Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan la sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Clan la sombra    Lun Mar 14, 2011 11:55 pm

*Nombre del clan: la sombra

*Logo:
Spoiler:
 

*HISTORIA del clan:

No existen los Lasombra antitribu, al menos, no según los propios Lasombra. Los Lasombra del Sabbat niegan la existencia de esos "traidores", mientras que los supuestos antitribu se ven a sí mismos como Lasombra -nada mas y nada menos. No todos los Lasombra que no estan de acuerdo con la posición del clan dentro del Sabbat se unen a la Camarilla -un porcentaje significativo de esta cantidad relativamente pequeña se hacen independientes y se ausentan por completo de las cuestiones políticas vampíricas. Los restantes, no obstante, se hacen con posiciones de respeto y autoridad- si no de importancia- en la Camarilla.
Filosóficamente, los Lasombra de la Camarilla se diferencian poco de sus compatriotas del Sabbat en lo basico. Los antitribu todavía esperan vencer la Yihad; ven en la Camarilla una herramienta mas eficaz y efectiva que el Sabbat. Su repugnancia hacia la chusma que llena el Sabbat es evidente en las actitudes de los Lasombra de la Camarilla, ya que consideran inútil y ofensiva la tactica del Sabbat de los Abrazos masivos. En realidad, incluso los partidarios de la inclusión de los antitribu en la Camarilla ven a estos vampiros como altaneros, arrogantes e impacientes. Muy pocos soportan que sus subalternos tontos o incompetentes vivan, y el castigo por fallar un encargo de un Lasombra antitribu a menudo es la muerte.
La posición adoptada por estos pocos Vastagos exiliados por voluntad propia es ambigua. Por un lado, estos vampiros son Lasombra, el núcleo del temido Sabbat, y ningún vampiro de la Camarilla esta absolutamente seguro que la deserción es real. Por otro lado, esencialmente todos los Lasombra antitribu son criaturas de poder y presencia innegables, y se dedican a la destrucción del Sabbat con un ahínco comparable al de pocos Vastagos. La Camarilla no puede permitirse desperdiciar los talentos, poderes y el conocimiento del enemigo de estos Cainitas, pero tampoco puede permitirse confiar completamente en ellos.

Apodo: Ninguno. A los Lasombra antitribu no les atraen esas cosas. No son solemnes.

Apariencia: Los Lasombra antitribu siempre encuentran la manera de parecer formales, sean cual sean las circunstancias. La mayoría son descendientes de Moros o Ibéricos, aunque un puñado de los Abrazados mas recientemente tiene una herencia mestiza. El antiguo Lasombra antitribu prefiere, cuando le es posible, vestir atuendos propios de sus días jóvenes; en muchos casos pueden llevar desde media armadura a las túnicas de uno de los reyes poetas de los taifas andaluces. Los jóvenes Lasombra antitribu sienten predilección por trajes bien cotados con una pizca de estilo latino, joyas pequeñas y lustrosos coches negros que indican la opulencia y riqueza de sus dueños. Aunque todos los Lasombra antitribu entienden visceralmente la necesidad de no llamar la atención (los que no lo hacen acaban convertidos en cenizas), siguen insistiendo en desafiar al mundo según sus condiciones. Ceder una pequeña parte de su identidad, en la forma de sus modelos de trajes preferidos, es, de alguna manera, someterse a la voluntad de otro, y estos Vastagos preferirían morir antes de verse sometidos.

Disciplinas del Clan:Dominación, Obtenebración, Potencia.


***** Esto lo elige el líder del clan *****

*RASGO SANGUINEO: ( no todos los del clan lo tiene esta habilidad o poder solo unos pocos eleguidos el hijo del lider siempre nase con ese poder - cabe decir que es un poder de sangre asi que no se puede enseñar ni copiar ni tratar de imitar )

* Técnicas: ( solo 5 )

*Reglas: ( propias del clan minimo 5 si son mas mejor )

*Mascota ( puede ser cualquier animal o bestia pero que no sea gigante tiene que ser de tamaño normal solo se aceptaran 3 mascotas como máximo la mascota se encarga de proteger a los del clan )

Este clan aun no tiene líder ni sud líder

Atte. Zemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
mavi cullen salvatore
Aldeano


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 20
Localización : gral. las heras

MensajeTema: Re: Clan la sombra    Jue Abr 07, 2011 2:22 am

me encanta este clan...creo que vere que avances tiene..!!...y luego decidire si deseo unirmeles..=)..muy buen trabajo zemi..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan la sombra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sally y la sombra del norte - Philip Pullman
» Reto a la academia del clan Phoenix
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» Logros del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Vida de roll :: Clanes-
Cambiar a: