Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gomory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Gomory   Jue Ago 18, 2011 8:46 pm

Gomory

Una de las múltiples Sombras infernales que se muestran tanto en el Libro de los Nombres como en el Libro de Samahel . Su etimología es hebrea y significa; “Oposición rápida”.

Duquesa de apariencia muy bella aparece como una mujer con un tenue vestido, amazona montada en un pálido camello, y tocada con una diadema ducal. Conoce cosas del pasado, presente y futuro e infunde estos atributos a quienes le sirven, y cuyo pacto anímico significa; vivir por y para atrapar a aquellas personas que quedan “enganchados” a sus vaticinios haciéndoles perder ingentes sumas de dinero por ello.. Se especializa en volver apasionadas a las mujeres frígidas. Según antiguos legajos, se decía que era uno de los poderosos y fuertes duques de los infiernos y que mandaba sobre 26 legiones de diablesas. Otros nombres: Gremory.

Esta energía, también domina las artes de la seducción respecto a las mujeres, atrayéndolas como si fuese una de ellas e incitándolas a la voluptuosidad de los placeres prohibidos impulsándolas a cometer adulterios, si están casadas o emparejadas y facilitando que las jóvenes se entreguen a mujeres maduras como concubinas en sexo sin amor, fortuitamente, y sin fidelidad alguna.
¡Cuidado con esta sombra pues se agazapa en forma de libertad sexual, cuando en realidad incita al libertinaje, del cual es la Oscuridad!

*La Maestra del Sexo

Aquellas que se encomiendan a su protección, descubren con asombro todas las maravillosas posibilidades de su sexualidad.

Claro que todos los dones tienen su lado oscuro, y el de los otorgados por Gomory son ciertamente sombríos.

Muchas de las damas que claman por su ayuda para mejorar su inexistente vida sexual, lo hacen sólo mediante la imposición de sus maridos. Terrible error del que pronto se lamentarán, ya que Gomory ayuda a las mujeres frígidas e indiferentes, y no a las insatisfechas. Imaginamos que los hombres del desierto no son, siguiendo una medida occidental, demasiado "atentos" en cuanto a la satisfacción femenina; y cualquier problema de lubricidad es atribuida a la frigidez, y no a la falta de pericia en las caricias viriles.

Gomory no tolera esta situación, no soporta que una mujer quede insatisfecha por la insensibilidad del hombre, por lo que revierte la situación de manera drástica; haciendo que las insatisfechas damas se conviertan en verdaderas vampiresas del sexo, logrando consumar durante horas todas las fantasías que hasta ese momento sólo pertenecían al sueño y a la utopía.




Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Gomory
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Seres Oscuros-
Cambiar a: