Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una noche cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Una noche cualquiera    Sáb Ago 20, 2011 1:24 am

Una noche cualquiera

Las sombras se apoderan de la noche mientras las estrellas duermen,
la oscuridad predomina, la tenue luz del astro lunar se difumina entre las nubes de algodón grisaceas, los perros aullan, la muerte acecha, los demonios salen de su escondite, reuniendose en aquella fiesta de gala, el más elegante y sofisticado de ellos rie burlonamente al escuchar el plan de la muerte, esta lo mira enojada pues se ha percatado de que este ser majestuoso de sus lujos ha forjado la Soberbia. El más inteligente de ellos, sube del inframundo, rodea a los humanos con aquellos que parecen ser sus elegido, juega con sus mentes y se regocija al percatarse del temor que predomina en estos seres inferiores, se infiltra en los sueños, de nada sirve escapar de él, de cualquier modo encuentra a su presa, nubla su mente, le susurra al oído y le ordena termine con su vida.

Alma errabunda que busca refugiarse en su ser supremo, rogándole se apiade de él y le dé la oportunidad de cerrar sus oídos a tan absurdos cantos de aquél que manipula su mente, el ser supremo le ha elegido salvar esa alma antes de que el demonio superior se apodere de ella, la oscuridad extiende sus brazos a este nuevo ser, la Luna brilla y las estrellas aterradas detrás de las nubes se esconden, la lluvia comienza su largo camino, la muerte acecha, los perros aullan, la mujer envuelta en sabanas de seda blanca baja de su nicho, mira al nuevo ser y le ha nombrado Loco, la dama plateada desciende del cielo acompañada de un par de hermosas luces brillantes, acogiendo al ser entre sus brazos, la Luna sube a su lugar nuevamente, el ser ha cambiado.

"Cosas extrañas estan por suceder, no estoy preparada aún para enfrentar un adiós, cuando sé que el tiempo se agota, el miedo se apodera de mi, la tristeza se anida en mi pecho, las espinas de aquella bella rosa ahora me hieren, miro mi reflejo en el agua de aquel manantial y el monstruo que creí haber enterrado a un lado del pasado, se rie en mi cara, intenta salir, mis demonios internos intentan apoderarse de mi alma desolada, sin un motivo aparente por el cual seguir de pie, las sombras hacen de mi mundo un espacio gris, la Luna me da la espalda como el sol lo hizo cuando nací, las estrellas caen desdichadas, mi sombra se desvanece como las nubes en el cielo"...... M7

Propieti Momo

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net

Una noche cualquiera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.