Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

la historia..!!..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mavi cullen salvatore
Aldeano

MensajeTema: la historia..!!..   Jue Abr 07, 2011 4:03 am

bien..pues mi historia...aqui les va:
en mi vida como humana era una amante de la literatura y vivia con mi madre en las afueras de londres. mi padre habia muerto hacia años, segun mi madre en un terrible robo al tener yo 3 años, pero la verdad es que no lo recuerdo.
a mis 15 años, un angel se aparecio en mi cuarto, y me dijo que solo estaba alli para verme, que no me dañaria.
el era una imagen digna de admirar, como la mezcla de mi mas hermoso sueño y mi mas oscura pesadilla. su tez blanca hacia un contraste singular con su chaqueta negra, y sus ojos, eran de un profundo gris en diferentes tonalidades, como una bruma que te invita a perderte en ella.
su promesa no duro demasiado ya que a la tercera noche que me visitaba no pude contener la tentacion de besar sus labios de forma meticulosa, pero en el momento que nuestros labios hicieron contacto quise mas nuestro beso se acabo convirtiendo en una lenta y punzante mordida que me llevo a la inconciencia.
no encuentro aun palabras para explicar mi transformacion, en consecuente no intentare hacerlo.
al despertar luego de tres dias mi angel estaba alli, el me enseño todo sobre esta media vida y estuvo a mi lado hasta que pude valerme por mi misma, me dio miles de recomendaciones y prometiendo mantenernos en contacto cada uno partio por caminos diferentes.
debo aclarar que no estaba enamorada de el...al pasar mas tiempo juntos pude notar que me sentia atraida, pero no del modo romantico, si no de un modo familiar, como un hermano o un amigo al que conoces de hace años.
aun nos vemos cada decada mas o menos.
en la actualidad estoy rastreando a un demonio que intento asesinarme (ese maldito)
vivo desde hace algunos años con familias mundanas, debido a mi apariencia, es mas facil fingir ser una mortal menor de edad, y viviendo con estas familias logro pasar desapercibida, aunque debo admitir que la mayoria de mis "familias" me encuentran rara...pero no puedo imaginarme por que Wink ....jajjjaja...
bien...mmm...en este momento estoy viviendo con una familia de mortales poco perceptivos, son algo lentos para captar ideas, pero no me quejo...lo malo es que tienen 2 pequeñas mortales que piden explicaciones para todo lo que hago..y captan mi esencia al vuelo, espero que en un futuro no se conviertan en un problema, pues me vere obligada a suprimirlas...
pero por el momento solo estoy manteniendo las apariencias...aunque estos dias eh tenido varias pistas de ese maldito demonio, por parte de algunas de mis fuentes...espero atraparlo pronto y lograr que sufra hasta que me ruegue que lo elimine...me gustaria una tortura lenta, dolorosa e insoportable...se aceptan sugerencias

Ver perfil de usuario
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: la historia..!!..   Miér Ago 03, 2011 2:15 am

Aceptada ( por cierto muy buena historia )

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

la historia..!!..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.