Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cartas de un asesino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Cartas de un asesino    Sáb Ago 20, 2011 12:21 am

Capitulo 1:El Principio del final

Mátame como ahora lo has hecho, destrózame el cuerpo destrózame la vida, que tengo para decirte, no tengo nada... mi lengua vulgarmente te diré se la comieron las ratas, y la sangre me ahoga. ellas la disfrutan, yo grito y lloro porque estoy amarrada...amarrada de pies y manos y un aparato me tiene la boca abierta, tu ríes al verlo disfrutas ver mi dolor te excitaba lo se... por eso tocas mi cuerpo y pasas tu manos por mis senos embarrados de sangre mientras lentamente bajas tu mano... yo me calle, deje de gritar, tu tomaste un cuchillo y lo pasabas por mis brazos y con el rompiste lo que me quedaba de ropa y terminaste desprendiéndomela dejándome totalmente desnuda.

Tu solamente me observabas, tocabas mi cuello y te mordías el labio, yo temblaba de miedo y me estremecía, quería hablar pero mi lengua estaba dormida, no fueron las ratas sino el dolor de cuando introducías tu navaja dabas unas pequeñas cortadas, que es lo que causo la sangre. Me hiciste mas cortadas en brazos y piernas pero seguías observando mi cuello, yo aterrorizada cerraba los ojos, hasta que sentí que moría lentamente, ya no tenia fuerzas, no me podía mover así en ese momento grite
-¡ya no puedo mas!
Tu alzaste la mirada, que estaba en la sangre de mi cuerpo, me miraste fijamente a los ojos y grite de nuevo
-¡ya no puedo mas! mátame no quiero vivir, mátate soy tuya ahora.
Tu sonreíste, me desamarraste y me cargaste hasta tu cama, yo deseaba levantarme pero no podía, ya no sentía mi cuerpo, mas que el dolor en el, tu te subiste encima de mi, besando y mordiendo mi cuerpo, yo... yo no podía responder a nada pero varias veces soñé con esto, en ese momento bajaste tus pantalones, me abriste las piernas y empezaste a penetrarme.

Yo podía sentir como lo disfrutabas, agarraste una pequeña navaja muy delicadamente y en mi vientre escribiste
TE AMO...
Empecé a llorar, pues me lo habías dicho tantas veces que perdí la cuenta... en eso sufrí una excitación mi corazón palpitaba rápidamente y me respiración fue mas rápida y mas fuerte al igual que tu. Mientras tus dedos recorrían mi cuerpo yo te mire, con esa mirada linda y de amor puro que siempre te tuve mientras daba unos pequeños gemidos, tú me sonreíste y tu mirada se suavizo y conteste a tu escrito.
-TE AMO Y ESPERO QUE NUNCA ME OLVIDES, PUES YO NO LO ARE ADIOS...
Esas fueron mis ultimas palabras, tu sacaste tu miembro de mi cuerpo y por ultimo mordiste mi cuello con tal fuerza que tus colmillos lo hicieron sangrar mientras la absorbías como un vampiro disfrutando la sangre tibia de su victima.....

Cuando terminaste me abrasaste y empezaste a gritar y a llorar, me tenias como un bebe en brazos de su protectora madre, no querías soltarme acariciabas mí cara y besabas mi frente. Ya inerte me lavaste el cuerpo, me vestiste con una ropa nueva, si...era un vestido negro que me llegaba abajo de la rodilla, parecía un vestido de princesa, con un corsete muy hermoso, me desenredaste el cabello y maquillaste de negro como a mi me gustaba.
En cuanto terminaste me alzaste y me subiste a tu automóvil, para dar mi ultimo paseo por la ciudad en pleno anochecer, cuando la luna estaba en su apogeo y no había gente en las calles, hasta que llegamos al panteón en donde nos dimos nuestro primer beso, lloraste y me pediste perdón pero ya todo estaba hecho. Regresamos a tu casa me llevaste de nuevo a la otra habitación en donde habías arreglado con pétalos de rosas, me recostaste en la cama, buscaste algo plateado pero me di cuenta que era una pistola, te recostaste a lado mió me diste un beso y dirigiste la pistola hasta tu frente y disparaste... al ver tu sangre caer me dio tanto pánico, me quede helada mas de lo que estaba, te pedía que volvieras y gritaba en mi
-¡porque lo hiciste amor porque lo hiciste!
pero tu ya no reaccionabas y en eso observe que llevabas una carta en tu mano, al abrirla me di cuenta que era para mi era así....

Propieti de Stefy Gore

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cartas de un asesino    Sáb Ago 20, 2011 12:37 am

"CARTA DE UN ASESINO"

A este tiempo no se si me escuches, es mas, no se si siquiera estés conciente, ni siquiera se si las cortadas que te hice son demasiado profundas y honestamente no me importa yo lo único que quiero es que no mueras prematuramente y sin saber el porque de todo esto, solo déjame decirte que esto no es por odio como talvez crees, pero no lo es así, fue por amor...

Todo inicio desde el primer día que te vi, al observarte pensé: "mírala, mira sus ojos, su boca, mira su cara llena de tristeza, esa cara, yo dije, no ama la vida, no la quiere y yo debo de ayudarla a terminarla".

Y empezó todo, el cortejo, la amistad, pero no quería acercarme tanto porque no quería que se volviera algo intimo y no poder llegar a mi cometido, pero todo me salio mal, me enamore y al final no lo podía hacer, incluso prefería acabar con mi vida que tan siquiera pensar en dañar la tuya, y seguía yo aguantando y sufriendo la agonía y el dilema:
-hago mi trabajo o me dejo llevar por el sentimiento mas profundo, ese que todo el mundo quiere sentir pero que sabe que va a odiar ese que los paganos llaman amor.

Al final entendí que tu no sentías lo mismo que yo por ti, y fue entonces cuando la rabia se apodero de mi y cuando arregle todo te invite a ir a mi casa, tu llegaste bastante confiada y de allí en adelante ya sabes lo que paso, te amarre y corte lentamente solo para que sangraras un poco, tu sangre recorría tu cuerpo y me excitaba tanto, y dije en mi "yo necesito mas", con una navaja quite tu ropa y quedaste desnuda, con mis manos toco tu cuerpo, y con mi lengua lo recorro como automóvil en una carretera desértica llena de un gran paraíso, y bebo la sangre que tienes como ríos de vino. Se que a pesar de tu dolor esos gemidos se mezclan con el placer, de llevo a lo será tu lecho de muerte y te hago mía. Te marco tu vientre con dos palabras que resumen todo el daño que te hice: TE AMO. Y tu mueres... al darme cuenta lloro, grito y me reprocho a mi mismo el porque.

Te limpie tu delicado cuerpo dejando expuestas las cortadas que te hice, te visto con el vestido negro que te compre y te llevo a dar tu ultimo paseo...específicamente al panteón en donde por primera vez nos besamos, al regresar a mi casa te recuesto en mi cama y hago que me abraces, te doy un beso y lloro al verte fría, quiero estar contigo te extraño ¡amor te extraño pero que hice!, lo siento pero terminare con mi vida ya no puedo mas el dolor que tengo dentro de mi, iré tras de ti para ahora si estar juntos en la eternidad, me pondré la pistola en la cabeza y apretare en gatillo así que espérame...."

Cuando deje de leer me pregunte porque lo hiciste mi amor... porque si yo quería lo mejor para ti??, quería que fueras feliz, pero si esa era tu felicidad que estupidez, y ahora no estas conmigo es que no te encuentro amor donde diablos estas!!!!!

Pero que veo allí...? se parece a tu sombra, ¿eres tu mi amor? si!!! Espérame iré contigo no me dejes de nuevo...

Propieti Stefy Gore

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Cartas de un asesino    Sáb Ago 20, 2011 1:04 am

Capitulo 2:Un día Normal

Hay... maldita sea!! Son la 5:30 de la mañana y tengo que ir a clases, mi nombre es Emily tengo 15 años de edad casi recién cumplidos, acabo de entrar a la preparatoria bueno para ser mas exacta este es mi primer día de clases y estoy muy feliz, aunque mis amigas de la secundaria no estarán conmigo y tenga que hacer otras amistades.

Me gusta la escuela no es muy grande pero es lo que yo quiero, bueno en lo que cabe pues quisiera estar con mis amigas en la otra escuela, bueno ya que...

- prefecto cual es mi salón??
- es el que esta hasta el fondo no tiene pierde
- ah... ok muchas gracias
- si de nada.

Al llegar al salón y ver todas esas caras alegres divirtiéndose, pues semanas antes habías tenido unos cursos para conocer el sistema escolar, y mire a mis nuevas amistades aunque muy pocas, se dirigieron muy felices hacia mi y casi corriendo

-Emily!!- dijeron Andrea, Alicia, wendy y Jonathan muy emocionados de verme- que onda niña como estas?? Porque tan tarde hee??
- es que pues da flojera levantarse temprano que no lo crees...
- pues si pero mira te apartamos un lugar, ya sabes todos juntos y hasta enfrente como a ti te gusta...
- ho que bien la verdad

Da la casualidad que a mis amistades si les gusta la escuela así que disfrutamos de las clases, pero ya estando conociendo a los maestros sentía una mirada penetrante y al voltear un muchacho alto, de complexión delicada, con la piel muy blanca, cabello negro y los ojos verdes me miraba con cara de furia, obvio yo me quede así como " que onda con este baboso porque me mira así que se cree el idiota" y lo mire igual que el, sin nada de miedo e hice que me sonriera, aunque muy diabólicamente y es cuando dije “OK ya basta de mirarlo tanto voltéate y hazte como que nada paso emily..."

Así pasaron las clases y en lo recesos de cada una de ellas nos juntábamos para hacer un desastre, pero me daba cuenta de que aquel chico me no me quitaba la vista de encima y yo obviamente me sentía abochornada, es que cada vez que lo miraba me sonreía muy diabólico y me decían que ese chico me miraba feo, a mi me daba miedo pero me aguantaba, debía de aguantarme no se pero yo quería conocer aquel chico de ojos verdes que me miraba raro.

Al terminarse las clases y llegar a mi casa me puse a preparar mi mochila para mañana y ver que tareas tenía, después de eso me puse a comer y hacer la tarea pero aun así no podía de dejar de pensar en el me tenia hechizada esos ojos penetrantes que deseaba que fueran míos no se porque me pasaba esto no era de mi.
Al llegar la noche me puse a escribir en mi diario y le explicaba
-hola sailor... (Por mi caricatura favorita) ¿Cómo estas? Espero que bien, fíjate que es mi primer día y ya empecé a conocer a mis nuevas amistades son muy divertidos pero aun estoy deprimida porque extraños a los demás amistades de la otra escuela, y eso me hace que quiera llorar, aunque eso ya no raro de mi pues soy bien chillona y lo sabes, ahora un niño se me quedo mirando muy feo pero me encanto su mirada me sentía como hechizada tu crees que tenga poderes, lo se es muy fantasioso pero así soy y lo sabes hay me gusto lo acepto para que me hago tonta… bueno me tengo que ir quiero leer un poco un libro que se llama “NOSTALGIA DE LA SOMBRA” me lo presto un primo bueno me retiro cuídate bye muy buenas noches descansa y que la luna y la oscuridad de cobijen con su suave mando de soledad.

Al siguiente procure levantarme temprano y también a mí padre para que me llevara
-papa levántate ya se me ara muy tarde y ahora debo de llegar temprano
- si hija ya voy- obviamente nada mas hablaba con el 30 por cierto de mi papa pues estaba muy dormido
- papa!!
- hay ya voy, ya voy…

Cuando llegue ya me estaban esperando
-hasta que llegas temprano Emily- dijo wendy
-lo se, lo se… pero lo bueno es que llegue o apoco no
-pues si…
-oigan se me ocurrió que acorten mi nombre a Emi así seria mejor no lo creen.
-Pues si claro…oye mira quien llego- obviamente era el mi demonio favorito
-Alguien sabe como se llama
-Si, si yo lo se!!- Dijo Andrea –se llama Zvent
-Como?? Así se llama esta medio raro su nombre pero bueno ya que aun así se me hace guapo y lindo
-Te gusta he…- dijeron los tres en coro y eso hizo que me abochornara pues era obvió
-Si pero cállense la boca los va a escuchar
-Te hacemos el paro - estaban muy emocionados y no supe que decir
-Hay no seas… tan imprudente por favor

CONTINUARA.... Propiety Stefy Gore

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas de un asesino    Hoy a las 8:01 am

Cartas de un asesino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.