Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Símbolo de la Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Símbolo de la Paz    Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

Amor y paz ( Cruz de neron ) 2 significados ( amor o burla ?¿ )

Es importante destacar que la historia de este símbolo puede remontarse a la Edad Media.

En esta época, el símbolo de la paz, presentaba un significado totalmente distinto.

Este símbolo es algo en sectas satánicas como burla hacia Jesucristo y al cristianismo al aparecer una cruz con los brazos quebrados. El nombre de este símbolo es la Cruz de Neron, Actualmente para no sospechar la burla de Cristo en este año, se gira alreves el símbolo, que los brazos estén levantados no quebrados para demostrar que es el símbolo de la paz y como huella de paloma.

Un círculo con cuatro líneas en su interior (☮), una en la parte superior y tres en la inferior en forma de huella de ave, que tuvo su etapa más representativa en la década de los 60 con la cultura y movimiento hippie. También hay quienes han propuesto que ese círculo era el resultado de las letras N D (Nuclear Disarmament) según el abecedario semáforo en dónde N se representaría con ambos brazos hacia abajo (uno a un lado y otro al otro) y la D con un brazo vertical hacia arriba y otro vertical hacia abajo.

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

Símbolo de la Paz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.