fascinar a quien lo contempla.

Disciplinas del clan: Ofuscación, Presencia, Serpentis.

***** Esto lo elige el líder del clan *****

*RASGO SANGUINEO: ( no todos los del clan lo tiene esta habilidad o poder solo unos pocos eleguidos el hijo del lider siempre nase con ese poder - cabe decir que es un poder de sangre asi que no se puede enseñar ni copiar ni tratar de imitar )

* Técnicas: ( solo 5 )

*Reglas: ( propias del clan minimo 5 si son mas mejor )

*Mascota ( puede ser cualquier animal o bestia pero que no sea gigante tiene que ser de tamaño normal solo se aceptaran 3 mascotas como máximo la mascota se encarga de proteger a los del clan )

Este clan aun no tiene líder ni sud líder

Atte. Zemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Clan setitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a la academia del clan Phoenix
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» Logros del Clan
» a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Vida de roll :: Clanes-
Cambiar a: