Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan Gangrel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Clan Gangrel   Mar Mar 15, 2011 12:30 am

*Nombre del clan: los Gangrel

*Logo:
Spoiler:
 

*HISTORIA del clan:

De todos los vampiros, los Gangrel son quiza los que estan mas cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tenga algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambiaformas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en lobo o murciélago, probablemente habla de un Gangrel.
Como los Brujah son feroces guerreros, pero a diferencia de ese clan, la ferocidad Gangrel no surge de la rabia anarquista, sino del instinto animal. Estan entre los Vastagos mas depredadores, y adoran entregarse a la emoción de la caza. Comprenden profundamente a la Bestia en sus almas, y prefieren pasar las noches en comunión con los animales a los que imitan. De hecho, estan tan sintonizados con sus Bestias que tras ceder al frenesí es frecuente que aparezcan rasgos animales en sus cuerpos.
El clan como tal tiene poco contacto (o interés) con el resto de la Estirpe. Esto puede deberse a un deseo de evitar las redes de la Yihad, pero es mas probable que sea simple desinterés. Ciertamente, los Gangrel tienen reputación de ser discretos, taciturnos y distantes. Aunque no hay mas verdad en esto que en cualquier otro estereotipo, el clan carece de la ostentación propia de los Toreador o Ventrue.
Estan estrechamente relacionados con los Rom, o gitanos, adoptando gran parte de su cultura y costumbres. Ciertos rumores insinúan que los Rom descienden de hecho del Antediluviano que fundó el clan Gangrel. Por tanto, dicen estas habladurías, cualquier Vastago que dañe o Abrace a un gitano sufrira la ira del Anciano. Parece obvio que los Ravnos hacen caso omiso de esta mítica prohibición, y ambos clanes se odian desde tiempos inmemoriales.

Apodo: Extranjeros.

Apariencia: El duro estilo de no-vida de los Gangrel y su falta de interés por la moda suele hacerles parecer toscos y salvajes. Suma a esto los rasgos animales comunes en el clan y es lógico que parezcan temibles. Algunos Vastagos y mortales encuentran a veces una belleza depredadora en ellos, aunque esto puede llevar a malinterpretar peligrosamente sus intenciones.

Disciplinas del Clan: Fortaleza, Animalismo, Protean.


***** Esto lo elige el líder del clan *****

*RASGO SANGUINEO: ( no todos los del clan lo tiene esta habilidad o poder solo unos pocos eleguidos el hijo del lider siempre nase con ese poder - cabe decir que es un poder de sangre asi que no se puede enseñar ni copiar ni tratar de imitar )

* Técnicas: ( solo 5 )

*Reglas: ( propias del clan minimo 5 si son mas mejor )

*Mascota ( puede ser cualquier animal o bestia pero que no sea gigante tiene que ser de tamaño normal solo se aceptaran 3 mascotas como máximo la mascota se encarga de proteger a los del clan )

Este clan aun no tiene líder ni sud líder

Atte. Zemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Clan Gangrel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a la academia del clan Phoenix
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» Logros del Clan
» a) Clan Mesalina vs Clan Astaroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Vida de roll :: Clanes-
Cambiar a: