Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Historia de Zemi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Historia de Zemi    Dom Mar 20, 2011 8:18 pm

les narrare parte de lo que fue al convertirme en lo que soy ummmmm bueno siempre fui asi pero no lo sabia empezare antes de mi nacimiento aunque en ese entonces ni sabia que venia en camino o que me iban a crear en ese tiempo mi madre era de un clan muy reconocido ( Uchiha ) mi mama mataba a los licans y vampiros a eso se dedicaba era Cazadora pero se topo con mi padre mejor dicho lo intento matar mi padre al verla se enamoro aunque mi madre lo intento matar en varias ocasiones el siempre la dejaba con vida rara forma de querer el hizo mucha para que mi madre se enamorara de el hasta dejo de perseguirlo a hora era la necesidad de el de siempre estar a su lado el problema era que su clan no lo permitía por eso se huyo con mi padre, dejar las luchas, guerras absurdas de las razas después de un par de meses recibieron la noticia que venia yo mis padres estuvieron fuera de la guerra por 11 años en ese tiempo yo tenia 10 años, estaba jugando fútbol con mis amigos mi padre estaba conmigo mis padre me habían se-mi entrenado tenia rasgos sanguíneo de los 2 esperaban que a mis 15 años sabrían se eran un licans completo puesto que tenia un poder ocular raro que descubrí ese mismo día legaron unos 4 vampiros atacando a mi padre mis amigos corrieron por el miedo yo estuve paralizado viendo mi padre mato a 2 de ellos pero se descuido y murió en ese momento descubrí mi poder ocular mete a uno fácilmente lo paralice enviando la visión de su muerte en mis manos así sucedió el otro me iba atacar por la espalda si no es por mi padre que hizo un ultimo esfuerzo se puso en el medio lo agarro dejándolo como señal de que vengara su muerte la ultima voluntad de mi padre que lo llevara delante de mi mama que protegiera, cuidara de ella sentía tanta rabia y dolor por no haber hecho nada jamas olvidare el rostro de dolor que llevaba después de eso mi mama me entreno mas en serio aparte que mi poder ocular lo estaba aprendiendo a controlar me entrene 5 años seguidos esperando si habían cambios en mi 15 años si era un verdadero licans esperamos la siguiente luna obviamente mi madre me metió en una jaula con cadenas ese día después de la luna no recuerdo mas nada el primer año como licans nunca recordaba nada ya después poco a poco me controle a mi bestia interior mi poder ocular ayudo mucho en eso ya que es difícil do minarlo en el segundo año como lo logre yo.

A hora tengo 20 años y en el día de hoy mi madre ha muerto estoy en el clan ( uchiha ) puesto el nuevo líder permitía alianzas con cualquiera que buscara paz entre las razas estoy supuesta mente en la lista de favoritos del líder eso podría significar que era lo bastante peligroso a la vez uno de los siguientes sud lideres o un futuro líder cosa que no le daba importancia aun mi misión en el clan era evitar desastres si era necesario matar para evitarlo tenia que hacerlo muchos me querían muerto antes de que mi madre muriera me regalo una espada que a hora es una de mis armas favoritas me la recuerda por eso la utilizo mucho

mi misión personal es que a muchas familias no importa la raza o persona este alejado de mi mundo a mi me criaron con muchas cosas malas con guerras no quisiera que un hijo mio hablo en futuro pase por cosas así

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

Historia de Zemi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.