Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan assamitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Clan assamitas   Lun Mar 14, 2011 2:22 am

*Nombre del clan: Assamitas

*Logo:
Spoiler:
 

*HISTORIA del clan:

De los desiertos de Oriente llegan los Assamitas, y llevan con ellos una nube de terror. Los Assamitas son conocidos en la sociedad vampírica como un clan de asesinos al servicio de cualquiera que pueda pagar su precio. Este precio es la vitae de otros Vastagos; para los Assamitas la diablerie es el mayor sacramento.
Los Assamitas tienden a evitar los asuntos de la Camarilla y el Sabbat, trabajando para cualquiera de los dos bandos (o para ambos). Circulan libremente por las ciudades bajo el control de las sectas. Los demas Vastagos los encuentran útiles para asesinar a sus rivales, llevar a cabo cazas de sangre, eliminar a chiquillos indeseables e infiltrarse en las bases de poder de sus rivales. No obstante, es raro que los Assamitas formen verdaderas alianzas con otros vampiros, pues consideran inferiores a los demas Hijos de Caín. Al contrario que los demas clanes, los Assamitas dicen descender no de un vampiro de la Tercera Generacisn, sino de uno de la Segunda, lo que convierte a todos los demas Vastagos en copias defectuosas.
En las noches anteriores a la formación de la Camarilla y el Sabbat, los Assamitas practicaban la diablerie a gran escala, siempre buscando acercarse a "Él", como llamaban a su mítico fundador. Tras la Revuelta Anarquista, cuando el Sabbat y la Camarilla se alzaron de las cenizas, muchos poderosos antiguos se sintieron incómodos con los asesinos caníbales que acechaban a los suyos. Recurriendo a los Tremere para que maldijesen la sangre de los Assamitas, la Camarilla puso un yugo sobre el clan que impedía a sus miembros consumir la sangre de otros Vastagos. Incapaces de oponerse al frente unido que representaba la Camarilla, los Assamitas se sometieron a tal indignidad. Los pocos que no aceptaron la maldición se ocultaron y acabaron uniéndose al Sabbat.
Quienes tratan habitualmente con los Assamitas han percibido una gran inquietud en el clan. La mayor señal es su reciente liberación del hechizo Tremere. Libre de los grilletes místicos que le impedían dedicarse a la diablerie, el clan ha iniciado otra campaña de asesinatos y canibalismo. Ahora los Assamitas matan sin provocación... y de hecho sin contrato.
El clan en general ha asumido una postura mas agresiva. Mientras que antes los Assamitas no aceptaban nuevos contratos sobre una víctima que hubiera evitado sus intentos, el clan puede perseguirla ahora, lo que hace con inusitado fervor. De la misma forma, han dejado de honrar la ancestral costumbre de pagar un diezmo a sus sires. En estas noches de inminente Gehena no hay lugar para los Assamitas perezosos que se duermen sobre los laureles.
Pero no se sabe qué es exactamente lo que quieren los Assamitas. Ciertamente, han flexionado sus músculos en los campos físico y político, y agentes encubiertos del clan han salido a la luz en ciudades donde los gobernantes vampíricos se han vuelto fatuos y perezosos. Su presa sobre las ciudades de la India y Oriente Medio es mucho mas fuerte de lo que cualquier otro Vastago hubiese supuesto. Los vampiros que antes veían a los Assamitas como funcionarios útiles y honorables (es decir, relativamente impotentes) estan ahora aterrorizados por el clan.

Apodo: Asesinos.

Apariencia: Los Asesinos tienden a vestir con estilo, pero a la vez de forma practica. Las narices aguileñas, el pelo oscuro y las complexiones delgadas y agiles son populares en el clan, aunque los vampiros de origen africano tienen rasgos mas negroides. Ultimamente se han unido al clan varios occidentales, pero siguen siendo una minoría: también pueden tener cualquier aspecto, pues son elegidos por sus aptitudes y no por su belleza. Ademas, la piel de los Assamitas va haciéndose mas oscura con el paso del tiempo (al contrario que la de los demas vampiros); los Assamitas mas ancianos son casi de color ébano.

Disciplinas del Clan: Ofuscación, Extinción, Celeridad.


***** Esto lo elige el líder del clan *****

*RASGO SANGUINEO: ( no todos los del clan lo tiene esta habilidad o poder solo unos pocos eleguidos el hijo del lider siempre nase con ese poder - cabe decir que es un poder de sangre asi que no se puede enseñar ni copiar ni tratar de imitar )

* Técnicas: ( solo 5 )

*Reglas: ( propias del clan minimo 5 si son mas mejor )

*Mascota ( puede ser cualquier animal o bestia pero que no sea gigante tiene que ser de tamaño normal solo se aceptaran 3 mascotas como máximo la mascota se encarga de proteger a los del clan )

Este clan aun no tiene líder ni sud líder

Atte. Zemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
EvilAngel
Aldeano


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

MensajeTema: Re: Clan assamitas   Mar Sep 20, 2011 12:46 am

Hola Zemi, ya veo que eres de Venezuela al igual que yo, buen trabajo con el foro muy completo, aunque falta gente para jugar, por cierto, en Presentate no deja colocar new post por que pide ser administrados o.O, entonces como se presenta la gente lol XD.

Bueno este es el clan que me gusta, asi que si se inicia el rol en el foro avisame, que yo jugare como Assamita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan assamitas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a la academia del clan Phoenix
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» Logros del Clan
» a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Vida de roll :: Clanes-
Cambiar a: