Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oraculo Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Oraculo Maya   Lun Ago 20, 2012 11:24 pm

Oraculo Maya

El oráculo maya está formado por el kin maya, conocido como destino y las cuatro energías principales que le acompañan. Estas energías influyen en el kin y establecen la manera en que éste se relaciona con el entorno y con otros kines. Las cuatro energías que complementan al kin destino son la análoga, la guía, la antípoda y la oculta. Cada una de estas energías se representa por uno de los 260 kines del Tzolkin.

Kin Análogo: Es la energía de apoyo para la acción. Si se trata de una persona, es quien te ayudará o a quien ayudarás a culminar tareas pendientes, hacer avanzar diferentes actividades de un proyecto, etc. No es la persona ideal para pedir o dar opinión, ni para discutir propuestas. Los días con este kin son muy buenos para actuar y ejecutar, no para discutir y analizar.

Se calcula el sello solar análogo, restando de 19 el sello del kin destino. El tono galáctico del kin, es el mismo que el del kin destino. Ej.: El kin destino es Guerrero Rítmico amarillo. El sello es 16, 19 - 16 = 3. El análogo es Noche Rítmica Azul.


Kin Guía: Es la energía de evaluación, análisis y consejo. Una persona con kin guía te podrá apoyar en procesos de toma de decisiones, aconsejarte, elegir la mejor manera de hacer algo. Los días con esta energía son propicios para hacer brainstorming, planificar, organizar, discutir proyectos y tomar decisiones.

Se calcula el sello del kin guía, sumando un valor al sello del kin destino dependiendo del valor de su tono galáctico. Para los tonos 1, 6, 11 el valor es 0. Para los tonos 2, 7, 12 el valor es -8. Para los tonos 3, 8, 13 el valor es 4. Para los tonos 4, 9 el valor es -4. Para los tonos 5, 10 el valor es 8. Si la suma es mayor que 20 o menor que cero, restar o sumar 20, respectivamente. El tono del kin, es el mismo que el del kin destino. Ej.: El kin destino es Estrella Lunar Amarilla. El sello es 8, el tono es 2, 8 + (- 8 ) = 0. El guía es Sol Lunar Amarillo.

Kin Antípoda: Es la energía de desafío y contraste. Los antípodas ven las cosas diferentes y también actúan de forma distinta. Es por eso que pueden enfrentarse si no entienden la energía del otro. Pero si la aprovechan, pueden aprender e integrar la energía antípoda en sus vidas para ganar en plenitud.

Se calcula el sello antípoda, sumando 10 al sello del kin destino. Si resulta mayor que 20, restar 20. El tono del kin, es el mismo que el del kin destino. Ej.: El kin destino es Mono Magnético Azul. El sello es 11, 10 + 11 = 21; 21 - 20 = 1. El antípoda es Dragón Magnético Rojo.

Kin Oculto: Son las posibilidades y oportunidades que nos cuesta ver y sólo salen en momentos especiales. Si se trata de una persona, es muy probable que nos ofrezca soluciones únicas en situaciones complejas. Si somos capaces de asimilar y cultivar esa energía en nuestra vida, nos servirá por siempre. Si la ignoramos o desechamos, seguirá oculta como un potencial deperdiciado. Un día oculto es propicio para resolver bloqueos y problemas que aún no tienen salida.

Se calcula el sello oculto, restando de 21 el sello del kin destino. El tono del kin, es 14 menos el tono del kin destino. Ej.: El kin destino es Semilla Cristal Amarilla. El sello es 4, 21 - 4 = 17. El tono es 12, 14 - 12 = 2. El oculto es Tierra Lunar Roja.


Los análogos son rojo y blanco o azul y amarillo, es decir que si el kin destino es rojo su antípoda será blanca. Si es amarillo la antípoda será azul. Los kines guía son siempre del mismo color del kin destino. Las antípodas son rojo y azul o blanco y amarillo. Ej.: si el kin destino es rojo, la antípoda será azul.

El oráculo se representa gráficamente en forma de signo de sumar, con el kin destino en el centro. A la derecha se ubica el análogo, arriba el guía, a la izquierda el antípoda y abajo el kin oculto. En la foto se muestra el oráculo maya para el kin Guerrero Rítmico.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: Oraculo Maya   Lun Ago 20, 2012 11:49 pm

Cárguese con la energía de su animal de poder

Para el Horóscopo Maya, el “animal tótem” es quien nos provee de la energía natural que necesitamos para superar obstáculos. Aquí, el mensaje de cada uno de ellos.

El año maya se divide en 13 ciclos lunares de 28 días, que corresponden a una lunación completa o año. Cada una de esas 13 lunas fue representada en el Horóscopo Maya como un “animal de poder”, que por supuesto eran autóctonos de la zona en la que los mayas vivían. Aquí le presentamos un oráculo que le informará cómo debe actuar.

Para desarrollar este oráculo, primero deberá saber qué animal le corresponde según la fecha de su nacimiento y leer sus características. Luego, escriba todos los nombres (por separado) en un papel, dóblelos, mézclelos dentro de un recipiente y saque uno sin mirar.

Según el animal de poder que le haya salido, deberá prestar atención al consejo final y tratar de responder al mensaje que le comunica.

LOS 13 ANIMALES

Lagarto (13/12 al 9/1)

Al igual que el camaleón, no tienen límites en su capacidad de adaptación.
Consejo: deberá aprovechar al máximo esta virtud para obtener ventajas en cualquier situación, lugar o grupo de personas.

Gorila o Mono (10/1 al 6/2)

Divertido y ocurrente, el mono no concibe la vida, sino es para pasarla bien y a lo grande.
Consejo: gracias a su optimismo, podrá enfrentar situaciones difíciles buscando el lado positivo de las cosas.

Halcón (7/2 al 6/3)

Posee una visión privilegiada que le otorga gran poder y una personalidad imponente para realizar conquistas materiales. Además, tiene un elevado grado de espiritualidad.
Consejo: aproveche su ambición para hacer logros materiales sin perder sus valores éticos ni morales.

Jaguar (7/3 al 3/4)

Es un felino apasionado, audaz y fogoso. Disfruta de la adrenalina y el riesgo, además de ser un conquistador nato.
Consejo: use todas sus estrategias en el amor y conquiste ese corazón que lo vuelve loco y le quita el sueño.

Zorro (4/4 al 1/5)

De gran espíritu caritativo, nació para entregarse y servir a los demás.
Consejo: canalice su energía para encontrar la forma de desarrollar su vocación social y, a la vez, ganar dinero.

Serpiente (2/5 al 29/5)

Es refinada y hace culto del buen gusto. En sus relaciones amorosas, necesita sentirse admirada y respetada, y es capaz de asfixiar a quienes ama. Consejo: le recomendamos relajarse, no puede controlar todo y, mucho menos, el amor de su pareja.

Ardilla (30/5 al 26/6)

Bien predispuesta, divertida, laboriosa y romántica, sabe generar dinero porque es muy carismática. Consejo: deberán explotar al máximo esas cualidades positivas para crecer económicamente. Anímese a más si no está conforme con lo que tiene.

Tortuga (27/6 al 25/7)

Es hogareña y sus afectos son el motor que las mantiene vivas. Su paciencia y perseverancia a prueba de todo son la base de su fortuna. Consejo: planifique sus cosas sin prisas pero a paso firme, la sabiduría que irá adquiriendo le hará saber el camino.

Murciélago (26/7 al 22/8 )

Para ellos, nada es imposible. Tienen una personalidad fuerte, autoestima alta y siempre toman la iniciativa.
Consejo: no temer a los nuevos desafíos será la gran herramienta para superar obstáculos cada vez más complejos. No decaigan.

Escorpión o Alacrán (23/8 al 19/9)

Este animal es conservador, analítico y prefiere observar a la gente antes de abrir su corazón y darse a conocer. Consejo: sólo podrá dejar de juzgar a los demás por las apariencias, si deja de temer a las críticas ajenas que usted pueda recibir.

Venado (20/9 al 17/10)

Su gran sensibilidad hace que el venado se refugie en la belleza, la paz y el amor. Las agresiones lo descolocan y, a veces, se encierra en sí mismo evadiendo el mundo exterior.
Consejo: deberá buscar la forma de fortalecer ese aspecto débil para progresar en varios aspectos.

Lechuza (18/10 al 14/11)

Es intuitiva, sabe llegar al corazón con una mirada y siempre tiene la palabra justa, porque su sabiduría sale del alma.
Consejo: esté atenta porque, si se deja guiar por sus impulsos completamente, podría cometer alguna equivocación grave. Su inteligencia y sexto sentido serán la clave de su éxito.

Pavo real (15/11 al 12/12)

Extrovertido y con gran carisma, dejará su perdurable huella allí donde vaya. Odia la mediocridad y busca la perfección. Será el centro de atención. Consejo: ¡cuidado!, su enceguecimiento por el éxito podría hacerle perder su objetivo real a largo plazo.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Re: Oraculo Maya   Mar Ago 21, 2012 12:05 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oraculo Maya   Hoy a las 8:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Oraculo Maya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colgante: calendario maya
» Tesoro maya ubicado
» el oraculo de la luna - Frederic Lenoir
» Proxima hibridacion Maya-Horn jejejeje
» Medalla Eclipse Total de Sol Julio 1991 Diseño Maya ( Mexico )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Oraculos-
Cambiar a: