Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 seres de la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: seres de la Oscuridad    Lun Jul 25, 2011 1:07 am

* Seres Oscuros *


Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

Pero también sucede que muchas veces, somos nosotros mismos quienes llamamos o atraemos, aunque sea sin darnos cuenta, a los seres oscuros del bajo astral. Les permitimos acercarse a nuestro plano material, contactar con nuestro mundo, a través de nuestros pensamientos de odio, envidia, venganza o malestar, y que dirigimos hacia quien creemos que nos ha lastimado, o sentimos que nos molesta. Los seres negros se pegan a las paredes de las casas y a nosotros mismos, por lo que es difícil desprenderse de ellos. Y por esa misma razón, los lectores deberían tener esto bien en cuenta, antes de permitirse o fomentar pensamientos negativos hacia alguien. Siempre es mejor llenarse de luz, vibrando en positivo y enviando esas ‘buenas vibraciones’ a los demás, ya que las ‘malas vibras’ siempre aportan negatividad

Estos seres se caracterizan por la oscuridad de su corazon, se desplazan en las sombras y en la oscuridad se mueven con mayor libertad, son seres que se alimentan de los miedos de las demas criaturas, imponentes y ligados siempre a las sombras, son inmortales aunque si hay una forma de matarlos, dominan la magia negra y el elemento ether. Sus aspectos varian segun su rasgo de maldad, aunque hay muchos que se han pasado al lado de los buenos. Tienen poderes psiquicos y su habitad es principalmente la tierra de la muerte. Son temibles guerreros, y muchos de ellos son mercenarios. Exelentes cazadores, suelen montan en dragones que son como sus aliados naturales. Espadachines increibles muy veloces y habiles. Estos seres tienen dominio sobre la niebla, las sombras, y habren agujeros negros para usarlos como pasadizos en el tiempo-espacio.

La descriccion de estos seres hay muchas y muchas imagenes son demasiados......



Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
luna azul
Aldeano


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : en todos lados

MensajeTema: Re: seres de la Oscuridad    Lun Ago 01, 2011 5:33 am

Sombras.
Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y que drenan la fuerza a los seres vivos. Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes.
Las sombras son seres primarios en el plano material negativo, es decir, la antimateria. En el plano material primario (en el que vivimos los humanos y el resto de los seres vivos) son simples sombras.
Su origen es mágico, un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra.
Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras.
Cuando atacan, su contacto frío hace que se entumezcan las articulaciones y que la víctima quede casi paralizada, perdiendo además los sentidos como el olfato, el tacto y el oído. En ese momento las sombras comienzan a drenar y consiguen dejar a su víctima sin energía, ésta se convierte una sombra, pasándo al plano material negativo y dejando sólo su sombra en el plano material primario. Algunas víctimas mueren antes de llegar a ser drenadas por completo y entonces son abandonadas por la sombra.
Las sombras son seres de inteligencia relativamente baja, pero con una buena movilidad, lo que les permite moverse a voluntad sin ser percibidas. Son inmunes al frío y a ciertos hechizos y conjuros, como el del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
seres de la Oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL REINO DE LOS SERES INORGANICOS
» Dexter en la oscuridad
» OSCURIDAD
» The Mothman Prophecies/ El Mensajero de la Oscuridad (2002)
» Solos en la oscuridad (Alone in the Dark) 1982

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Seres Oscuros-
Cambiar a: