Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 jerarquía en el sabbat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: jerarquía en el sabbat   Miér Mar 16, 2011 5:37 pm

*Jerarquía en el sabbat*

Bien, te estoy diciendo que tenemos todos estos oficios, pero ¿cómo puedes conseguirlos?, ¿Es sólo 'la edad lo hace', otra refundición del Camarilla? ¡MAL! En el Sabbat, no importa la edad que tengas, no importa de que clan seas, no importa tu sexo, todo lo que importa es que eres del Sabbat, eres poderoso, y fiel a tus compañeros Sabbat. Esos vampiros que se distinguen en la habilidad de ascender la escalera de poder rápidamente en el Sabbat, no meramente quién te Abrazó hace mucho tiempo, o cual sea tu generación. Para esos Sabbat impacientes que creen que son mejores que los que tienen más poder que ellos, siempre está la opción de la Monomancia. El Sabbat se mantiene fuerte de este modo; premia al fuerte y machaca al débil. Por eso es por lo que el Sabbat medio es más poderoso que el Camarilla medio, ya que constantemente mejoramos mientras que ellos se estancan y gimotean. ¿Cómo piensas que podemos sobrevivir cuándo hay tres veces de ellos más que de nosotros...?

*El Regente.
El Regente es la cabeza dirigente del Sabbat. Dirige la estrategia global del Sabbat. El regente actual reside en la ciudad de Méjico.

*Los Cardenales.
Los Cardenales son el siguiente nivel. Ellos supervisan grandes zonas como Europa, Australia, etc... No hace falta decir, que no hay muchos Cardenales. Generalmente tienen mucha influencia sobre el Regente, puesto que están muy cercanos al Regente en poder, Vampírico y político.

*Los Arzobispos.
Los Príncipes de la Camarilla son muy parecidos a nuestros Arzobispos, pero ellos tiranizan mucho más a sus súbditos, manteniéndolos lejos y diciendo ser sus superiores. Eso, como sabemos, es muestra de tu-sabes-que, y mientras que nuestros Arzobispos nos gobiernan firmemente, nos dan muchas libertades. Y como toda expresión de libertad, sabemos que tenemos que aceptar las consecuencias de nuestras acciones. La Justicia del Sabbat es rápida, severa, e inolvidable.

*Los Priscus.
Los Priscus sirven al Sabbat como consejeros de Cardenales y Obispos. Es por esto que ellos tienen algún poder político, pero su posición se debe más al respeto que les tienen otros Sabbat, que a su autoridad.

*Los Obispos.
Los Obispos controlan varias partes de las ciudades, bajo la vigilancia directa de los Arzobispos. Mantienen un poder moderado, pero saben que no están en lo alto de la escalera, aunque... gobiernan las Manadas. Como ya sabes, el Sabbat viaja principalmente en pequeños grupos a los que nos referimos como manadas. Cada miembro es sumamente fiel al resto, a través de la Jyhad, de los muchos Ritos que realizamos y los juegos a los que jugamos. Aunque las manadas son principalmente autónomas, cada manada respeta la autoridad de los Arzobispos, y hacen lo que les piden la mayor parte de las veces. Sin embargo, las manadas son muy variadas en forma, yendo de sólo unos pocos miembros hasta unos 20.
Hay rumores de manadas aun más grandes, pero yo nunca he entrado en contacto con una de esas. Estas manadas tienen varias oficios propios, que la mayoría del Sabbat mantienen, o incluso necesitan para organizarse. Aquí tienes algunos de estos Oficios de Manada...

*Las Manadas.
La Manada es la unidad básica dentro del Sabbat. Todos aquellos vampiros que comparten ritos de creación, y que luego participan todos juntos en la vaulderie y en otros ritos son pertenecientes a una misma manada. La lealtad de los miembros de la manada para con sus compañeros está garantizada por el vinculum, un vínculo de sangre distinto al que coarta la libertad a los vástagos de la camarilla, asegurando la voluntad propia de cada vampiro a la misma vez que estrecha los lazos de fraternidad entre los vampiros pertenecientes a una misma manada.

*Lider de Manada.
El Líder de la Manada es el líder de guerra de su Manada, y generalmente es el miembro más respetado. No hay restricciones por sexo para ostentar este oficio en el Sabbat - el Regente actual es, de hecho, mujer, como lo es el Arzobispo de Los Angeles y muchos más. Sin embargo, el Líder se asegura que todos los miembros esten contentos y nunca se aburran, principalmente organizando Partidas de Caza, Juegos, y cosas por el estilo. El Líder generalmente es el guerrero más experimentado de su manada.

*Sacerdote de Manada
El Sacerdote está al cargo de la administración de Ritos, bendiciendo a los miembros de la Manada antes de una confrontación, dando sermones inspirados del Libro de Nod, y manteniendo alta en todo momento la moral de la Manada.

*Abad.
El Abad es el que mantiene unida la Manada. Acumula armas y suministros, afianza refugios para que la Manada se esconda en caso de emergencia, se asegura que hay siempre un suministro de Vitae disponible en caso de que algo vaya mal, y mantiene el Refugio Comunal - abierto a cualquier miembro de la Manada que desee usarlo. Este último es especialmente importante en cualquier ciudad sin Arzobispo que generalmente pone una ' Catedral' como refugio disponible a cualquier Sabbat de la ciudad. Hay otro oficio que realmente no es una posición de liderazgo, pero que no obstante es importante...

*Templario/Paladin.
Los Templarios son los guardaespaldas personales de los altos mandatarios del Sabbat. Pueden venir de cualquier clan, pero no pueden ser de la Mano Negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
jerarquía en el sabbat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS RANGOS DEL EJERCITO ROMANO
» Jerarquía espiritual.
» REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal
» JERARQUÍA Y MENSAJES
» Jerarquía del Dragon World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Diccionario-
Cambiar a: