Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aka manah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Aka manah   Jue Nov 14, 2013 8:08 pm

Aka manah

Aka Manah es el nombre del idioma avéstico para la zoroástrica daeva "Evil Mind", "Propósito Evil", "malos pensamientos" o "mala intención". Aka Manah es el demonio del deseo sensual que fue enviado por Ahriman seducir al profeta Zaratustra. Su oponente es eterna Vohu Manah. Aka Manah es la abstracción hipostática de acusativo Akem Manah, "Manah hizo mal". La objetivación de esta influencia maligna es el demonio Aka/Akem Manah, que aparece en los textos posteriores como el persa medio Akoman y Nueva Pérsico Akvan.

Este demonio es la maldad pura este demonio podría influir en muchas acciones este ser hace que las personas buenas no hagan nada en teoría el gran poder de este demonio es prevenir que los individuos hagan buenas acciones cuando un anciano que no puede trabajar nos pide algo a cambio, el miedo cuando vemos a una persona acusada por uno o mas individuos mas fuertes,la apatía cuando podemos hacer algo para ayudar a un animal o a alguien en problemas y no lo hacemos, o el temor de hacer algo noble y no lo hacen todo lo hace para prevenir todas esas cosas que harían de este un mundo mejor también influye donde mucho bien puede transformarse en mucha maldad el es capaz de hacer que padres buenos sean padres malos puede evitar que la gente en puestos de poder hagan buenas acciones poniendo sentimientos como la avaricia.

para mi esta es una de las influencias mas poderosas no obstante no hay mucha información sobre el pocas personas saben sobre este demonio o ser de la oscuridad...

En cuanto a, pero no del todo equivalente a Akem Manah , hay otros términos que expresan ideas similares. El primero es conocido como mainyu "espíritu malo" o "instrumento del mal"
 



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Aka manah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Seres Oscuros-
Cambiar a: