Seres de la Oscuridad

Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Marionetas del Destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Marionetas del Destino   Sáb Ago 20, 2011 4:42 am

Esta historia fue creada para pasar el raro y divertirnos un poco aparte fue como una prueba ya hace Un año de esta, así fue como se creó en principio este grupo por diversión a hora hemos crecido y la plasmo aquí porque así iniciamos esto y no puede quedar en el olvido

Escritores

Emilio Salazar - Mauricio Valera - Julie Rodriguez Castelan - Mirta Fabiana
José Dalmachio - Emily Blooby - Santiago Ardila Carvajal - Caballero Amante
Agustin Guevara - Octavio Medrano

Prefacio

A pesar del tiempo todo cambia, amigos se vuelven enemigos, enemigos se vuelven amigos, a pesar de tener cualidades que otros desearan en su vida mortal o humana, la mentira para ellos es fundamental, si no niego que no hay que mentir pero hay ocasiones que realmente se puede o no, criaturas como yo vagamos entre los vértices y portales tratando de encontrar a alguien especial que cuando creemos que la encontramos desaparece.

Por miedo y temor de algunos henos sido olvidados y una marioneta no es como lo dicen que cualquiera la puede mover a su voluntad, pero son aquellos que no ven que también tienen un poder se verán como sencillos muñecos de madera, pero no es así, el destino en si cada quien lo maneja a su antojo

Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *

Última edición por Zemí el Jue Oct 20, 2011 8:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 20, 2011 4:58 am

Marionetas del destino

Capitulo 1: El Desastre

Mi nombre es INU y un terremoto me tomo por sorpresa, no se nada de mi amada, espero que este bien, no hay comunicaciones, no hay transportes, esta noche dormiré observando la luna y orando para que ella este bien. La amo con todo mi corazón, sin importar que ella sea una VAMPIRA y yo un HOMBRE LOBO...

¡Cómo odiaba mi presente! Sólo a mí se me ocurría enamorarme de un perro... yo siendo una de las vampiras más respetadas; yo Lillian ¡enamorada de un ser tan endeble como Inu! Y era por esto por lo que tanto temía al amor tabú de mi especie, por que ahora que la naturaleza ha acabado con media ciudad no puedo encontrar ni un sólo indicio de que él se encuentre bien, después de todo no es tan fuerte como yo, nunca he creído en nada pero si existe un Dios le ruego por que pueda volver a estar dentro de los cálidos brazos de Inu una vez más...

Estos últimos días y por el caos y los muertos generados en la ciudad después del terremoto y por una idea que tuvo mi hermano, he visitado las morgues intentando buscar a mi amada Lilian entre los muertos, he visto cuerpos irreconocibles pero ninguno con el aroma de ella, eso me da esperanza para creer que aún está viva, salgo en las noches a caminar para ver si la encuentro, para ver de nuevo su hermoso rostro, aunque sea por última vez, No, no puedo pensar en la muerte. Nunca pude decirle a mi familia, a mi clan, lo que sentía por ella, por una absurda diferencia, pero el amor va mas allá de las diferencias, y amor es lo que siento por ella y seguiré buscándola, iré al lugar donde nos conocimos tal vez a ella se le ocurra lo mismo.

Para ser honestos ya estaba cansada, cansada de depender de los tontos mortales y de sus patéticos informes, ninguno me decía lo que yo quería, en ningún sitio me decían dónde rayos se encontraba Inu. ¡Qué desesperante! verme afectada sólo por el olor a sangre y muerte regado por todo el lugar; sin poder siquiera ir a buscarlo yo misma, pues mi naturaleza asesina sería revelada inmediatamente, tenía que esperarme a ver los reportes de hospitales y de las morgues, por que no, yo no podía ir a quellos sitios.. Él, quien ha sido mi mejor amigo por siglos vino a buscarme; siendo el único que sabía mi relación con Inu me sacó de la ciudad y se ha encargado de revisar la información pues sabe que me encuentro abrumada. Piensa que no debo moverme en caso de que él me busque, y yo me pregunto ¿cómo me encontrará en un lugar que no representa nada para nosotros? Hoy fui al lugar donde nos conocimos, teniendo la vana esperanza de encontrarlo, no había nada, ni siquiera su débil aroma...¿Dónde estás Inu? Nunca lo dije, pero Te amo, por favor ven a mí.

Estoy desesperado por no encontrarla, me arriesgare a buscarla en lugares donde solo van ellos, lugares prohibidos para nosotros, tal vez me maten, pero sin ella estoy realmente muerto.
Tal vez alguien ahí la conoce y pueda darme información.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 20, 2011 5:52 am

Continuación: El Desastre

Mi nombre es Morrigan y aunque mi aspecto diga lo contrario, tengo 180 años y me alimento de sangre. Vague durante mucho tiempo por el viejo mundo, sin encontrar un lugar donde me sintiera realmente feliz, por eso decidí regresar a Argentina buscando el sitio donde nací, cuando era humana, pero una interesante noticia hizo despertar mi curiosidad desviando mi camino. Hoy llegue a Santiago de Chile, aun se pueden sentir las continuas vibraciones de la tierra provocadas por el gran sismo de Concepción.
Hay mucha tristeza y angustia en los rostros de la gente, el aire me trae desde lejos olor a muerte. Una ráfaga de viento golpea mi rostro trayendo con ella motas de una extraña esencia, el olor es tan fuerte y penetrante que despierta mis sentidos y los pone en alerta.
Al parecer es imperceptible para los humanos, pues los que están por aquí no lo han notado, solo siguen caminando ensimismados en su dolor.
Ahora se que es verdad todo lo que Garlan me ha dicho, ellos están acá y caminan entre la gente...

Por que estoy aquí, que fue lo que me llevo a cambiar de opinión con respecto a mi viaje de regreso a casa.

El crucero en el que viajaba hizo una escala en Brasil y esa noche salí d cacería, mas q por necesidad por diversión, ya que me sentía bastante aburrida.
En Rió estaba asentado un importante aquelarre, al cual pertenecían unos viejos amigos, a los que fui a visitar para q me pusieran al tanto de los últimos acontecimientos en América.
Al principio mi llegada paso un poco inadvertida ya q estaban eufóricos festejando un gran hallazgo.
Garlan fue el primero que noto mi presencia, me integro a la fiesta y me contó los motivos de tanta algarabía.
-Bienvenida Morrigan, ven acércate y brinda con nosotros, has llegado en un momento muy especial.
-Y por que brindamos- dije levantando mi copa-
-Hemos descubierto un criadero de perros rabiosos, en el sur de Chile.
-Perros?!-dije desconcertada
-Licanos o como quieras llamarlos -dijo lanzando una carcajada-
- Imposible! hasta donde yo se los licanos de América están extintos.
- Es lo que nos hicieron creer hasta ahora, pero cometieron un grave error, uno de sus cachorros se ha descarriado alejándose demasiado de su manada y metiendo el hocico donde no debía.
-Y que piensan hacer
-ya enviamos una comitiva a investigar, por ahora no teníamos pensado hacer nada en contra de ellos solo verificar los lugares en donde residen, pero ayer los ha sorprendido un fuerte terremoto, que los ha dispersado un poco, supongo que el constante olor a sangre los ha hecho perder el sentido de su misión.
-De todas maneras la antigua guerra entre ambas especies se ha terminado, no creo q quieras comenzarla nuevamente.
-Por favor Morrigan aquí nadie quiere comenzar una guerra, solo queremos un poco de diversión, muchos de los que estamos aquí jamás se ha topado con un licano, incluyéndote, seria bueno poder jugar un rato con ellos.-lanzo una carcajada- aparte siempre quise tener una mascota.-volvió a reírse a carcajadas, pero esta vez los de más lo acompañaron-
-Y cual fue el grave error que cometieron.
-al parecer el pobre cachorrito cayo rendido ante la inevitable belleza de una joven vampiro y esto llamo notablemente la atención de uno de los nuestros .
-Entonces los vampiros que viven en esa zona están al tanto de la existencia de eso licanos?
-Si... conviven en la misma tierra sin mayores dificultades, han hecho una tregua, pero deben respetar ciertas reglas. Lo que no saben es que un licano esta tratando de quedarse con una se sus mujeres.
-Y no creen q puede ser una especie d trampa para obtener algún tipo de beneficio?
-Eso es precisamente lo q pensó Shino, por eso comenzó a seguirlos y luego nos informo todo lo q había visto y escuchado.
-Me parece q no son ustedes los que deben poner las cosas en orden, no les corresponde ese territorio, aunque un romance de estas características sea inconcebible.
-ya te he dicho, nosotros solo queremos un poco de acción, después se vera que deciden hacer ellos, lógicamente estaremos dispuestos a ofrecer nuestra ayuda si quieren limpiar la zona de perros roñosos.
Me quede pensativa mientras los presentes seguían brindando y riéndose d los malos chistes q decía Garlan.
-hey!... Morrigan quieres venir con nosotros, partiremos en un par de días, en cuanto el grupo que envié se comuniquen con migo, aunque... con el revuelo que hay por allí a causa del terremoto, los muy bastados deben estar dándose un gran festín, y no darán señales en un par de días.
-Prometo pensarlo, el crucero en el que he venido estará dos días aquí en Rió, si decido ir con ustedes me verán nuevamente por aquí.
Lamento tener que retirarme de esta estupenda reunión, pero tengo algunas cosa que hacer.
-Espero que vengas con nosotros, será muy divertido.
Solo sonreí y me marche.

Comencé a caminar por la playa pensando en todo lo sucedido, seria aquello la causa de una nueva contienda entre vampiros y licanos? Es posible que pueda existir amor entre dos especie tan distintas? Un montón de cuestionamientos me envolvieron. Necesitaba ver aquello con mis propios ojos y debía hacerlo antes de que Garlan sembrara su maldad en aquel sitio.

Última edición por Zemí el Jue Oct 20, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 20, 2011 4:04 pm

15 de noviembre de 1985, 9:30 AM: Mi nombre es Jack tengo 16 años, vivo en Washington D.C empecé como una persona común y corriente, hasta que me interesaron los cómics de hombres lobos y vampiros, desde ese momento me gustaban mucho los hombres lobos quería ser como ellos, pero sabia que ellos no existían, desde ese momento, busque en Internet acerca de ellos donde se encontraban, salía información sobre un rumor de un Hombre lobo en Londres (Inglaterra) quien salía las noches de Luna Llena para descuartizar personas, desde ese momento era mi destino, ir a Londres, pensé que si había un Hombre Lobo debería haber una manada en la cual pudiera incorporarme, pero mi pregunta era ¿Cómo consigo el dinero?, y luego tratar de escapar de mis padres a quienes odio tanto, a pesar de ser mi padres biológicos, así que fui al lugar donde la gente posee grandes cantidades de dinero, para así poder empezar mis fechorías.

10:45: Tome un autobús hacia la ciudad de New York, en busca de una gran suma de dinero, no dejaba de pensar en como seria ser un hombre lobo, pero por otra parte pensaba si en Londres habría vampiros,
¡bueno luego lo averiguare!, pero ahora ya he llegado a New York, baje del bus y empecé a caminar por la ciudad, veía a muchas personas ricas, me adentre hacia un gran multitud de ellas, que se encontraban en una gran cera, ahí empecé a meter la mano en los bolsillos de las personas sigilosamente, tomaba el dinero y enseguida me lo guardaba en el bolsillo, me salí de la gran multitud y entre en una cabina telefónica a contar el dinero, ya en ese momento había recaudado 1100 dólares, no lo podía creer, como la gente de esta ciudad tenia tanto dinero en sus bolsillos pero aun no era suficiente debía recoger, unos 15 mil dólares, pero como lo haría tan rápidamente, tome 100 dólares de mi bolsillo fui a una tienda, compre una navaja, y me adentre a un callejón a esperar, el momento y a la persona indicada a quien tendría que robar.

11:00 AM: Angustiado, esperaba a una persona que llevara un maletín, ya que se supone que debe haber dinero allí, venia un hombre tenia una cara seria, tenia patillas muy largas y peludas, pero igual tomaría ese riesgo y lo robaría, se acerco espere a que me diera la espalda y le puse la navaja en su cuello lo lleve hasta al callejón, le hice una cortada en su brazo para que viera que hablaba en serio, así que le dije que me diera su maleta, la abrí y ¡Bingo! 20 mil dólares, cerré el maletín y huy, tome un bus hacia la casa y empecé hacer las maletas, mis padres estaban en casa, así que espere el momento indicado para huir con las maletas, de pronto escuche que mis padres salían de la casa, me asome por la ventana y ¡si! Mis padres tomaron un taxi hacia el centro comercial, tome las maletas, baje las escaleras rápidamente, y tome un taxi solo llevaba dos maletas las de el dinero y las de mi ropa, o quise decir la de mi padre ya que pensé que si me convertía en hombre lobo no quería estar corriendo por toda la ciudad con las pelotas afuera.
Llegue al aeropuerto con un poco de angustia ya que no tenía pasaporte y no sabia como iba abordar el avión…

11:53 AM: Me encuentro en el aeropuerto, como dije antes no se como voy abordar el avión, no tengo pasaporte, ¡nada! Ninguna identificación que hago, pensé, en robar algún pasaporte y pegarle una foto mía, como medio de falsificación, pero no, además tendré que matar a mi victima para que no diga nada, así que mejor pensé en ir en busca de un maletero, tratar de sobornarlo, para así entrar sigilosamente en el avión con todas las maletas encimas, y quedarme allí, hasta que llegue a Londres, pero el otro problema era, que halla se hallaba otro maletero diferente que haría con ese, ¡Bah! Después me las arreglo, fui a ver la lista de vuelos, vi el vuelo que salía hacia Londres a las 12:30 del mediodía, me escabullí dentro de los guardias y demás policías, logrando llegar a la pista de vuelo, se encontraban 10 aviones estacionados, 5 de ellos abordando.
De pronto vi a un maletero, corrí deprisa y lo pare, no tenía ni las más minima idea de cómo hacer que acepte mi soborno, así que le dije que se acercara, y empecé ¡Señor necesito llegar a Londres urgentemente, pero no puedo no estoy documentado! Con cara de angustiado ¡Hijo! ¡No puedo hacer nada, por usted! Y aquí venia mi soborno, abrí la maleta donde llevaba el dinero, el maletero quedo sorprendido y dijo ¡A ver cuanto me ofrece! ¡3000 dólares!, con mucho nerviosismo el maletero acepto, me subí atrás del auto, donde estaban todas las maletas, y me escondí al fondo de ellas…

12:00 PM: Oculto entre las maletas, sentí como el auto de las maletas abordaba el avión, salí del camión con mis dos maletas, sin que los otros maleteros me vieran, me escondí detrás de una gran caja, y esperaba que los maleteros terminaran de bajar todas las maletas, para así poder viajar en paz, durante esa media hora restante para despegar, me puse a leer un cómics sobre vampiros ya que de hombres lobos los había leído todos, por curiosidad fui atrás de la pagina, donde se encontraba un cupón, en donde me daban un 50% de descuento en todo tipo de armas, para cazar vampiros y hombres lobos, así que corte el cupón con mis manos y lo guarde en mi bolsillo, desechándome de la revista ya que no me interesa nada acerca de ellos pero siempre tomando respeto hacia ellos ya que son poderosos rivales, pero en si lo que mas deseo en este momento es convertirme en un Hombre lobo, no se si suena ridículo, o muy fantasioso, pero a través de lo que leí en internet, comencé a creer en su existencia.
Ya habían pasado 25 minutos y los maleteros ya se habían ido lo note por cuando empezó a cerrarse la compuerta del avión, ahora tan solo faltaba esperar el despegue del avión, luego la espera de mi destino Londres.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 10:32 pm

-¿Cómo va tu búsqueda? –me pregunta mi hermano Fobos, con algo de preocupación.
-Mal, no puedo encontrarla –contesto con ganas de llorar, pero sin que él lo note.

Mi hermano es muy fuerte nunca lo he visto perder una pelea, una vez tuvimos que pelear en un torneo amistoso, y me disloco el hombro derecho con una de sus llaves, nunca lo he visto llorar, pero sé que lo tengo preocupado, no puedo mostrar debilidad, él me lo enseño…
Hoy nos reunimos con el resto de nuestra manada, desafortunadamente algunos murieron en la tragedia, asi que mañana en la mañana iremos al cementerio, a darles el ultimo adiós, que paradójico, ahí fue donde le di el primer hola a Lilian…

soy trisha, tengo mas de 100 años, ya no los cuento no tiene sentido, paresco una persona fragil, delicada... pero no hay nada mas lejos de ello hoy, hoy peleo por mi derecho al amor no correspondido, ha mi derecho de amar lo que se supone incorrecto, me enamorado de joshep, el hijo y heredero del clan enemigo... lo han alejado a la fuerza de mis brazos y hoy lo busco y su aroma me ha traido a un lugar destrozado y casi en ruinas!!! por lo poco que he escuchado por alli cuando he podido detenerme... un terremoto lo deciso todo, y el olor a sangre en el aire llena mis pulmones... pero no es tiempo para ello, solo hay un abjetibo, rescatar lo que es mio.... mi querido joshep mi cuerpo estraña el contacto de tus manos, por primera vez en mi vida ciento frio.... o sabes como te busco, cuanto te amo....

- pensamientos de joshep - yo solo quiero ser o parecer una persona normal eso resulta algo imposible a mis 332 años en mi familia o clan son todos unos asesinos sin sentido aveces matan porque simplemente les gusta me dicen "el chico raro" solo porque no soy como ellos poes como soy adoptado y me tienen rencor solo por el hecho de ser el futuro heredero del clan ( cosa que ni me interesa ).
-Uy odio a mi familia porque me han separado del amor de mi vida y mi razon para seguir viviendo porke odian al clan de mi amada trisha ?¿ porque esta guerra sin sentido desde hace siglos ?¿
vagando solo viendo las estrellas y la luna viendo lo que a dejado este gran desastre natural donde estaran todos prinsipalmente donde estara mi amada trisha jamas pensé que nuestra separacion me fuera a causar tanto dolor el corazon me duele y se desace -si es que tuviera corazón pero no lo tengo lo que siento es un vació enorme
Estoy precticamente en un estado inerte en el tiempo es como que la forma de dormir de un vampiro por asi decirlo pero estos dias los he vistos como siglos sin su compañia, ya no aguanto esto mi desición tambien cuenta es la hora de partir y dejar este clan aqui para mi no hay felisidad sere un solitario hasta encontrar a mi trisha es mejor estar solo que en un clan vasado en el odio, maldad y oscuridad espero padre que me perdones por mi desicion pero esto es lo mejor para mi ...

Continuaba mirando el lugar donde nos concimos por vez primera, probablemente debería comenzar a cansarme de estar aquí, pero yo no podría hartarme nunca de esperar, no por Inu. Comenzaba a sentirme extraña, como un ser viviente sin conciencia, como una bestia, perdida de la realidad, tal vez lo que para mí fueran días eran siglos enteros y yo no estaba enterada. Unas risas me sacaron del ensimismamiento, dos niñas iban de la mano de su madre; probablemente era estúpido de mi parte pero en estos momentos anhelaba ser humana de nuevo, de esta manera podría creer que el destino hubiera sido bondadoso y justo ahora estaría muerta, pero estaría junto a Inu. Una de las dos niñas se alejó de su madre y se postró frente a mí, entonces yo alcé la mirada y la observé. Me lastimó su mirada de horror, ¿qué había en mis ojos que la asustaba tanto? Quise hacer un intento por hablar pero entonces la niña corrió aterrada rumbo a su madre. Entonces decidí ir a casa junto a Shino, mi viejo amigo, que sabía, me esperaba.
Abrí la puerta, se escuchaba como si alguien más estuviera en aquella casa a la que aquél vampiro me había llevado. Creí que mi subconsciente me diría de quién era aquél aroma que me era conocido, pero no, en aquellos momentos todo lo que existía en mi cabeza era Inu. Corrí al baño, necesitaba verificar los motivos de la niña para tener miedo, talvéz tenía restos de sangre, o de tierra o alguna otra cosa.
Ahí, en el pórtico del baño se encontraba una figura perfectamente conocida... quien hubiera sido mi prometido unos cuantos años atrás, quien hace unos días era mi peor enemigo: Garlan. No pude siquiera verlo a los ojos, me sentía avergonzada, decidí no decir nada y continuar mi camino, pero entonces aquella voz burlona dijo "Es hora" No entendí aquella expresión y me encerré en el baño. Caminé directo al espejo y el Terror hizo añicos la vana esperanza de volver a ver a Inu con vida. Mis ojos; que se habian teñido de color negro, luego de la traición hacia mi raza por pertenecerle a su enemigo natural: el licántropo; ahora estaban bañados en el rojo sangre, color destinado a los vampiros de la realeza. ¿Esto significaba que Inu había muerto?¿Qué pasaba, por qué mis ojos tenían este color? Lentamente fui desabotonando mi camisa y bajé mi blusa hasta dejar mi pecho descubierto, la agonía entonces me poseyó y dejé que el mar de dolor inundara y nublara mi mente, no, jamás volvería a ver a Inu, la marca de sus dientes en mi pecho izquierdo se había borrado... Una mezcla de sentimientos se arremolinó en mi interiory me perdí...
Sí, Lillian Deux Hammon Night había despertado, del que fuera más hermoso sueño, despertando a la realidad infernal de la que había huído...

La vida sigue. Es lo que me dice mi hermano.
Asi que vuelvo a mi aburrido trabajo como limpiador de pisos en el motel que el administra.
Él me cuenta que en la proxima luna llena, que sera en un par de dias, se realizaran unas peleas amistosas, y el quiere que participe, muchos quieren pelear conmigo, dice que me he vuelto famoso, yo no lo creo, estoy seguro que estas peleas son sencillamente para apostar, a mi favor claro, todo para ganar algo de dinero como ya lo hemos hecho antes, todas las manadas se reuniran me dice el, a mi no me dan ganas de ir, el dice que debo ir, asi que tenemos una pequeña discusion, el me dice que debe ir a conseguir jabones a la ciudad, que cuide y atienda a los clientes, pero hace dias que no viene ninguno, la mitad de los cuartos estan destruidos y sin esperanzas de repararlos.
He visto llegar un auto, pero estoy ocupado con la pala retirando unos escombros del patio trasero, asi que le dejo una nota en el mostrador que dice:

Esta es la llave del cuarto 05, es uno de los pocos que sirve

Son solo 2.500 pesos por noche

Pague si quiere, estoy ocupado atrás.

Última edición por Zemí el Sáb Ago 27, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 10:44 pm

Al parecer la suerte había estado de mi lado hasta ahora, había conseguido un vuelo sin escalas, sin ningún inconveniente y aun faltaban unas cuantas horas para q amanezca, el cielo de Santiago estaba totalmente negro, se avecinaba una fuerte tormenta lo q me daba un poco más de tiempo, aunque no podía arriesgarme demasiado, compre algunos mapas del lugar, que contenían muy buena información turística, no traía demasiado equipaje solo un bolso con algunas cosas personales y suficiente dinero para pasar unos cuantos días aquí, por suerte le había hecho caso a Marga accediendo a que me hiciera un par de tarjetas de crédito, ella siempre estaba en todos los detalles siempre me decía que si quería pasar inadvertida entre los humanos debía actuar como ellos, creo q sin ella algunas cosas me resultarían bastante complicadas.
Los vuelos a Concepción se habían cancelado hasta nuevo aviso así que no me quedo más remedio que rentar un auto.
Pasada toda la aceleración de aquel viaje tan repentino, las palabras de Garlan resonaban en mi cabeza, ahora q estaba más relajada, pensaba en que era lo que realmente había venido a hacer, me sentía un poco confundida, una mezcla de diferentes sensaciones me envolvían, había comenzado una búsqueda un poco alocada ya que no sabía bien lo que estaba buscando. Que era lo que quería probar viniendo hasta aquí?
Ya no me quedaba tiempo debía buscar un refugio. A unos pocos metros se veía un motel al costado de la ruta, acelere a fondo hasta llegar ahí, la búsqueda debía esperar hasta el atardecer.

Baje del auto y mire aquel sitio, parecía abandonado había escombros y algunas paredes estaban rajadas , al parecer no había rastros de que alguien viviera allí, seguramente se fueron todos después del sismo, otra vez volví a sentir aquel desagradable olor, trate d no darle importancia y me dirigí a la recepción.
-Hola, ... no hay nadie?... -me acerque hasta la mesa de admisión donde había una campanilla y algunos papeles y en uno de ellos una nota escrita con letras bien grandes:
“Esta es la llave del cuarto 05, es uno de los pocos que sirve
Son solo 2.500 pesos por noche
Pague si quiere, estoy ocupado atrás. “
Me pareció un poco extraño, pero no podía perder tiempo buscando a el que escribió esa nota, el sol saldría en cuestión de minutos, busque el dinero q tenia en el bolso y me di cuenta que no tenia pesos chilenos y no tenia idea de cuanto seria esa suma en Euros, ya que de ese tipo de cosas siempre se ocupaba Marga, yo solo me dedicaba a gastarlo.
Agarre uno de los papeles que había allí y le deje una nota:
“Tomé la habitación, creo que este dinero es mas que suficiente, por favor necesito descansar y no deseo ser molestada durante todo el día, muchas gracias. Morrigan”
Tomé la llave y deje junto a la nota 200 Euros, y salí disparada hacia la habitación.

Hace poco más de 3 siglos, el destino de la Sociedad sangrienta fue decidido...
Todos los vampiros del mundo procedían del mismo origen, pero con algunas mezclas y relaciones, la sangre vampírica se había ido perdiendo. Muy pocos eran aquellos con sangre "pura", siendo ellos los encargados de guargar y perservar nuestra especie. Estos vampiros formaban parte del clan Night, quienes incluso, se llegó a pensar que eran elegidos por la mismísima Lilith, la primera reina de los condenados de la noche.
Para gobernarnos, era elegida una vampiro, la que reuniera un sin fin de cualidades, entre las cuales pertenecer al clan y tener los ojos rojos sangrientos como muestra de la casta. Mi familia dentro del clan, era de las más poco apreciadas, mi madre siendo una "impura" y mi padre el menor de todos los hermanos Night y que merecía menos respeto que cualquiera; el 16 de octubre de 1723 nació la menor de las hijas de la pareja, quien para sorpresa de la mayoría de la familia era una elegida, sus ojos llameaban en la noche y desde entonces la leyenda de Lillian surgió.
Esa niña vivió entre las sombras, educada para asesinar, para dominar, para vivir de sus pasiones, creció y se convirtió en una de las vampiras más hermosas de todas, con sus cabellos ondulados y oscuros, su piel blanca y tersa, su juventud, inteligencia y valentía le dieron un nombre conocido haciéndola el orgullo de su propia familia. Garlan, uno de los mejores y más jóvenes pertenecientes a la guardia de la reina, era su instructor, pero pese a quererlo ocultar el tenía un interes en la joven, promovido por los deseos de su familia de que se acercara a ella.
La joven estaba muy poco enterada de la gran verdad y así pasaron poco más de tres siglos, hasta que en un altercado en su ciudad natal, Transilvania, supo que era una de las elegidas a ser reina, y que de ser así debía casarse con Garlan. En medio de la pelea contra licántropos, vampiros desertores e incluso alguno que otro valiente y simple mortal que se atrevieron a invadirles; pese a ser una muy buena luchadora, enterarse que Garlan, a quien ella amaba sinceramente sólo la buscaba por interés, fue un golpe muy durp; se sentía perdida, pero debía pensar claramente y poner todo de sí en proteger a Trisha, que era una de las dos jóvenes vampiras elegidas que conocía, ella era una adolescente y por ello la enternecía.
Resultó confiarse y fue herida a manos del lider de uno de las manadas de la luna, un tal Fobos, quien era un excelente luchador. Pudo huír con Trisha y en medio de aquél viejo cementerio, al sentir que no podía más le pidió que la dejara ahí. Pocos minutos después de quedarse sola escuchó unos ruidos en el bosque, pronto un joven la derribó, esperaba la muerte, pero esta no llegó...
Sí, esa joven era Yo; hace más de 5 años, esos cinco años que cambiaron mi vida, los cinco años a lado de Inu, ¿después de toda una vida sin él, ahora que sabía que existía algo más allá de lo conocido como amor, podría vivir una vez más sin él? Garlan pensaba que sí, por eso me había llevado con él, a Río de Janeiro, a esperar la orden y atacar licántropos, para recuperar mi nombre, para que la leyenda continuara...

Última edición por Zemí el Sáb Ago 27, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 10:58 pm

Capitulo 2: Revolviendo Escombros

12:30 PM: Ya era hora de partir, el avión estaba ya en la pista cogiendo vuelo y tan solo en 10 segundos estábamos, en el aire en un vuelo de 8 horas directamente hacia Londres, en ese momento me puse a pensar en mis padres, ya que me había ido sin dejar una nota, ni tampoco una huella o algún tipo de pista para que supieran por lo menos que estaba bien, pero en si ¡que me importa! Ya que los odiaba tanto, me tenían como un esclavo los fines de semanas, al igual que los días de semana, no estudiaba ya que ellos decían que la educación era para niñas, no tenia, ni un amigo, para ellos era un ser desconocido, mientras mis padres gozaban de la vida con un buen trabajo, y los fines de semana, lo que no entendía era por que a pesar de ser mis padres biológicos me trataban mal, bueno me da igual ya eso fue una etapa y estoy bien lejos de ellos.
Bueno sentado como el propio pendejo, detrás de una caja decidí buscar una puerta para colarme en la zona VIP del avión para tener un buen viaje, vi una puerta al final del pasillo así que fui halla, solo estaba rezando por que estuviera abierta, me acerque puse mi mano en la manilla ¡suerte! Estaba abierta al frente de mi estaban una escalera y sin pensarlo subí, al terminar las escalera estaba otra puerta, pero estaba cerrada, saque mi navaja, logre forzar la cerradura, y al abrir la puerta ¡waooo! Todo una verdadera zona VIP fui en busca de un asiento vacío, y si lo encontré, me senté con mis dos maletas, vi pasando a una aeromoza, la soborne con 1000 dólares, para que me trajera una serie de cómics de hombres lobos y algunos dulce con coca-cola, para dormirme durantes esas 8 horas de viaje, espere 5 minutos y ya tenia todo lo que había pedido en mi asiento me puse a leer, y enseguida me quede dormido…

8:25 PM: Despertando o mejor dicho me despertaron, la aeromoza ya estaba anunciando el aterrizaje, tan solo faltaban 5 minutos para tocar suelo Ingles, y todavía no sabia que hacer, tendría que improvisar un plan, bueno pensé en ir al baño a esperar que aterrizara, para que nadie me viera, cogi mis dos maletas, entre al baño a esperar, ya solo faltaban dos minutos para el aterrizaje, me puse a pensar pero ninguna idea me pasaba por la mente, era tanto mi pensar que ni había sentido cuando el avión había aterrizado, las personas ya estaban saliendo, así que pensé en una película llamada ¡Atrápame si puedes! Protagonizada por Leonardo Di Caprio en donde el sale del avión, destapando el excusado y luego saliendo por las ruedas, así que era la hora de descubrir la verdad, saque mi navaja y empecé a buscar los tornillos, los encontré destornille todo y vi varias aberturas lo suficientemente grandes para poder pasar mi metro ochenta de estatura con mis dos maletas, así que me decidí y pase por todo un rollo de cables y mucha grasa, hasta salir por las ruedas del avión, salí ya me encontraba en la pista vi una pequeña puerta, corrí hacia ella, la abrí, entre, al encender la luz, se encontraba todo un armario con ropa de maleteros, me probé unas cuantas hasta que una encajo tome mis maletas, vi la puerta de salida que comunica la pista con la avenida, pero se encontraba un vigilante, entre de nuevo al armario encontré una mochila del aeropuerto saque toda la ropa de mi maleta, al igual que el dinero, metí todo en la mochila, y tome el riesgo de salir por la puerta así me viera el vigilante.
Salí del armario y fui directamente hacia la puerta donde se encontraba el vigilante, lo vi, y de pronto me pidió mi identificación…

8:35PM: Lo bueno es que era de noche tenia muchas probabilidades de que no me viera bien la cara, el vigilante se acerco, y me dijo, ¡muéstrame la identificación! ¡No es que solo soy nuevo y estaba midiéndome la ropa! ¡Si quieres, llama a la central! ¡Ellos saben! El vigilante llamo me acerque para ver lo que decían, ¡si, si dejamos a un empleado nuevo, a que se midiera la ropa! ¡Y se fuera! ¡Ya que tiene mucho trabajo mañana! ¡Entendido!, ¡si señor! ¡Se puede ir! ¡Siii! Ya había logrado salir del aeropuerto, pero el problema era cuando encontraran al hombre que noquee en el armario pero ¡Bah! Ya estoy fuera que me interesa, me dirigí hacia la avenida, no quise tomar ningún taxi ya que podía existir el riesgo que me denunciaran por golpear a ese estupido maletero y además el taxista me delatara, bueno seguí mi rumbo caminando por las calles solitarias de Londres, vi a tres cuadras un hotel, entonces me decidí quería quedarme allí costara lo que costara, llegue al frente del hotel, solo decía un letrero “hotel” pero en si no se como se llama, a menos que lo hayan puesto ese nombre, el hotel por fuera se mostraba muy arquitectónico se notaba que era un hotel de lujo, pero al entrar era todo antiguo, la madera estaba podrida, no me importo, me acerque hacia la recepcionista, era una mujer flaca, con aspecto extraño, de piel muy blanca, me pregunto que quería, y le dije la mejor suite, lo cual debería ser la mejor de este hotel, solo tengo dólares, soy menor de edad, no estoy documentado, y solo te voy a ofrecer 5000 dólares, y cerraras la boca, ¡OK señor! ¡Aquí esta su llave! Tome mi llave, vi el numero de la habitación era la 521, subí muy seriamente por las escaleras, en ese momento no me interesaba a quien enfrentaba, la habitación estaba ubicada en el ultimo piso, es decir, en el décimo piso, subí trotando hasta que llegue, abrí la puerta rápidamente, note que lo único bueno de la habitación era la cama, y un gran palco, desempaque toda la ropa menos el dinero que lo tenia en el bolso no quería que nadie me tocara ese bolso, fui al baño note que estaba lleno de cucarachas las espante y me metí en la ducha, salí de la ducha me seque, y enseguida me acosté, tenia mucho sueño, así que ya estaba quedándome dormido de pronto escuche unos gritos, parecían de una mujer , abrí la puerta de la habitación me asome en el pasillo, nada volví a la habitación a ver si provenía de la calle pero nada, solo vi una sombra parecida a la de un lobo, y eso que no era noche de luna llena, igual me asuste y metí dentro de las sabanas de la cama sacando mi navaja ya que no sabia que podría ser y atacarme, era tanto el miedo que solo me concentre en dormir con un ojo abierto…

8:30 AM: Ya despertando, al parecer no pude aguantar dormir con un ojo abierto, pero bueno menos mal que no paso nada, así que me pare me di una ducha, me cepille, tome mi bolso con dinero y fui directamente, hacia la tienda donde vendían cosas para cazar vampiros y hombres lobos, pero ¡UPS! Deje el cupón del 50% de descuento en el armario donde me probé la ropa para maletero, pero ya que, tenia el dinero suficiente para comprar esas armas, note que la tienda quedaba tan solo a 5 cuadras del hotel, fui allá pero no abría si no hasta las nueve la mañana faltaban 10 minutos, así que decidí ir a desayunar a una pequeña panadería que estaba ubicada en frente, llegue pedí unos panqueques con un vaso de jugo de naranja, deje 1000 dólares de propina y me senté a comer mientras abrían la tienda, de pronto se me acerco un viejo tanto extraño, me pidió un asiento y como no, se lo ofrecí, a ver que me contaba de esta ciudad sus misterios, le pregunte acerca de hombres lobos, el viejo se me quedo mirando fijamente, le hice de nuevo la pregunta hasta que me contesto, me contó que vive en una pequeña casa a dos calles de la panadería, la cual tiene un patio trasero que comunica con un campo, en donde tiene sus cultivos, y unas cuantas ovejas, mando a su hijo de 20 años a cuidarla esas noche, le dio una escopeta, por si en algún momento se acercaba cualquier ladrón, cuenta también que era noche de luna llena, se acostó a dormir y ya a eso de las doce y media de la noche escuho un disparo hecho por su hijo, salio a ver lo que había ocurrido y encontró a su hijo descuartizado, al otro día se escucharon rumores sobre una bestia parecida a un lobo pero de gran tamaño, termine de escuchar su historia, me pare sin decir nada y me dirigí hacia la tienda la cual ya la habían abierto.
Entre esa tienda parecía tan misteriosa, hasta los vendedores, en verdad todos me parecían extraños, pedí unas cuantas armas, pero vi una en especial el arco que utilizo, Hugh Jackman en la película Van Helsing le deji que cuanto me saldría, me dijo que no estaba a la venta así que le ofrecí 6000 dólares ¡waoo! Acepto rápidamente aquí la gente le gusta mucho el dinero, compre también otras cosas para matar vampiro y hombres lobos, no quería convertirme en un cazador solo era para defenderme por si me acercaba uno y quería matarme, compre, balas de plata, collar de ajo, , luz ultravioleta, pistolas una con balas de platas, y las otras con agua bendita, y también bombas de ajo, solo me quedaba esperar la noche para ver si podía encontrarme con algún hombre lobo para poder convérselo de ser como ellos…

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 11:36 pm

Continuación: Revolviendo Escombros

Mi nombre de nacimiento es zeucirios, soy un licantropo pura sangre, uno de los pocos que queda, naci durante el siglo VIII despues de cristo y he pasado vidas tanto en mi forma humana como en mi forma animal... Al ser pura sangre puedo controlar facilmente mis transformaciones, incluso la híbrida la cual no utilizaba desde el siglo XIV en mi combate con vlad draculea, del cual sali victorioso pero con el dolor de haber perdido a mi hermano Lyon el cual no veo desde aquel entonces....Durante los ultimos 20 años he vivido en Colombia y no habia tenido contacto con ningun otro ser de la noche hasta hace poco por cosas del destino me encontre con un vampiro en este pequeño pueblo alejado donde ahora habito, el noe s agresivo, es un vampiro joven y al parecer no controla bien sus poderes y aunque a menudo nos cruzamos miradas, jamas hemos pronunciado palabra alguna el uno al otro... Hace poco tambien cometiel error de enamorarme de una humana por la cual he vuelto a utilizar mi forma animal para escapar a las montañas cercanas y desahogarme ya que ella esta enamorada del vampiro q les comente cosa que ya asimile, pero que desperto en mi nuevamente la sed de bestia que reprimi durante tantos siglos... Hace poco en una de mis huidas al bosuqe conmi forma hibrida sorpresivamente me encontre con otro licantropo que venia desde Chile y me informo que haya ay grandes manadas como nosotros y que se estan viendo amenazadas por un clan de vampiros... Aun no se que tan cierto sea, pero estoy realizando mis averiguaciones y si esto llega a ser veridico pienso marchar a Chile a repaldar a mi especie en lo que sea necesario...Soy un pura sangre pacifico pero despiadado para la guerra y el combate... Solo me gustaria que si alguno de mis viejos amigos siguiese con vida viniese a buscarme y juntos ir a empezar denuevo con nuestras cruentas y apasionantes batallas...

Cuando entre a la habitación quite la manta que había sobre la cama y la coloque en la ventana sujetándola con los ganchos de las cortinas, inspeccione la pequeña habitación, no parecía un lugar muy seguro, pero no había nada mejor para elegir. En un rincón había un viejo y destartalado armario y su interior un grueso cobertor, lo tomé y lo coloque en la cama, serviría para cubrirme si surgiera alguna eventualidad.
Trate de relajarme un poco, no había visto a nadie en kilómetros y al parecer el lugar estaba desierto, excepto por el sujeto q había escrito la nota, parecía estar todo en orden aunque el fuerte olor que había en la zona me tenía bastante intranquila, sin duda había un licano muy cerca.
Me recosté en la cama tratando de pensar que haría si en algún momento me lo encontrara de frente. Creo q estaba totalmente loca para venir hasta aquí sola tratando de evitar un posible enfrentamiento, no podía ir a hablar con los vampiros ya que no sabía quiénes eran los aliados de Garlan y solo conocía a Shino, aunque imaginaba cuales eran los hombres que podrían estar metidos en todo esto. Tampoco podía ir y meterme entre los licanos sería un suicidio, que les diría
-hola, estoy buscando al cochino perro, que se enamoro de una vampira y que por su estupidez podría desatarse una nueva contienda entre ambas razas… - supongo que antes de que termine de decir eso ya estarían todos encima mío desmembrando mi cuerpo.-(por dios que imbécil soy).
Si al menos hubiera aceptado el entrenamiento que me ofreció Uad para poder combatir a su lado, pero claro cómo iba yo a manchar mis botas cuando podía manejar todo desde mi lugar de estúpida aristócrata, siempre quise estar lo más lejos posible de esos sucios perros y ahora estaba intentando salvar a uno de ellos.
Creo que ahora empiezo a entender las palabras de mí adorado protector cuando decía que la inmortalidad y la soledad podían enloquecer a cualquier vampiro.
Me pase casi todo día dando vueltas por la habitación tratando de encontrar la respuesta a tantos interrogantes, todo este asunto me había hecho olvidar que necesitaba alimentarme antes de que la sed comenzara a torturarme.

Estos q son euros?
Por dios mejor que me paguen con arroz o con maíz, donde voy a cambiar euros, además aquí hay mucho más de lo que vale al pieza, iré a hablar con el cliente.
Sacando las cuentas son como 140.000 pesos solo le cobrare 2.500 el resto se lo devolveré aunque mi hermano se enfadara por eso, no me interesa, yo soy justo eso es lo que importa.
Ya es prácticamente de noche antes de que llegue mi hermano y me regañe voy a la habitación 05, toco la puerta, una voz de mujer me dice desde adentro que no la moleste, yo le digo que soy el administrador, al abrir la puerta veo la reacción de la mujer, algo temerosa, pero conozco esos ojos, no son ojos de humanos, esta mujer es una vampira, y si es así, ella sabe lo que yo soy.
Antes que diga una palabra llegan mi hermano y sus amigos en la camioneta, se hacen llamar el grupo de los seis, aunque quieren que se llame el grupo de los siete y que me les una, yo le digo en tono amable a la clienta: -disculpe señorita, aquí hay más dinero del que vale la pieza, por favor págueme en pesos chilenos si puede, en la ciudad, tal vez en el banco se los cambien y tal vez pueda alimentarse, ya que mi comida no le servirá, le aconsejo que evite cruzarse con mi hermano y sus amigos, ah y mi nombre es INU, -sigo hablando y ella no pronuncia ni una silaba- noto algo de temor, es extraño pero le sonrio y le digo: -no te preocupes, no soy como ellos, soy más tolerante y más amable, si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes cómo es la mejor forma de comunicarnos.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 11:50 pm

ya a pasado un dia desde mi llegada y su olor se me pierde, me he cruzado con muchos como yo y e notado que todos estan buscando algo, algo nos a traido hasta aqui!! y no solo ello tambien e encontrado licans, hace mucho que no veia uno de ellos... hoy siento intriga pero no puedo detenerme, mi amor espera y se me hace dificil poder segirlo con tanta distrccion... he podido averiguar que varios vampiros lo vieron pasar custodiado pero siempre estoy un paso atras... esto me desespera no se que hacer para poder adelantarme a sus movimientos y el hambre en mi me empieza a vencer, ya no puedo pensar con claridad... que hare?

En la casona vampírica de Rio se podía sentir el ambiente de entusiasmo, probablemente se debía a que la mitad de los vampiros de ahí fueran muy jóvenes y jamás hubieran experimentado una guerra o incluso que los más viejos quisieran volver a recordar la euforia de blandir una espada, de lanzar flechas o de utilizar pistolas; el caso es que ese entusiasmo era contagioso y hasta yo misma podía sentir una chispa en mi interior.

Yo estaba acostumbrada a matar, por mis manos a corrido la sangre de muchísimos licanos, incluso de algunos vampiros, una costumbre de la cual hasta hace unos pocos años me sentía avergonzada, pero ahora cuando el recuerdo de alguien estaba sellado en mi interior, no podía sentirme mal por asesinar, no si yo era un arma y mi fin era ese.

Todos comentaban las ventajas y desventajas de usar una u otra arma, mientras otros dormían por ser jóvenes y no estar acostumbrados a la luz del sol, Garlan tenía en su rostro un gesto de suficiencia y de alegría, podía recordar los casi másde dos siglos que estuvo a mi lado, siendo mi instructor y más adelante mi amante, él era una criatura muy bella, parecía un ángel marmoleado, pero sólo eso, pues yo sabía perfectamente que era más bien un demonio, un demonio que por su ambición traería la misma desgracia de la especie vampírica.

-¿Y qué harás si las sospechas que tenemos de ese perro son ciertas?- preguntó Lord Loki, un viejo vampiro aristócrata.

-No te preocupes, las cartas fueron echadas, he sembrado la duda en el corazón de cierta vampira, ella se encargará de todo y con un poco de suerte nos desharémos de ella cuando los licanos se den cuenta de su presencia y la exterminen- dijo en tono de burla Garlan. Yo no entendía de quién estaban hablando, pero debía permanecer ahí, algo me decía que no me moviera.

-¿Te refieres a Lady Morrigan?- preguntó el duque Dramiens, con un tono de regaño.
-Por supuesto, no entiendo cómo se elige esto de la aristocracia, pero ella es la que menos merece ser reina, su sangre no es del todo pura, ¿y sólo por ser una elegida? Ella fue humana, no merece este honor, además de ser una inútil que no sabe ni pelear, avergüenza a mi especie.

-No puedes cuestionar los motivos de nuestra amada madre Lilith...- Comentó una voz que yo reconocía bastante bien: mi querido Gabriel.

-Vaya, pero si es el conocido mayordomo y espadachin Gabriel Akuma- con aquél comentario Garlan había conseguido que todos los que se encontraban ahí voltearan hacia el joven vampiro.- ¿qué es lo que te trae a zona de guerra?

-El saber que mi ama está aquí, he venido por ella, a seguir a su servicio- in so facto volteó a verme, mis pies me dirigieron hacia donde él se encontraba y mis brazos se colgaron de su cuello, yo amaba a Gabriel, era más que mi mayordomo, era mi amigo y mi hermano.

-¡Qué conmovedor! Pero es perfecto que estés aquí podremos contar con tu espada, después de todo no estarás protegiendo unicamente a una aristócrata, sino a nuestra futura reina- Ése era Lord Hammon, mi odioso hermano y mejor amigo de Garlan.
-¡Qué alegría es tenerte aquí hermano! El destino está reuiniendo a todos los vampiros de clase a esta batalla histórica, dudo mucho que en cien años los licanos logren juntar un ejercito que sea por lo menos merecedor de nuestro esfuerzo, después de todo hemos logrado desintegrarlos y los viejos han muerto...

-¿Confías en eso Garlan? ¿qué tal que sólo están escondidos? Tal como nosotros que no estamos juntos siempre y míranos...- dije yo y pude sentir cómo el ambiente se tensionaba.

-De cualquier modo, tú, mi futura reina, estás con nosotros así que lo que hagan los licanos me tiene sin cuidado. Volviste Lillian y juro que no volverás a alejarte de mí. En cuanto a mi plan para Morrigan, les prohibo que expresen una palabra al jefe de la guardia de la reina Uad, conocen sus sentimientos y puede traicionarnos si lo sabe.
Ahí se zanjó el tema, muchas dudas invadieron mi mente, sobre todo por qué hablaban de la futura reina y de que era yo, si sabían todos que habíamos cerca de tres elegidas, entonces, ¿qué pasaba con las otras dos? Debía preguntarle a Gabriel por la reina y sobre todo por mi preciada Trisha, este día sería largo...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Ago 27, 2011 11:57 pm

-llego algun cliente hermanito? -pregunta Fobos
-ehh si, una chica.
-esta buena?
-noooo, es horrorosa, dime q hacen estos locos por aqui?
-vinimos a tomar unas cervezas, y te tengo una gran noticia, haremos una fiesta, vendran muuuuuuuchas chicas, y algunos chicos.
-Fiesta hermano?, no estamos en condiciones de celebrar
-claro que si hermanito, nos viene visita, nos vienen a ayudar, esta tarde salio un contingente de Europa y norteamerica, casi 300 de los nuestros vienen con ayuda, llegaran aqui en un par de dias justo para la luna llena, y les prometi un espectaculo de lucha, ellos dicen que hace muchos años que no lo hacen y estan felices por que nosotros mantenemos la tradicion
supongo que yo pelearé...

-si hermano. lo haras. CONTRA MI !

llevo un dia quise empesar la busqueda de mi amada pero con este desastre es casi imposible todos están empapados con olor a sangre por los heridos y muertos aunque trato de resistir pero mis instintos estan mas agudos aparte me oculto de los de mi clan, hay algo extraño en el ambiente hay muchos vampiros cosa extraña pero logre escuchar que buscaban hombres lobos ( la verdad yo pensaba que estaban estinguidos ) buscaban a un tal INU me causo curiosidad pero no le preste mucha atencion lo primordial para mi en estos momentos es encontrar a mi amada trisha.
La verdad no podia moberme con libertad y no tenia recursos economicos como no planee nada aprobeche el momento del desastre para huir.
busque en el campo un lugar para acampar y esconderme de los que me persiguen ps encontre una pequeña cueva que agrande un poco con mi fuerza sobre natural y la pude ocultar muy bien ps ya mi escondite estaba listo solo tenia que esperar para poder salir en el momento correcto....
en ese momento se me vino a la mente el nombre de INU y porque lo buscan estos vampiros ?¿
bueno mañana muy temprano aberiguo que pasa con respecto a el este hecho me tiene bastante intrigado a decir verdad...

¿Qué demonios estaba pasando? Lo que había platicado por la tarde con Gabriel me había dejado muy intrigada, después de haberme querido confesar con él y contarle el dolor de la pérdida por mi amado Inu, me vengo a enterar que TODOS sabían que estaba con él, un secreto a voces.
Me intrigaba este hecho, puesto que según yo Shino, tras haberme visto con él, lo sabía y le pedí discreción, claro, como era un sirviente más de Garlan, debía informarle. Lo más extraño de todo era el interés de la reina en designar una heredera cuanto antes y el hecho de que mi querida Trisha hubiera huído de casa y no se conociera su paradero.
Debía exigirle respuestas, por eso me encontraba aquí, en medio de su habitación, esperándolo...
De la nada un bruma cubrió todo mi cuerpo enredándolo, dejando una sensación de escalofrío por donde quiera que pasaba, yo sabía perfectamente que era él y que estaba haciendo lo que más le placía, jugar.
-Ya deja esto Garlan, necesito hablar contigo...
-Pero qué tono tan hostil, después de tenerme abandonado estos últimos años, creía que estabas preparando una especie de festejo- dijo mientras en tomaba su forma humana y me abrazaba el cuello por la espalda.
-Dime por favor, cuál es el interés de la reina, tú eres su consejero debes de saberlo
-Tiene sus sospechas sobre una traición, piensa que ocurrirá algo, ya sabes confía en sus dones de visualizar el futuro.
-Y Trisha... ¿qué le has hecho?
-¿Yo? Más bien tú eres la culpable de eso, dándole un pésimo ejemplo a una mocosa que hace todo lo que tú haces, ahora mismo está en la búsqueda de una bestia de la que está "enamorada"- dijo en tono de burla, mi gélida sangre hirvió, apreté mi mandibula y puños para no dejarme dominar por la ira, después de todo me perdía en ella y estaba segura que era precisamente lo que Garlan deseaba. De pronto la puerta se abrió, era un vampiro altísimo, con una cara angelical y bella, vistiendo una armadura de gala.
-Duque Garlan, no hemos dado el paradero del lican que ha estado buscando, pensamos que murió en el terremoto, o que huyó rumbo al sur.
-Muchas gracias oficial Uad, sigan buscándolo, hasta que den con su paradero y entonces: extermínenlo, como una rata- el odio de sus ojos me dio miedo,¿ de quién hablaban?
-¿A Quién se refieren?- pregunté a media voz
-Al enamorado de Trisha cariño, a nadie más...- dijo sarcástico
-Pero Garlan, esto es denigrante, somos parte de la guardia de la reina y nos tratas como perros sabuesos, deberíamos prepararnos por la guerra de los próximos días.
-Mi querido y tonto Uad, estás bajo mis órdenes y se hará lo que yo diga ¿quedó claro?
El oficial salió molesto, yo, aprovechando aquella salida, me escapé con él, y me fuí a mis aposentos, ahí, en medio de la oscuridad se encontraba Gabriel, la paz y tranquilidad inundaron mi gesto.
-Mi señora, usted se ve mal, debe darse un baño, ya le tengo preparado todo.
Me bañé y me puse un viejo camisón de seda negro, era ridículo, tomando en cuenta mi edad y la poca necesidad de sueño que tenía, más estando tan despierta como estaba y siendo de noche, pero deseaba hacerlo, no quería perder ciertas costumbres humanas que Inu había inculcado en mí.
-Mi señora de nuevo es la persona más hermosa del universo.
-Vamos Gabriel, no seas tan amable- le dije mientras lo abrazaba
-Lily... te vez hambrienta, puedes beber si lo deseas...- sujetando mi cintura entre sus delgados pero fuertes brazos, diciendo aquellas frases provenientes de sus sensuales labios,y en medio de aquella habitación oscura dos vampiros eran bañados por la luz de una borrascosa luna...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Dom Ago 28, 2011 12:07 am

La tarde se acercaba lentamente, aun quedaban algunas nubes negras cubriendo el cielo, solo habían caído algunas gotas, pero el olor a tierra mojada invadía la habitación.
Había intentado dormir un rato pero fue imposible, mi cabeza giraba a mil.

Me levante y fui hasta el cuarto de baño cuando me mire al espejo me di cuenta que estaba hecha un espanto, corrí a la habitación a buscar el bolso q había dejado tirado junto a la puerta esperando encontrar algo decente para ponerme. Abrí el bolso y comencé a sacar las cosas que tenía en su interior:
Pasaporte, documentación, tarjetas de crédito, algunos fajos de billetes, un celular, lencería excesivamente delicada, un diminuto vestido de seda bordado en piedras, unas sandalias hechas exclusivamente para ese vestido, maquillaje, filtro solarar, anteojos.
-No creo q nada de esto me sirva para algo.
Supongo que cuando le pedí a Marga q me prepare un bolso con lo más indispensable para un par de días, debe haber pensado q seria alguna escapada romántica a juzgar por lo que puso.

Ella sabía que mis escapadas no duraban más de dos días, hasta el momento no había encontrado ningún hombre lo suficientemente interesante como para pasar más tiempo con él, si es que era vampiro y mucho menos si era humano ya que la mayoría de las veces terminaba siendo mi cena.

-Al fin ¡ - dije cuando encontré una camisa y unos jeans, más tranquila me fui a dar un baño, el agua estaba tan gélida como mi cuerpo ,pero eso no importaba.
Me coloque la delicada camisa de gasa morada e intente acomodar nuevamente el bolso.
Tome el celular y lo encendí, tenia poca señal pero era suficiente para que comenzaran a llegar mensaje tras mensaje de Marga, estaba preocupada.
Mensaje n1 : -Donde estas?
Mensaje n2: -Por favor Morrigan es urgente !
Mensaje n3: -Me estas asustando contesta el teléfono.
Mensaje n4: -Necesito saber si estas bien, Dante se ha enfadado con migo por dejarte ir sola.
Mensaje n5: -Comunícate urgente, están sucediendo cosas muy extrañas. Uad exige saber donde te encuentras.
-Ya basta!! Estoy bien - dije lanzando el celular sobre la cama.

Me quite la toalla de la cabeza y sacudí mis cabellos, el hermoso tono rojizo volvía a brillar nuevamente, el teléfono seguía sonando y ya me tenia cansada.
-Hola! Que sucede Marga.
-Al fin te dignas a contestar.
-Es que estaba apagado.
-Y no vistes los mensajes?
-si... bueno dime ya que es lo que pasa?
-Antes de que el barco zarpe de Río vinieron unos hombres de Garlan a buscarte, Dante hablo con ellos, pero no quedo muy convencido de lo que dijeron, por lo que comenzó a hacer algunas averiguaciones.
También llamo Uad, quiere saber donde estas, la note un poco preocupada. Y todos me culpan a mi por dejarte ir sola, si no les doy noticias de tu paradero sabes bien que puede pasarme.
Donde diablos te has metido esta vez? Estas con alguien?
-No estoy sola y me encuentro bien, pero con todo lo que me has dicho creo que me estoy metiendo en problemas.
-Morrigan , por Dios! Puedes poner los pies sobre la tierra y pensar un poco antes de meterte en líos. Sabes perfectamente que hay muchos que desearían ver rodar tu cabeza.
-mmm... creo que tienes razón actué por impulso.
-donde estas? Quieres que vallamos a buscarte?
-no... quiero estar sola, tal vez necesite probarme algo a mi misma. Ya me canse de ser la pequeña muñeca de porcelana a la que todos tienen que cuidar todo el tiempo.
-bueno, al menos dime donde estas.
-Están golpeando la puerta luego hablamos.
Cuando abrí la puerta me quede paralizada no se si por temor o por asombro, solo atine a fruncir la nariz y contener la respiración.
No entendí muy bien lo que me estaba diciendo porque hablaba demasiado rápido, parecía un poco nervioso o quizás estaba molesto por mi presencia allí.
No tenia aspecto de ser agresivo pero me sentía intimidada por su mirada y no pude pronunciar una palabra, solo me quede mirándolo. Era la primera vez que me encontraba frente a un licano.
Cuando se marcho yo seguía ahí parada inmóvil junto a la puerta, cuando me hizo reaccionar el sonido del teléfono que sonaba nuevamente.
Cerré la puerta y me senté en la cama hecha un ovillo, mientras el teléfono seguía sonando...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Sep 14, 2011 4:02 am

Capitulo 3: Cambio de Hilos

Después de aquel sorpresivo encuentro con este licano fugitivo de los vampiros quede muy intrigado, necesitaba saber rápidamente si en realidad estaba a punto de iniciar una nueva guerra y si era así, era mi deber como antiguo pura sangre marchar a ayudar a mis demás hermanos. Lo pensé detenidamente durante unos pocos días y decidí viajar, claro antes haciendo una escala en Londres, lugar donde me separe de mis amigos alrededor de unos doscientos años atrás pero que tenía la esperanza de tal vez encontrarme con alguno y poder marchar acompañado...
Eran aproximadamente las 8:00 am cuando decidí iniciar mi viaje, me desplace al aeropuerto compre un tiquete hacia Bogotá dc y desde haya compre otro tiquete directo a Londres, era fácil para mi viajar ya que siempre andaba ligero de equipaje, solo me acompañaba un pequeño morral con pocas camisetas y pantalones y algunos utensilios personales q no podía dejar.
Cuando llegue a Londres a eso de las 10:00 pm e inicie mi búsqueda de hotel para lograr descansar unas pocas horas antes de iniciar mi búsqueda, caminando por las calles de Londres escuche un desgarrador grito de una mujer en un callejón, lo cual me alarmo ya que a diferencia de otros de mi especie siento el deber de proteger los humanos por lo cual de inmediato acudí a ver que ocurría, al llegar allí fue extrema mi sorpresa al encontrarme con Louis, el era un antiguo vampiro enemigo de mi clan y el fue el ultimo al que vi combatiendo con mi hermano Lyon es decir q era probable que el supiera de su paradero, soltando mi pequeño bolso de un salto tome mi forma hibrida en la cual soy mas poderoso y mas ágil para pelear aunque no tan rápido para correr como en la forma animal, al sentir mi olor Louis volteo y tomo también su forma vampírica completa, a lo cual yo respondí lanzándome sobre el con fuerza e incrustándole mis colmillos recibiendo de el sus garras en mi abrómenlo cual me hizo expeler un aullido ensordecedor, car dos pasos atrás e iniciar una feroz y excitante batalla como no la tenía en 200 años...

10:00 PM: Estaba en el hotel, ya me estaba preparando para salir en busca, de un hombre lobo, el cual me podría ayudar a convertirme en un hibrido, ya estaba listo me equipe con todas mis armas, salí del hotel, salí temprano ya que quería llegar a tiempo al campo, voltee hacia la izquierda del hotel y observe a un hombre con un morral que se había adentrado a un callejón, no le hice caso y seguí de largo a la derecha del hotel, cuando había avanzado una cuadra, sentí un fuerte aullido como la de un lobo, que provenía del callejón donde entro el hombre, así que pensé que era una oportunidad para tener el primer acercamiento con lo que podría ser un hibrido, corrí con toda mis fuerzas, el corazón me latía a mil veces por minutos, llegue al callejón, me asome, y vi una gran lucha, entre un vampiro y un hibrido, mi deber en ese momento era proteger al hibrido, ya que me quería convertir en uno de ellos, saque el arco que utilizo Hugh Jackman en película de Van Helsing, la cargue con flechas con agua bendita, y me incorpore a la lucha, el vampiro le había dado una bofetada al hibrido, el cual venia directo hacia mi, di dos vueltas en el suelo para poder esquivarlo, lo esquive caí de rodillas y dispare varias flechas al vampiro, dándole en su hombro y en su estomago pero no funciono, el vampiro se acercaba a mi con mucha furia y dispuesto a matarme, saque rápidamente mi luz ultravioleta, pero no, ya era tarde, mi había bofeteado, haciendo que soltara mi luz ultravioleta, me agarro con mucha fuerza por la camisa, acercando sus colmillos a mi cuello, no sabía que hacer el hibrido estaba noqueado en el suelo, no podía pararse, ya el vampiro había clavado la mitad de sus colmillos en mi cuello, haciendo desvanecerme, pero yo no podía morir en ese instante, saque mi navaja y se la clave en el ojo, lo cual provoco que me soltara y tirándome con un fuerte golpe en el suelo, ya estaba desmayado, ante de desmayarme, me acorde de una historieta en donde leí que si sobrevivía a la mordida de un vampiro me convertiría en uno de ellos, provocando que me convirtiera en uno de ellos, sentí que mi lucha por ser hombre lobo había terminado, en ese momento vi que se me acercaba el vampiro ah asesinarme, la cual no me importaría ya que no quería vivir en ese momento…

En medio de la batalla recibí una bofetada q me hizo perder el conocimiento por algunos minutos y al despertar vi como un joven humano tal vez cazador por q tenía algunas armas estaba siendo atacado por Louis. De inmediato me abalance sobre Louis dejándolo en el piso y con mis garras clavadas en sus hombros debilitándolo al punto q recobro su débil forma humana por lo cual hice lo mismo y le pregunte por Lyon mi hermano ah lo cual el respondió con una risa irónica y diciéndome que jamás iba a saber su paradero que solo me decía que era un simple salvaje sin memoria alguna, dicho esto se transformo de nuevo a su forma vampírica e intento morderme por lo cual recobre de inmediato mi forma hibrida y de un mordisco le arranque la cabeza derrotándolo.

Luego de esto volví a mi forma humana tome mi morral y me coloque algo de ropa de nuevo y cuando me disponía a marcharme escuche gemir al que creía cazador y lo tome para mirar en que podría ayudarlo, al abrir su mochila encontré unas balas de plata, ajo, cruces, agua bendita y algunas armas, sonreí al ver lo que habían hecho los films sobre nosotros, realmente nos creían muy débiles casi anda d eso funcionaba lo único q me afectaba era las balas de plata pero era porque retrasaban mi curación, por lo cual se las quite junto con un arma y lo lleve a una cabaña q encontré cerca, y note que brotaba mucha sangre, por lo cual revise y encontré una mordida de la sanguijuela, mi deber era matarlo pero si era un cazador podría ayudarme a encontrar otras manadas e incluso a Lyon, por lo cual le di agua y lo deje descansar ya su transformación se avecinaría pero su poder no se compararía con los míos por lo cual podría esperar a que esto sucediese y luego interrogarlo para decidir que hacer si matarlo o dejarlo vivir...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Sep 14, 2011 4:33 am

Continuación: Cambio de Hilos

Hermaoooo -me dice mi hermano Fobos medio ebrio--recuerdas la historia que nos contaba nuestro maestro, sobre aquel traidor, aquel parasito chupa sangre que traicionó al gran Lyon, lo recuerdas?
-si hermano, nuestro maestro se fue hace mucho tiempo de aquí no sé si el pudo encontrar a su hermano, pero vaya que nos entreno muy bien , verdad?
mi hermano sonrie y me dice: -si, peroi recuerda q siempre nos dijo, que Lyon era mas fuerte que él.
-mmm, no recuerdo el nombre del traidor, solo recuerdo que ellos querían un tratado de paz, en algún país de africa o de asia, no lo recuerdo escuche la historia hace tantos años, tu recuerdas el nombre hermano ?
-mmm era algo como atractivo, mmm no era Galán??
-ja ja ja no hermano el galán eres tu ja ja ja , ya estas muy ebrio largate a dormir.
hermanitoooooo, al fin nunca aparecí tu chupasangre?
-no hermano, y no te refieras así a ella.
no le he dicho a nadie hermano, no lo comparto, pero t respeto..ademas yo, yo -y cayo dormido, ebrio, como tantas veces lo había visto.

Luego de unos minutos salte de la cama y termine de vestirme, apague el celular para q dejara de chillar y salí de la habitación, me escabullí entre las sombras tratando de ver si en verdad había mas licanos allí.
En la parte trasera se encontraban mas habitaciones casi todas estaban completamente destruidas eran muy pocas la que aun se mantenían en pie, todavía quedaban muchos escombros por sacar. Allí estaba todos, siete licanos incluyendo a Inu. Sus cuerpos eran robustos musculosos y de bastante estatura, pero había uno que sobresalía del resto, desde donde yo me encontraba lo veía excesivamente grande, parecía un oso.
Mientras movían las piedras y las apilaban en el fondo del terreno, charlaban , bebían como bestias y hacían bromas, algunas denigrando a nuestra especie. Alcance a oír el nombre del gigantón y de que estaban planeando una fiesta y algo así como una competencia de lucha.

Rápidamente regrese a la habitación y metí en el bolso las cosas que habían quedado tiradas mientras intentaba comunicarme con Marga.
-Hola, necesito información urgente.
-Que paso, estas bien?
-Si. Quiero que averigües algo, pídele a Dante que te ayude, el tiene muy buenos informantes.
-Que es lo que quieres saber?
-todo este revuelo comenzó porque cierto licano se relaciono sentimentalmente con una de las nuestras. quiero saber el nombre de ambos.
-Pero por donde empiezo?
-Teniendo en cuenta el interés de Garlan por todo esto, la mujer debe pertenecer a la nobleza, no se la hija o la mujer de alguien muy poderoso o emparentada con la corona, de otra forma no tendría sentido tanto alboroto.
-Algo mas?
-Si, quiero que me averigües todo lo que puedas de un licano llamado Fobos y de un tal Inu también licano, tiene que ser lo antes posible.
-En cuanto tenga algo te llamo.
-Bueno te dejo, tengo que salir de aquí antes de que noten mi presencia.
-Quienes?
-Licanos.

Corte el teléfono aunque seguramente Marga seguía gritando horrorizada, del otro lado.
Busque en los cajones de la mesa de noche algún papel donde escribir un mensaje.
“creo que es imperioso que me marche de aquí, lo antes posible.
Si no escuche mal dijiste que podía contar contigo si necesitaba ayuda.
Te espero en la ciudad, tengo que hablarte de algo muy importante ”Morrigan
Doble bien aquel papel y puse el nombre de Inu en el frente. Salí de la habitación nuevamente pase por la administración donde deje la nota y me fui al auto, acelere a fondo y salí arando de aquel lugar…

con casi todos los Lycans de la región celebrando en nuestra propiedad, creo que nuestra "huésped" no debe estar muy tranquila, me pongo a pensar como me sentiría yo en un cuarto y afuera de él, muchos vampiros celebrando, tal vez así se sienten los toros en las corridas, un sentimiento de compasión pasa por mi cuerpo como una suave brisa, algún día lo dijo nuestro maestro, esa es la diferencia entre mi hermano y yo, nosotros no sentimos compasión por nuestros enemigos, pero yo siento compasión por los que creo q la necesitan, mi hermano no la siente por nadie.
Pienso en ir a hablar con morrigan, ese fue el nombre q dejo en la nota, ¿pero q le puedo decir?. !Que estúpido soy! Claro ella es una vampira debe saber donde esta Lilian, o por lo menos saber a dónde se fueron ellos.
Ahora tengo dos opciones, le pregunto o la interrogo, la diferencia son los métodos para obtener las respuestas, entonces primero le preguntare, si no me convencen las respuestas tal vez la interrogue.

Ya está por terminar la fiesta, he pasado toda la noche vigilándolos como si fueran niños pequeños, casi al alba voy a la habitación de Morrigan, pero no está, solo una nota con mi nombre. Una cita, puede ser una trampa, pero es lo único que tengo. Así que ire, mis amigos están muy ebrios, asumiré el riesgo de ir solo.
después de bañarme y aplicarme algo de loción, se que nuestro aroma los perturba y no quiero causarle esa impresión, me dirijo a la ciudad, es fácil seguir su rastro, su aroma es muy fuerte. creo que ya la encontré.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Sep 14, 2011 6:04 pm

¿Hambrienta? Era verdad, aún a pesar de ser imortal, necesitaba alimentarme...
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que había bebido algo, desde aquél maldito terremoto que me separó de mi razón de existencia, de Inu. Cuando la realeza se alimentaba de un ser viviente, se establecía un lazo inquebrantable con quien fuera su comida. Años atrás Garlan desempeñaba este papel, incluso Gabriel Y aquí estaba yo, viéndome seducida por el hambre, por la sangre de uno de mi especie, de un vampiro que me amaba y que era mi mayordomo. Respiré profundamente, dejando que su olor penetrara dentro de mí, y así dejar salir la bestia de mi interior. Su olor dulce y empalagoso me golpeó de repente, abrí mi boca pero entonces el pasado me golpeó y salí huyendo, hacia donde los matorrales convergían dando paso a la selva. Corrí como si en ello se me fuera la vida, pues a mi memoria vino un recuerdo, un recuerdo tan nítido, que me dolía en el fondo de las entrañas.

Años atrás, después de haber creído que moriría en aquél cementerio, quedé inconsciente, sí, inconsciente a pesar de ser vampiro, cuando desperté me encontraba en un lugar poco conocido y que tenía el olor peculiar a ellos.
-Vaya, la garrapata durmiente ha despertado- dijo una fuerte y varonil voz, mis ojos pronto se acostumbraron a la penumbra, pero no podía ver de quién era aquella voz, además no podía moverme, no por que me encontraba sujeta por unas cadenas.
-¿Qué pretendes hacer perro? Deberías correr, una vez me desate de esto conocerás mi furia- Después de todo era un vampiro y fácilmente podía romper lo que me sujetaba.
-Contrólate sanguijuela... te abrirás las heridas y toma en cuenta que fueron hechas por tu enemigo natural...
-Sano rápidamente...- dije entre dientes
-Sí claro, llevas tres días así y aún no han cerrado.
Observé mi hombro izquierdo, que se encontraba desnudo y bajé la vista hacia mi costado para comprobarlo, efectivamente, mis heridas no habían sanado en absoluto.
-Tienes mucha suerte por haberme encontrado...-dijo pagado de sí mismo mientras sonreía- Después de todo que tu enemigo conozca los remedios y por lo menos haya evitado que continuara la infección, aunque claro éres alguien difícil de tratar a pesar de estar herida, tuve que ponerte bajo un sedante...-Lo miré furiosa, ahora era una rata de laboratorio-¡No te hagas la digna, ustedes también nos usan para probar sus nuevas armas, además tus heridas estarán mejor pasado mañana.

-¿Por qué no me matas y punto?
-¿Y dónde quedaría la diversión entonces?
Por primera vez me atreví a mirarlo, llevaba una bermuda azul marino, tennis y una playera sin mangas, alto y con un cuerpo delgado pero musculoso, era un joven que aprentaba tener unos 20 años, aunque siendo licano era un hecho dudoso; su expresión gentil, traviesa y llena de energía le daban un semblante como de crío, ¡Madre Lilith, cómo puedo enternecerme con un sarnoso perro!
-Deja de mirarme así, será mejor que te pongas a succionar, alíméntate... y apresúrate en sanar- me arrojó una bolsa de sangre donada...
Esos dos días fueron extraños, ya que experimentar la bondad de tu enemigo era algo poco común, pero debía aprovecharlo, ya que tarde o temprano sacaría a relucir sus verdaderas intenciones.
-Bien, es hora de que vendemos, ya están cerradas...- Tomó unas vendas y me las puso, por cualquier sitio donde sus manos, extremadamente calientes para mi gélida piel, pasaban, dejaban una especie de electricidad difícil de explicar, primero vendó mi vientre, pero cuando llegó hacia mi pecho se sonrojó...-Esto mejor lo haces tú...- dijo mientras arrojaba unas vendas y se volteaba hacia otro lado cubriéndose con sus manos.

-Deja de mirar perro pervertido...
-Já... quisieras garrapata...
Y de espaldas a él, me vendé, me sentía más joven de lo que era, sus comentarios ofensivos resultaban graciosos para mí, podía notar la facilidad con la que sonreía junto a él...
-¿Quién eres? Es extraño, pues al ser una sanguijuela hueles como si fueras humana...
-¿Crees que le daré mi nombre a una bestia como tú?
-Tienes razón garrapata, es mejor no entrar en esos detalles- Asentí, y puse un trozo de cinta donde acabó la venda, pronto me ayudó a colocar la siguiente en mi hombro- Bien, un día más y estarás completamente curada.
-¿Cuáles son tus verdaderos motivos?
-Ya que me debes la vida, deberás tener una pelea conmigo...
-¿De qué demonios hablas?
-Sí, ya que te enfrentaste precisamente con uno de los líderes del clan y saliste viva, debes ser una sanguijuela poderosa, así que pelearás conmigo...- La reluciente luz de sus ojos no pasó desapercibida para mí. Supe entonces que no podría negarme nunca a sus peticiones, por más absurdas que fueran, pues sin querer, mi propio enemigo me había condenado al mismísimo infierno, un infierno divinamente divertido.
Fui sacada de mi ensimismamiento por unos pasos, en medio de la penumbra alguien se acercaba a mí...

Su cabello resplandecía a la luz de la luna, era imposible confindirla con cualquier otra persona...
-Lyly...- dijo en un tono sorpresivo y a la vez lleno de tranquilidad, corrió hacia mí y me abrazó con fuerza- creía que no te encontraría con vida...
-Pero... ¿cómo es que estás aquí? No deberías abandonar la residencia.
-Claro que sí, temía por que no fueras la Lyly que amo, pero verte aquí con estos harapos me da esperanza- dijo mientras sonreía, a pesar de los años de no verla seguía siendo la misma, su cara infantil y traviesa no había desaparecido del todo pese a haber sido trasformada por una cara compasiva y responsable, los rasgos de antaño todavía se podían ver. De pronto unos pasos se unieron a sus risas.
-Oh.. oh!- dijo avergonzada
-Señorita, no haga eso, estamos en tiempo de guerra, es peligroso...- Una vampiro muy hermosa, de cabellos lacios hizo acto de aparición, se me hizo conocida, aunque no sabía quién era.
-Uad, no seas exagerada- claro, esta tarde era el guardia que estaba con Garlan, yo había dado por hecho que se trataba de un vampiro hombre.
-la oficial tiene razón, Anya, es peligroso que vagues en medio de la nada sola
-¿tú tambien? No me vengas con eso, de cualquier modo estamos en las mismas, eres mi sucesora- una expresión de entendimiento rodeó el rostro de la vampiro llamada Uad
-Disculpa, pero debo preguntarte algo
-Sí Señorita Hammon
-No le digas así Uad, es Lyly, ¿verdad que no te molesta?
-No claro que no
-Bueno Lyly, entenderás que debemos irnos a la mansión de la señorita ¿verdad?
-Sí, pero antes respóndeme, esta tarde ¿realmente hablaban del licano enamorado de Trisha?
-La verdad no lo sé, sólo sé que su nombre es Inu

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Sep 14, 2011 6:20 pm

No podía disminuir la velocidad, creo que tenia miedo de que todas aquellas bestias me estuvieran siguiendo, quería llegar a la ciudad y perderme entre la gente.
El teléfono comenzó a sonar nuevamente.
-Si, Marga tiene lo que te pedí?
-Si por suerte fue bastante fácil.
-Habla de una vez.
-Todos, coinciden en que la mujer es Trisha, del perro nadie sabe el nombre o no lo quieren decir, que es lo mas probable, pero hay algo muy extraño en todo esto.
-Que??
-Garlan salió de Rió, con un grupo de hombres y a que no sabes con quien regreso de ese viajecito.
-Quien?
-Lilian.
-Lilian!! – dije mientras clavaba los frenos de golpe.
-Que paso?
-Que tiene que ver ella en todo esto? No será ella y están acusando a Trisha para sacarla del medio.
-Todos señalan a Trisha y no creo que Lilian sea capaz de tal cosa.
-Lilian es capaz de cualquier cosa y no creo que quiera arriesgarse y poner en juego el trono. Creo que voy entendiendo mas esto, Garlan ha tomado este desliz para beneficio personal, elimina al licano y se queda con Lilian y usa a Trisha como chivo expiatorio, al quedar Lilian libre de cualquier sospecha le resultara mas fácil llegar al trono y por ende Garlan tendrá el poder que tanto desea especialmente par comenzar una nueva guerra contra los licanos.
-Sin duda, Garlan ama a Lilian desde siempre, pero mas ama el poder que ella le puede otorgar siendo su consorte real.
-Con respecto a los otros dos pudiste averiguar algo?
-El tal Fobos , es el mas capacitado para ser el nuevo líder, es el mejor guerrero que hayan tenido en mucho tiempo, todo en la manada lo quieren ya que hace mucho por sus hermanos.

Con respecto a lo que escuchaste es muy posible que sea un encuentro de lucha ya que el suele organizar este tipo de eventos donde se apuestan grandes sumas de dinero, muchas de esas competencia se hacen en lugares neutrales donde se pueden ver vampiros y humanos muy adinerados que son la principal fuente de apuestas, un porcentaje de esa recaudación, que por cierto es muy jugosa esta destinada a su comunidad, escuelas, hospitales y algunas otras necesidades de su gente, el resto le queda a el, nadie sabe lo que hace con el dinero ya que vive en forma modesta sin grandes ostentaciones. El otro es su hermano menor, siempre de perfil muy bajo, también es un excelente guerrero, aunque no le gusta demasiado pelear, también participa en las luchas organizadas por su hermano especialmente cuando hay nuevos apostadores ya que no dan mucho por el al verlo, según escuche es el lobo bonito y pequeño, pero es el As que Fobos siempre tiene en la manga ya que lo ha hecho ganar mucho dinero, del cual solo acepta el necesario para poder vivir dignamente.
-Muchas gracias, Marga , te prometo estar en contacto, aunque no creo que me quede demasiada batería, seguramente voy a apagarlo para que no se consuma toda.
Ya faltaba muy poco para llegar a la ciudad, solo deseaba que Inu acceda a ayudarme. Ahora mas que nunca quería evitar que Garlan se saliera con la suya aparte también tenia que poner a Trisha sobre aviso.

-inu-Aqui estoy, la vieja estacion de trenes, segui su aroma hasta aqui y acado de ver su auto estacionado afuera, sera facil encontrarla, su cabello rojo la delatará, observo unos instantes y ahi esta, sentada en una banca, me acerco caminando hacia ella de frente, pensando, que no es un buen lugar para una emboscada, pensando que no parece un rival para mi en una pelea, pero, como me enseño mi maestro, no subestimes a tu enemigo, por que eso en esencia es lo que somos...
me siento a su lado, por unos segundos nos quedamos en silencio, y yo le digo: ¿qué quieres?

Llegue hasta una vieja estación, bastante alejada del centro cívico, el lugar era bastante visible para cualquiera que desease ingresar a la ciudad.
Estaba convencida de que Inu asistiría a mi convocatoria aunque mas no sea por curiosidad.
Yo contaba con bastante información de el, sabia que no era agresivo, y parecía bastante confiable, aunque no me podía guiar por eso, el era un guerrero y yo una inepta para afrontar cualquier combate.
De pronto lo veo acercarse cauteloso, pero seguro de si mismo, caminando en línea recta hacia mi, no veo ira en sus ojos, su rostro amable me hace sentir relajada sin temor a ser atacada. Su olor no me afectaba tanto esta vez, quizás porque ya lo tenia bastante impregnado en mi nariz o tal vez porque se perdía entre los efluvios amaderados del perfume que llevaba puesto. Me mira a los ojos y se sienta a mi lado y luego de unos segundos rompe el silencio, preguntando que deseaba.
-Gracias por venir, necesito tu ayuda.
Poniendo cara de intriga vuelve a mirarme preguntándome para que?
-Supongo que me estoy arriesgando mucho al contarte esto, pero creo que ya estoy jugada y no puedo perder mas tiempo.
Estoy buscando a un licano, que tiene o tubo una relación amorosa con una de las nuestras, necesito encontrarlos porque están en peligro. Mi gente... en realidad Garlan no tolera esto y me temo que todo terminara en tragedia, tal vez si no lo encuentran o lo dan por muerto sean mas compasivos con ella. Si doy con este licano me resultara mas fácil llegar a ella, si es que están junto.
Debo encontrarla antes que Garlan y sus hombres, que por cierto ya están rastreando toda Chile.
Por eso necesito tu ayuda si podemos evitar que los encuentren, también evitaremos un nuevo enfrentamiento entre nuestras razas, que no tiene razón de ser ya que es un batalla personal que esta tratando de librar Garlan.
Que dices puedo contar contigo?

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Sep 14, 2011 6:47 pm

Mis ojos se clavan como estacas en los ojos de Morrigan, parece que hablara de mi, pero solo le diré que si, no quiero una guerra, solo quiero encontrarla.
-Morrigan, cuentas conmigo para encontrarlos, pero ninguno de los mios aceptara tal aberración, asi q será dificil te veré en un par de dias aqui y te traeré noticias, pero no prometo nada, si tu encuentras a alguno de los dos, me avisas.
-ahh lo olvidaba, cuidate mucho no salgas a las afueras de la ciudad, habra un encuentro muy feroz, si algunos de los tuyos estan contigo diles lo mismo, porque si los encontramos no será una pelea, será una masacre.
"no puedo decirle que es a mi a quien busca, aun no" pienso mientras me alejo...
me voy caminando pensando en las palabras de Morrigan, segun ella estoy en peligro, asi q debo cuidarme, andar solo no es buena idea y me dirijo hacia nuestro hotel.
depronto olfateo algo, es el olor de un vampiro, me acerco sigilosamente en la oscuridad lo veo alimentandose de una res, esta sólo, pero ¿por qué? lo sorpendo por la espalda caigo encima de él, comienzo a golpearlo enfurecido, mis puños se llenan de su sangre pero este no se defiende, ni siquiera estoy transformado, depronto siento que algo está mal, y me detengo lo suelto y le pregunto ¿Quien Eres? ¿Que haces Aqui? y dame una razón para no matarte...

Antes que me conteste siento otro aroma, pero este es de los mios, es un olor que crei haber olvidado.. comienzo a mirar a mi alrededor pero sea quien sea se oculta en la oscuridad y se mueve muy rapido, no puedo ubicarlo luego aparece detras de mi y dice:
-¿Estabas de caceria, Mi buen Aprendiz?...

Me sentí bastante aliviada, por saber que me ayudaría, me quede sentada unos minutos mientras mientras el se alejaba.
-Ey, Inu, por si te sirve de ayuda, la mujer se llama Trisha, si encuentras al licano antes que yo pídele que la proteja, su vida está en riesgo. Esa mujer no debe morir es una elegida.
Se detuvo un segundo, pensé que diría algo, pero siguió caminando. Me levante y me dirigí al auto.
Otra vez estaba como al comienzo, no tenía nada, si bien Inu había prometido ayudar, creo q no entendió bien el significado de “corren grave peligro”, tendría que arreglármelas sola, pues en un par de días ambos podrían estar muertos.
Entre en la ciudad y comencé a recorrer sus calles totalmente destruidas, era casi imposible andar en auto, por lo que decidí seguir a pie.

Luego de dar varias vueltas, empecé a alejarme de centro de la ciudad, sabía que sería peligroso, pero no me quedaban otra alternativa.
A lo lejos alcanzo a ver una mujer, sentada en una pila de escombros, muy pensativa, me acerco muy despacio para que no note mi presencia en una de las nuestras, trato de escabullirme entre algunos árboles, pero se da cuenta de que estoy allí. Se movió muy rápidamente en menos de una decima de segundo ya estaba al lado mío, irritada y desafiante, ahora podíamos vernos claramente. Ella se quedo inmóvil y desconcertada al reconocerme yo me sentí tan contenta que di un salto y la abrace con toda mis fuerzas, como una chiquilla perdida que encuentra a su madre.
-Trisha, gracias a Dios que te encuentro -aunque no creía en el otra vez volvía a nombrarlo- No te imaginas cuanto te he buscado, están sucediendo cosas terribles.

-Pasado Trisha- hoy es mi tercer dia aqui!!! y he tenido una gran noicia que ha llenado de esperanza mi oscuro y vengativo corazon... un grupo de vampiros ha oido hablar que en el norte de esta ciudad se ha escapado una de los pricioners de un aquelarre que andaba de paso y lo estan buscando... se que es joshep se que se ha librado de las garras de esos malditos bastardos... ahora mas que nunca debo apresurarme a encontrarlo anes que ellos lo encuentren... y que se atrevan a ponerle un dedo encima y lastimarlos porque preferiran volverse cenisas antes que terminar en mis manos.... aguanta mi querido joshep se que estoy serca no te rindas se que puedes sentirme, ya somos uno!

-Pasado joshep-ps llevo un par de dias en el mismo lugar la verdad perdi la nocion del tiempo es que si supiera donde empezar la busqueda de mi gran amor see que ella me busca solo pido una señal ?¿
pero igual no he perdido mi tiempo sin dudas se avesina una guerra obviamente comensada por tonterias garlan solo quiere exterminar a los licanos la verdad un romance entre un vampiro y un licano no se vee amenudo ni siquiera en las peliculas ps lo que le sucede a este inu es parecido a lo que me sucede ami con la diferencia que el ya esta muerto garlan no va a descansar hasta verlos a alguno de los dos muertos ps ya los encontre hay una manada muy grande pero no puedo llegar y decir soy un amigo vengo a ayudarlos ( seria vampiro decapitado )..... esta noche me alimentare de animales para estar fuerte para mañana lo necesitare ademas puedo pedirle ayuda para encontrar a mi amada ( ps si soy bobo ) nunca la llame a su cell.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Oct 05, 2011 9:54 pm

Capitulo 4: Las Confusiones

¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué buscaban a un muerto? ¿Qué pretendía Garlan? Las dudas, la consternación, el coraje nublaban mi pensamiento. No presté atención a los comentarios de Anya, ni a sus peticiones, las observé irse sin dejar de mirar fijamente a Uad, quien me miraba con una mezcla de odio y consternación. Me dirigí a mi habitación, debía cambiarme y hablar de nuevo con Garlan, quería una explicación y esta noche la tendría sin lugar a dudas, sabía que resultaría peligroso hablar con él, pero era un riesgo que debía correr.
-¿Qué es lo que quieres? ¿para qué buscas a Inu? Está muerto, déjalo ya, estoy aquí que es lo que quieres ¿no?- dije para mi gusto tranquilamente, no como hubiera querido gritárselo.

-Lily, han sido cinco años de buscarte, no me dejaste ni siquiera explicarte nada, quisiste que creyéramos que estabas muerta.
-Contesta lo que te pregunté, no digas cosas innecesarias
-¡Qué cortante te has vuelto! Ciertamente Lily, el licano ese del que estabas encaprichada ha muerto, y si lo busco es sólo por tí, para que estés tranquila y bien.
Para que yo estuviera bien... Probablemente era cierto, pero después de enterarme de muchas mentiras y traiciones de él ¿podía creerle de nuevo...?
-Te amo- me dijo mirándome a los ojos y sujetándome firmemente por los codos, su aliento me golpeó la cara, su delicioso aroma vagó por cada recóndito sitio de mi cuerpo, trayendo emociones del recuerdo. Todo mi ser respondió al llamado de la bestia que habitaba en mi interior, atraje su cuello a mí sin dejar de mirarlo fijamente, mis labios se abrieron y mis dientes desgarraron su piel, cerré mis ojos en aquél momento. Está bien, esta vez iba a creerle.

Probablemente no había habido necesidad de decir nada, llegué a mi cuarto y me dirigí directo al baño, después de todo hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida y no debía verme toda andrajosa como andaba. La mirada de Gabriel me había indicado que a pesar de no estar de acuerdo con mis decisiones me apoyaba y estaría conmigo siempre.

Me sentía mal, era como si de alguna manera hubiera traicionado a Inu a pesar de no haber hecho nada malo, a pesar de sólo haberme alimentado de Garlan. Y si de alguna manera había una forma de sentirme peor la estaba constatando, ahí frente al espejo tatuado en mi cuerpo, arriba de mi seno izquierdo para ser exacta, se encontraban los indicioes de una llama rodeada de un dragón, en el mismo sitio donde alguna vez hubo un lobo aullando a una luna.

Me caí al suelo, era la constatación de que en cierta manera mi historia con Inu había llegado a su final. Me dolió en el fondo del pecho, ahí donde de haber nacido humana estaría mi corazón. Estuve en silencio mirando aquellas manos que alguna vez estuvo entrelazada a la mano de él, mi vientre que alguna vez fue bendecido con sus besos, mi piel que fue acariciada una y otra vez por su piel y me dolió, pero en el fondo de mi ser tenía la certeza de que este dolor era el último y que de esta saldría adelante.
Gabriel acudió al escuchar mi caida y al verme no dijo palabra alguna, como siempre salió de ahí y se metió para dejar algo, no había visto qué, pronto el silencio me invadió y cuando dejé salir lo que llevaba dentro me levanté.
Hoy volvería a la caza, a cumplir la misión con la que había nacido. Mi deber mientras comenzara la pelea era encontrar a Trisha y una vez esto pasara escaparía junto con la reyna y las protegería a las dos, no permitiría que la ambisión y el capricho de Garlan las manchara y les hiciese daño. Esa era mi determinación y hasta mi muerte la cumpliría.

Tomé la ropa que Gabriel había dejado, y recordé la última pelea en la que participé, la que me condujo a Inu, la que me había marcado para siempre. Unos pantalones oscuros y entallados, la camisa blnca que era resistente a muchas cosas incluído el fuego y una cinturilla negro con rojo que protegía mis puntos vitales; mis botas negras a la rodilla.
Llamé a Gabriel para que me ayudara a vendar mi hombro izquierdo que a pesar de haberse curado estaría endeble por siempre. Después terminé de vestirme y me peiné como antes, cuando peleaba, trenzando en dos mi cabellos y subiéndolo para no dejarlo suelto y libre a que me jalaran de él y resultara desventajoso. Salí y la habitación estaba vacía.

En la cama estaba mi sujetador de armas, las 3 psitolas que amaba y mi espada, algunos cartuchos y una nota, que decía:
"Espero que no vuelva a verte usarlas pero debes estar preparada. Por lo pronto necesito unas respuestas, espera por mí. Siempre tuyo Gabriel."
Sí, yo tampoco deseaba hacerlo, y no lo haría, sólo pondría a salvo a las tres personas que amaba ahora: Anya, Trisha y Gabriel. No pelearía contra los licántropos y no estaría a lado de Gárlan...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Oct 05, 2011 10:07 pm

Continuación: Las Confusiones

Dias despues de aquel incidente con Louis y el que yo creia era un cazador me encontraba aun en Londres viendo como a poco este humano se recuperaba y su cuerpo tomaba olor a vampiro, ademas ya estaba rechazando la comida humana faltaba muy poco apra que su transformación fuera completa y la sed lo venciera, decidi llevarlo conmigo hasta Chile, hayi en Concepción tal ves encontraria a dos antiguos discípulos, los dos mejores que he tenido en toda mi vida, Inu y Fobos, la ultima ves q los vi fue cuando me amrche a Colombia, tal ves aun sigan en el mismo sitio o alguien me de razon de ellos.

Tome a el medio humano que aun estaba inconsciente y me marche en medio del bosque buscando el mar, al llegar a un pequeño puerto, alcance a evr una pequeña barca, era perfecta encontre al dueño y le ofreci 1000 euros que traia por transportarme a mi y a mi "amigo" sin preguntas hasta chile. El hombre era viejo al parecer toda su vida la habia pasado en el mar tenia apariencia de cansado una boina gris cubria su desnuda cabeza ya con unas pocas canas y una sonrisa que a duras penas se desdibujaba en su rostro, acepto sin condiciones y emprendimos marcha...

Ya en la madrugada del dia siguiente, no se exactamente que hora transcurria, llegamos a chile baje del barco cargando a mi joven acompañante y me despedi del viejo agradeciendole y entragandole el dinero pactado, luego de esto emprendi rumbo hasta concepcion, pense que seria mas facil llegar si lo hacia en mi forma animal, la cual era mas veloz que cualquier vehiculo humano, envolvi mi pequeño bolso en unas sabanas junto con la mochila de mi acompañante,me transforme a mi forma animal y lo lleve a el sobre mi lomo llevando en mi boca la sabana con nuestras pertenencias, demore alrededor de dos horas corriendo a toda velocidad, me encantaria ver denuevo a Fobos e Inu, sus habilidades deberian haber crecido explosivamente si se habian dedicado a entrenar como era debido, pensando esto frene al llegar al sitio donde solia estar la pequeña cabaña que habitabamos por aquel entonces, al mirar logre distinguir una construccion algo destruida, aprecia una especie de humilde hotel, en frente pasaba una autopista, vaya sorpresa anteriormente nadie pasaba por estos sitios, volvi a mi forma humana, tome algo de ropa me vesti y camine hacia ese lugar con el joven a hombros, al llegar percibi el olor de Fobos y el de mas Licanos, respire profundo por primera vez en muchos siglos no me sentia en casa rodeado de los mios, los Licantropos!...

Mientras me acercaba caminando a la manada de licanos que pude oler, alcance a distinguir algunas imagenes, eran hombres corpulentos, ninguno tenia la apariencia de niño q ostentaban cuando me marche, bebian alegremente mientras movian las piedras que habian quedado luego de que aquel terremoto destruyese todo.

Mientras me acercaba senti el olor de un vampiro, tal ves les preparaban una emboscada a los demas licanos, por lo cual me puse alerta y preparado y solte a mi acompañante dejandolo sobre unas rocas, subi a lo alto de un arbol y me dedique a observarlo, al parecer estaba solo y no tenia intenciones de atacar, pero con ellos nunca se sabe, lo observe mientras capturo una rez e inicio a alimentarse de ella, me parecia bien el ver a uno de ellos que no se dedicara a asesinar humanos, por lo cual pense esperar un momento que se alimentase antes de abordarlo y ver que queria, de repente senti un olor muy familiar un olor que no olvidaba era Inu lo vi mientras corria sigilosamente por los arboles hasta que se abalanzo sobre el vampiro golpeandolo con mucha rudeza, lo cual me sorprendio ya que siempre el fue muy calmado en realidad el mas calmado entre su hermano y el.

Para mi sorpresa el vampiro no se defendio, lastima por que esperaba ver las habilidades adquiridas por Inu, pero no podia permitir que atacase este vampiro que nisiquiera hacia esfuerzo alguno por defenderse, baje rapidamente del arbol en que me encontraba y corri hasta ellos, me quede de pie justo de tras de Inu saludandolo -¿Estabas de caceria, Mi buen Aprendiz?-, de inmediato note su sorpresa y toque su hombro esperando su respuesta...

! MAESTRO ! Que hace aquí? -le pregunto sorprendido, el solo sonrie creo q me dará su respuesta en el momento apropiado.

Por otro lado, ¿quien es esta alimaña que tengo a mis pies?, ¿quien rayos es trsiha?,¿ por que morrigan me dijo ese nombre? pense q se trataba de mi todo esto, pero creo que es algo mas grande, tantas preguntas y no tengo respuestas.

Veo que él logra decir algo mientras escupe sangre, le pido que lo repita, ...ayudame.. creo que es lo que dice. -Y aqui voy de nuevo, más preguntas- ¿que te ayude a qué?
-A encontrar a mi amada, me dice antes de desmayarse, En solo unos segundos el grupo de los 7, liderado por mi hermano llegan atraidos por la sangre de vampiro, yo me interpongo entre ellos y él, y mi maestro trata de interceder tambien, para que no lo maten, pero...

de entre los arbustos y aprovechando la pequeña distraccion una gran cantidad de sujetos nos atacan, con sus espadas y otras armas corto punzantes, vestidos de negro, pero eso no les da ventaja tenemos una excelente visión nocturna y nuestras garras son como dagas, somos menos en cantidad, pero mas fuertes y menos temerosos, la batalla dura unos minutos, que parecen siglos, la sangre gotea de los cuerpos de casi todos los presentes, cuando noto que quieren llevarse a mi prisionero, mi maestro, mi hermano y yo nos transformamos, la pelea ya no es una pelea somos tres bestias decapitando pequeños insectos, los que sobreviven huyen, volvemos a nuestra forma original, la "humana" mi hermano revisa a nuestros combatientes heridos, yo voy a ver el estado de mi prisionero, pero me agacho y estupidamente me vuelvo a confiar, alguien salta detras de mi me golpea con tanta fuerza que mi cabeza golpea contra el piso, trato de girarme y veo como sujeta su espada sobre mi pecho, me siento perdido, pero...
Mi maestro se transforma salta y lucha con él, acaba con él con un mordisco en el cuello, yo me levanto y me acerco a mi agresor ! Que ! eres tu Gabriel ! ! - Que diablos pasa aquí, dime que esta pasando...antes que mueras.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Oct 05, 2011 10:21 pm

Gabriel:He visto pasar muchísimas cosas en los poco más de 8 siglos que tengo de vida; tuve la fortuna o el privilegio de nacer en la mansión Night, que aunque en aquéllos años no era quien tenía el poder, se le veía un futuro prometedor. Yo no era miembro de la familia, mis padres habían sido su sirvientes por años y sí, tal vez ese era mi futuro, pero yo lo detestaba.

Me entrené a escondidas de ellos, entre el trabajo de la mansión y atender a los "señoritos" y cuando fuimos invadidos por el clan de vampiros que en aquellos momentos eran los líderes, pude sacar a relucir mi entrenamiento. Pero todo a escondidas, según yo, así fue como la gran familia Night entró al poder y como yo me convertí en el fiel esclavo de Gárlan.

No puedo quejarme, el hecho de que él conociera mi entrenamiento y de que me advirtiera que hablaría cambio por completo mi vida. Gracias a eso, pude entrenar a su lado y convertirme en un espadachín en serio, lo cual era en sí grandioso; el gran problema es que me ví envuelto en muchso crímenes por su ideal de purificar la sangre vampírica y de evitar a toda costa un tratado con licanos.

Recuerdo bien que hace algunos años él hizo creer a unos viejos hijos de la luna que firmaría con ellos y en realidad sólo buscaba exterminarlos, al ver que no era tan fácil, tuvimos que encerrar a uno y creo que aún sigue en las viejas mazmorras del castillo, no estoy seguro de ello, ya que de un tiempo para acá no soy digno de su confianza.
Gárlan era un buen amo, o por lo menos eso creía, ya que me dejaba pelear y no ponía a hacer las típicas labores de un sirviente, claro está hasta que la conoció a ella.
Lillian Hammon Night, ella era la tercera hija del séptimo hijo heredero al trono, una vampira sin nada más que un título, bueno eso creíamos todos. Gárlan se convirtió en su sombra y la entrenó, podía sentir un cambio dentro de él, era más noble, amable e incluso gentil, yo no la conocía pero la maldecía por que el hambre de pelea de mi amo estaba siendo afectada y eso me molestaba.

En medio de una vida monótona y aburrida me encontraba, pero hace exactamente un siglo Gárlan me asignó una tarea, una tarea que maldije al momento de serme impuesta: Cuidar y ser sirviente de Lillian.

Cuando la ví fue como si temblara dentro de mí, creí inocentemente que aquél intenso sentimiento era el más puro odio, odio hacia una "elegida", hacia una creída y tonta "Señorita" vampira. Pero conforme la conocía y trataba con ella me fui dando cuenta que mi concepción de ella era completamente errónea, ella no era común, era valiente y fuerte, orgullosa, altiva pero noble, inteligente y lo que me terminó de cautivar fue su habilidad con las armas, pero ese sentir era de competencia yo tenía que ser mejor que ella... Y no jamás lo logré...

Entrar en su vida fue sumamente difícil, ella me odiaba de la misma forma en la que yo suponía hacerlo con ella, me maltrataba y dejaba ver mis carencias poniéndome en ridiculo. Era una pesadilla.

Sin saber cómo ni cuando poco a poco logré entrar en su vida y ella en la mía, se convirtió en mi motivo, en todo lo que importaba, por que lo que más anhelaba era vencerla. En aquella vida mediocre y aburrida había algo capaz de mover mi corazón y mi alma. Para bien o para mal Lillian era capaz de manipularme por completo.Fue entonces cuando descubrí que la amaba...

Pero mis sentimientos jamás llegarían a ella, no por ser un sirviente, si no por que en su corazón sólo existía Gárlan, quién la estaba utilizando, cuando se enteró fue un balde de agua fría y decidí que haría lo que fuera con tal de ver su sonrisa, pues tal ´vez algún día una de ellas sería dirigida a mí; por eso no hice nada cuando supe que estaba con ese perro, por eso la espié los cinco años que estuvo lejos, vigilando su felicidad en el fondo, Por eso ahora que había vuelto debía intervenir y buscarlo a él, al tal Inu, para volverla a verla sonreír, aunque no fuera por mí.

Ahora estaba observándolo, las averiguaciones de Uad sin querer me habían dirigido a él, debía decirle que Lily estaba con vida y de alguna manera manera contribuir a su felicidad. Él había golpeado a un débil vampiro, quien no hizo nada, qué fastidio, pero para ¿qué intervenir? no iba a salvar a uno de mi especie que era un desperdicio, pedía ayuda y eso me intrigaba, daba igual, probablemente fuera una treta.

Todo pasó en menos de un segundo. Unos vampiros se acercaron y comenzaron a atacar, por su vestimenta supuse que eran vampiros de Gárlan, los lobos atacaron, entraron en fase, volvieron a ser humanos, volvieron a su forma animal; y entonces, un vampiro acechaba a Inu por atrás, estaba a punto de dar la estocada final, y la bestia dentro de mí intervino.

De entre los arbustos donde me encontraba, salté y arrojé a Inu al piso, el impacto hizo que su cabeza golpeara el suelo, saqué mi espada para que el vampiro encapuchado me observara, él huyó junto con otros dos, de pronto y antes de poder siquiera hablar, sentí unos dientes en mi cuello... No había dudas, este sería mi final.

-! Que ! eres tu Gabriel ! - dijo aquél insecto, mis ojos furiosos lo observaron y me acerqué a él, la bestia que me había atacado había vuelto a su forma humana, mi memoria me jugó sucio al ver al licano que Gárlan tenía encerrado, no era posible que hubiera huído, de pronto lo entendí todo y en medio de la sangre pude balbusear:
-Tu... búscalo... él lo tiene...- caí al suelo, la sangre quemaba mi pecho, y nublaba mi vista, pero mi mensaje llegaría al perro, era la mayor muestra de mi amor por Lillian y debía saberlo, él debía protegerla. Sin esperarlo, Inu se acercó a mí y me tumbó al piso, intentaba hacer algo con mi herida, yo haciendo uso de mis últimas fuerzas sujeté su mano y lo miré con odio.

Sí, yo siempre odiaría a Inu así como siempre incluso en el infierno amaría a Lillian...
-Ella... ella... está viva... Garlan... él...- y con el último resquicio de aliento- los tiene...
Me dejé llevar por una sublime oscuridad, envuelta en los recuerdos de ella, de la vampira que amaría por el resto de la eternidad...

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Oct 05, 2011 10:35 pm

Trisha me miro asombrada no entendía nada, me pidió que me calmara y que le contara lo que estaba sucediendo.

-Estoy convencida de que Garlan quiere asesinarte, te acusa de tener un romance xon un licano, ahora mismo los están buscando, Trisha abrió los ojos tanto como pudo en ellos reflejaba un dejo de ira, pero también de desconcierto. Yo seguía tratando de explicarle, pero eran tantas las cosas que tenia que contarle que no podía para de hablar. Me pidió que fuera mas despacio y por parte para que pudiese entenderme.

-La última vez que vi a Garlan me conto que uno de sus hombres había visto a a una pareja de enamorados, aquí en Chile, ellos eran una vampira y un hombre lobo, pero nunca me dijo sus nombres. También dijo que vendría para asesinar al licano personalmente, eso me hizo sentir mucha curiosidad y no se porque motivo no pude contener el impulso de venir para acá.

Luego de esto Garlan viaja para aquí como me había dicho que haría y de regreso a su casa llega con Lilian, lo que resulta demasiado sospechoso y luego te acusa a ti de ser la amante de un licano, en este momento los mejores hombres de Garlan están rastrillando toda la zona buscándote a ti y al lobo en cuestión.- Thisha me escuchaba atentamente tratando de no perder ningún detalle de mi relato, pero sin pronunciar una palabra.- He estado tratando de armar este rompecabezas pero aun me faltan algunas piezas. Yo creo que Garlan nunca le perdió pisada a Lilian, como todo pensaban, no sé por qué motivo ella se ve enredada con un hombre lobo, Garlan se entera y viene a por ella. Del licano no se sabe nada aun, lo que es muy extraño ya que Garlan sabe perfectamente quien es, osea que o ya está muerto y nadie dice nada o lo esta manteniendo con vida por algún motivo, supongo que ha de ser para obligar a Lilian a que se quede a su lado, eso sería lo más probable .

Y que tu hayas huido de la casa le viene como anillo al dedo, te acusa por el desliz que cometió Lilian y te saca del medio, para dejar libre el acceso al trono, ya que ella quedara limpia y no tendrá competencia alguna, contigo fuera de juego.

Cuando Lilian sea nuestra reina, lógicamente Garlan se convertirá en su consorte y único jefe del ejército y de toda la guardia real y ya sabes que pasara cuando Garlan tenga todo ese poder en sus manos, vamos derecho a una mueva guerra con los licanos y con todos los clanes que él considere enemigos.
Por eso creo que es nuestro deber evitarlo.

Trisha Pasado:son las 12 de la noche un dia mas perdido, sin novedades y mis fuerzas me estan abandonando, esta obsecion de no parar me va a terminar matando.... asi que he decidido comer algo por mi bien y el futuro de mi busqueda! no puedo permitir que joshep me encuentre asi... como sabran no soy amante de la sangra animal (puaj..) pero nunca me he alimentado de gete inocente, con los años sus rostros quedan en tu mente, al contrario de mafiosos y gente sin piedad que causan cierta satisfaccion al consumirlos! (jjajaja). y como siempre hoy era mi noche de suerte, un hombre me segia hace tres cuadras con paso firme y hacercandose y ensegida deecte que sus intenciones no eran nada buenas, (pobre idiota no sabia en que se estaba metiendo). lo lleve distraidamente a un lugar apartado y oscuro lleno de escombros y paredes por la mita. y cuando crello que todo estaba a su fabor corrio hacia mi y en un abrir y cerrar de ojos desapareci de su vista y lo tome por sorpresa de atras tomandolo por los hombros y empujandolo contra la pared.

- que diablos?...
- shhh... quieres saber que es en realidad divertido
-sueltame maldita perra, que diablo eres!
- soy tu peor esadulla y tambien lo ultimo qu veras.
y sin decir mas clave mis colmilllos en su cuello desgarrandolo, la sagre brotaba con cada latido de su corazon, que delicioso momento.

cuando termine y estuve satisfecha mi mente se encontraba mas clara, y empece a decear que mi amada lily esubiera conmigo ella podra ayudarme, cuanto la necesitaba, me limpie el ostro camine unos pasos y me tire en una pila de escombro a pensar. d repente senti u alguien se acercaba y temi que me hallan encontrado asi que me prepare a atacar con nuevas fuerzas cuando me acerque lo suficiente solo pude parar en seco, ea morrigan! quede dura, ella me abrazo! en un momento empeso a hablar y contare todo lo que sucedia...

ese maldito galan se estaba saliendo con las sullas y mi pobre lily estaba sufriendo, quien sabe que podria hacerle si lo tubiera enfrente!.

cuando termino su relato, solo quedaba una sola cosa clara por hacer, impedir que se saliera con la suya, se lo dije a morrigan que lo hariamos pero primero debia asegurarme que mi amado shosep estaria a savo de cualquier cosa y debiamos empesar ya emprendimos nuestra busqueda debiamos hacercarnos a los lican aunque eso pudiera llegar a causar nuestra propia muerte, pero no me importaba estaba segada por la furia y ahora ya no estaba sola!

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Miér Oct 05, 2011 10:59 pm

Mientras caminábamos por las calles semidestruidas de aquella ciudad, Trisha me daba su opinión de todo aquello, estaba enfurecida con Garlan, deseaba tenerlo en sus manos, pero su prioridad en este momento era saber si su amado seguía con vida. Me quede muy callada durante unos minutos, tenia que decirle algo mas pero no me animaba a hacerlo.
Respire hondo y tome valor.

-Trisha...hay algo mas que deberías saber.... creo que cometí un grave error, estaba desesperada no sabia por donde empezar y ... – ella detuvo la marcha y me miro ofuscada diciéndome que hablara de una vez, yo baje la cabeza y continué hablando- y ... la única idea que se me ocurrió fue muy estúpida, le pedí ayuda a un Licano, quedamos en encontrarnos, dijo que trataría de conseguirme información y bueno me pareció bastante confiable, lo siento creo que no debí hacerlo.

Yo esperaba como mínimo una bofetada de su parte, pero se quedo callada y siguió caminando.

bien en esos instantes en los que caminabamos una al lado de la otra solo el cilencio nos acompañaba... pensaba en los riesgos de recurrir a los licans ya que no podiamos confiar en ningunos de nuesros pares porque no sabiamos quienes estaban del lado de galan... y recurrir a los licans tambien era muy peligroso porque en este tema de la gerra talvez nos mataran antes de darnos la oportunidad de abrir la boca, esta encierro de estar entre la espada y la pared me estaba sacando de quicio!!!

en eso mi querida morry rompio el cilencio y me confeso que habia reurrido a uin lican para poder encontrarme, me frene sin modificar los gestos pesativos de mi rostro y por un momento vi una luz en todo este desquicio y oscuridad, esto queria decir que habia un lican capaz de escucharnos antes de intentar matarnos el podria ser nuestra llave para aliarnos al resto, talves podria ayudarme a encontrar al enamorado de mi querida lily, no lo conocia pero ellos deberian saber a quien me referia si les decia el nombre, que por lo que me contaba lily era un alma ruda pero dulce or dentro... si lograba llegar a el podria tener una gran oportunidad de salvar a mi amado joshep, sonrei y pude notar una cara de alivio de mi amiga...

- debemos encontrar a ese lican, morrigan, el es la unica forma de poder aliarnos a los licans y desacernos de galan de una vez por todas si ellos no llegaremos muy lejos... como lo contactamos?

(joshep donde quieras que estes aguarda amor mio, ya estoy cerca!)
emprendimos la marcha y comenzamos a planificar lo que seria nuestro destino de aqui en adelante..

Respire aliviada al saber que estaba de acuerdo con lo que había hecho.
-Parece ser un tipo bastante agradable a pesar de ser un licano, quedamos en encontrarnos en la vieja estación que esta cerca de la entrada a la ciudad, pero me advirtió que tuviera mucho cuidado de no alejarme mucho de la ciudad porque habría un encuentro entre los suyos y no dudarían en atacar a cualquier vampiro que se acerque por donde ellos están.

Cuando estaba en el motel, donde conocí a este licano, alcance a escuchar en una conversación entre su hermano y unos amigos que eran bastantes los que se reunirían. Yo logre ver solo siete de ellos incluyendo a Inu, que es el sujeto que prometió ayudarme. Supongo que los demás deben estar al llegar,Creo que tendremos que andar con bastante cuidado ellos son muchos y sabes que no soy buena luchando.

Trisha seguía callada, parecía preocupada, podía percibir su desesperación por encontrar a su hombre.

La guie hasta donde tenía el auto, ella seguía silenciosa imbuida en sus pensamientos, subimos al vehículo y partimos hacia una estación de servicio que había visto cerca del acceso a la ciudad, trate de comportarme lo mas humanamente posible no quería levantar sospechas para que nadie se dé cuenta que era un ser extraño, le di las llaves al playero para que cargara combustible y mirara si estaba todo en orden mientras di unas vueltas por el mimimercado que tenían en la estación de servicio, este lugar era una importante zona de turismo antes del desastre que provocó el temblor, por lo tanto había muchísimas cosas para atraer a los turistas, la mayoría eran inservibles recordatorios del lugar, otros parecían interesante, encontré diferentes variedad de armas blancas decoradas artesanalmente con la típica leyenda de “Recuerdo de…” que vendían libremente como objeto de decoración, pero que en este momento podría servirme de ayuda, mientras las seleccionaba rompí algunas ya que trataba de ver si eran resistentes, esas eran las únicas que había usado en algún momento de mi superficial vida de vampírica, ya que siempre presenciaba los entrenamientos de Marga cuando lo hacía con ese tipo de armas, porque me sentía muy atraída por ellas. Una vez concluida la elección las pague y pedí que me la envuelvan para regalo, obviamente seguía con la táctica de no levantar sospechas.

Cuando Salí Trisha me estaba esperando apoyada en el automóvil, solo atino a mover la cabeza y sonreír al verme cargada con paquetes. Mientras subíamos al coche me decía – No cambias mas niña, no hemos venido aquí de shoping -solo me limite a sonreír mientras ponía en marcha el auto, cuando nos alejamos un poco del lugar pare y le mostré lo que había comprado, largo una carcajada y dijo que aunque no eran de buena calidad podrían llegar a servir para algo, nos miramos a los ojos y moviendo las cabezas en forma negativa las dos volvimos a reírnos, aunque enseguida volvimos a retomar el tema que nos preocupaba.

-No creo que sea conveniente que el licano nos vea a las dos, podría sentirse amenazado y quien sabe que reacción pueda tener, lo peor sería que se vaya y no nos de la información que necesitamos. Dudo mucho que quiera atacarme tubo la posibilidad de hacerlo y no lo hizo, a pesar de ser lobo y un gran guerrero es un tipo muy noble. Aparte es preferible que yo corra los riesgos, tú tienes la obligación de mantenerte a salvo eres la única que puede destruir a Garlan, Trisha no quiero que te expongas, al menos por ahora, si llegara a pasarme algo comunícate con Marga o con Dante puedes confiar en ellos y supongo que Uad también estará de tu lado, detesta profundamente a Garlan.

Después de que acordamos en donde encontrarnos y todos los detalles de lo que debía hacer si me pasaba algo bajo del auto y yo seguí hasta el punto de encuentro en el que había quedado con el licano, la vieja estación de trenes.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Dic 03, 2011 5:22 pm

Capitulo 5: Odio Entre Razas

Habían pasado dos días desde que Gabriel se había ido y no tenía noticias suyas, todo en el castillo era entusiasmo por la próxima batalla, reencuentros y noticias de viejos vampiros que llegaban. Yo comenzaba a desesperarme, me sentía encerrada y sola; pero este tiempo lo había empleado en investigar, colándome en medio de la guardia para ver si conocían el paradero de Trisha o del licano del que se encontraba enamorada. Mis investigaciones habían resultados pocos fructuosas, el único dato era que probablemente se encontraba en Chile.

Decidí que volvería allá tan pronto como Gabriel viniera, no sé por qué pero ultimamente me sentía ansiosa y desesperada de no verlo; probablemente era tonto ya que en cinco años ni siquiera me interesé en saber dónde estaba pero algo angustiaba mi interior y no estaría bien hasta que Gabriel no estuviera aquí. Como había podido había escapado de encontrarme de nuevo con Gárlan, no quería darle más motivos para que creyera que estaría con él, cuando no sería así.

Hubo un revuelo en el palacio, me acerqué hacia donde se encontraba la mayor parte de los vampiros reunidos, en el centro estaba Gárlan, en el suelo estaba otro vampiro con unas vestimentas negras, alcé la vista hacia más atrás, había un bulto rodeado de sangre, al parecer aquella cosa alguna vez había sido un vampiro también.
-Darren ¿Qué fue lo que sucedió?- Preguntó Gárlan con un tono de amabilidad que escondía su descontento.

-Señor... Nosotros... tendimos la embosacada... como usted pidió... pero no nos percatamos de que no estaba solo, a lado del tal Joseph se encontraban 2 licanos más y además llegaron otros 6, atacamos, pero nos superaron en número; iba a dar la estocada final al tal Joseph, pero Gabriel apareció y él lo atacó, debió haber matado al que nosotros buscábamos, pero... dudo que el mayordomo de la señorita haya salido con vida...-Aquellas palabras me golpearon, las escuhé, pero entonces fue como si entrara en trance, intentando asimilarlas
-Bien, al parecer nuestro querido Gabriel terminé nuestro trabajo, aunque sin duda alguna este fue en descenlace poco afortunado...- dijo Gárlan con voz monocorde.
Mis pies cobraron vida propia, me dirigí hacia mi cuarto, tomé lo que estaba en la cama y me fui rumbo al estacionamiento de la mansión, nadie se percató de lo que estaba haciendo. Tomé el primer coche que encontré, ¡Bien tenía el tanque lleno! y entonces emprendí el viaje. Sola encontraría a Trisha, pero antes iría a salvar a Gabriel o a vengar su muerte, dentro de mí sabía que era lo segundo, la bestia dentro de mí sonreía, ansiaba sugetar las cabezas de esos perros con mis manos, esta noche tenía hambre de ver correr sangre.

Había tardado más de dos días detrás del volante, mi determinación se incrementaba conforme avanzaba, metro tras metro, kilómetro tras kilómetro... Algo en mi interior que estaba comenzando a cicatrizar se volví a abrir cuando ví la ciudad en ruinas. Escasamente habían pasado unos cuantos días desde la última vez que ví a Inu y ahora el dolor escondido volvía a mí.

Pero no había tiempo de hacer caso a mi dolor, debía rescatar a Gabriel o en su defecto vengar su muerte, ¿Por qué había decidido dejarme de aquella manera? ¿por qué no había permanecido a mi lado aún sabiendo cuánto lo necesitaba? Odiaría a Gabriel si se había conducido a su propia muerte sin mí... Gabriel... lamentaba tanto no haber podido responder a sus sentimientos, por que siempre he sabido que en el siglo que ha pasado conmigo, él estuvo amándome. Era cierto, yo también le amaba, pero de una forma distinta, de una forma en la que no pondría jamás en riesgo mi amor por Inu, y tener este conocimiento nos había dañado a los dos. Era inútil pensar positivo y creer que él podría estar vivo, mirando el caos que aún envolvía a la ciudad y el olor a muerte inundando mi olfato, seguir teniendo fe era imposible.

Decidí que debía dejar el coche, así que de nuevo me dirigí a las afueras de la ciudad, cuando encontré un sitio oportuno me estacioné. Abrí la cajuela y encontré lo que un vampiro conocedor encontraría: dos bolsos de piel, uno de mujer y uno de hombre, saqué el dinero de la cartera de hombre y me colgué el bolso de mujer; después levanté la trampilla de donde se encontraba la llanta de refacción y encontré la hielera con las bolsas de sangre. Bebí algunas, después Saqué mi maleta de la parte trasera, en ellas estaban mis armas y mis papeles. Ya estaba lista para recorrer la ciudad a pie, debía encontrar una pista que me llevara a sus asesinos, y si no lo hacía, era capaz de limpiar la ciudad por completo y erradicar a los perros. El odio hacía feliz a la bestia y ahora aunque seguía consciente, la bestia me dominaba.

Una mezcla de olores vino a mí, entre humanos, algunos vampiros y unos licanos, a ellos era a quienes buscaba, pero sabía que ellos vendrían a mí, eran escasamente cinco, estaba en lo cierto, ellos venían a mí...
-¿Qué cosa eres tú?- Dijo pagado de sí mismo el que se súpuse era el lider.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Dic 03, 2011 6:19 pm

Continuación: Odio Entre Razas

estoy abriendo los ojos ( borroso aclarando lentamente) pues estoy amarrado todavía con algunas heridas en una habitación full de lobos observándome 7 para ser mas exactos un vampiro en una esquina con sed de sangre tenía los ojos rojos y estaba muy inquieto parecía neófito un lobo dijo como en un susurro un humano no la hubiera escuchado pero fue suficiente para que mis agudos sentidos lo escucharan ( pues chicos se levanto el enamorado ) se amontonaron frente a mi empezaron a hacer preguntas todos a la vez era muy confuso yo veía de lado a lado pero no savia cual responder primero todavía estaba desorientado parecían niños se callaban unos a otros no se decidían me atormentaban hablaban al mismo tiempo hasta que entro otro lobo a la habitación déjenlo no lo atormenten cállense todos le abrieron paso y el se puso frente a mi supuse inmediatamente que era el líder.

Cállense le dije a todos. Me acerque al chico (aparentemente) que había salvado sin saber porque, -dime cómo te llamas?, josep -contesto él.
Bien, Mi nombre es Inu y este es nuestro grupo, como ya sabes somos Licanos, acabamos de asesinar a alguien q me hubiese ayudado mucho, quiero saber quién eres, que quieres, y porque esto se está llenando de vampiros.
-Son solo 3 preguntas, toma tu tiempo para responder, por favor...
Escuche atentamente sus respuestas y su historia. Mis "hermanos" no le creyeron, yo sí, pero yo no les había dicho a ellos muchas cosas.

Lo solté y lo deje encerrado en el calabozo, mi maestro y mi hermano me observaban, yo tenía q distraerlos, -Fobos organiza el evento de bienvenida de nuestros hermanos licanos que vienen a ayudarnos, Dile al maestro que te ayude, y corran la voz, que peleare con mi maestro, pero... colócale un precio a la entrada, este espectáculo puedo darnos buenas ganancias. Todos sonreímos y de inmediatos todos comenzaron a hablar de eso, de las ideas que tenían para que el espectáculo fuera un éxito y donde alojar a los visitantes, yo hice una señal con las facturas de la electricidad y el agua, hice señas como que las iba a pagar y me fui, pero mi destino era totalmente diferente.

llegue a la estación de trenes, esperaba a morrigan, esta vez tenía unas preguntas que hacerle, y esta vez no la dejaría ir hasta sacarle la última gota de información
A hora yo como prisionero de los lobos la verdad no sé si me creyeron tenias unas ganas de escapar aparentemente el líder no le sorprendía lo que decía y no se burlaba como los demás eso quiere decir que si me tomo en serio todo lo que le dije... mi petición a unirme a ellos lo tomaron como gracia pues obvio deje que me dieran una golpiza no se porque motivo solo no me apeteció defenderme aunque para ser sincero mi entrenamiento fue individual en mi clan nadie me caía bien como para pedirle que me entrenara aun así soy un guerrero promedio no soy muy bueno pero tampoco soy malo no me costaba nada escapar de la celda solo estaban 2 chicos jóvenes vigilando y como ya mis heridas estaban sanadas pero quería saber primero que decisión tomaba con respecto a todo lo que dije yo pensé que al decirle que lo estaban buscando para asesinarlo iba a buscar ayuda de otras manadas pero no han hecho nada la verdad son bueno peleando pero nosotros lo superamos en número y entre nosotros hay muy buenos peleadores eso me recordó ah ( trisha ) ella si era buena peleando nunca le pude ganar una quisiera saber dónde está y si inu me ayudaría a encontrarla.
inmediatamente le dije a los chicos deseo hablar de nuevo con inu donde esta uno de ellos dijo salió pero no sabemos para donde bueno cuando llegue avísale que quiero hablar con el que hasta cuando voy a estar aquí se echaron a reír ( jajajajajajaa ) lo mejor salgas en algunos siglos chico así que relájate falta mucho.

Hey tu ! ! ! -Grita Fobos con mucha fuerza-
-Dicen que quieres unirte a nosotros, a todos les causo gracia, pero a mí no, dicen que mi hermano te dio una paliza, te hizo ver mal, pero él es un excelente luchador... a todos nos hace quedar mal.

-Dame la razón por la cual quieres unirte a nosotros, y si me convence yo mismo te entrenare, no serás tan bueno como Inu, pero serás casi tan bueno como yo...
y él contesto.

pues me quiero unir a vosotros porque mi clan me busca vivo o muerto los míos los que creía mi familia me quiere asesinar solo porque no quieren que este con mi amada la odian solo porque es de un clan enemigo así que estoy peleando de su lado además vosotros necesitan toda la ayuda que puedan como les dije se aproxima una guerra y ellos son mas solo quiero entrenarme para proteger y encontrar a mi amada

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Dic 03, 2011 6:31 pm

Eran un licanos de unos escasos 20 años, o por lo menos eso aparentaba, la voz entre ronca y fuerte escondía un dejo de temor, yo sonreí ante eso, desde luego que debían temerme, no sabían el riesgo que estaban corriendo por haberse encontrado justamente conmigo. Estaban cuchicheando, por supuesto no había contestado a su impertinente pregunta y por ser jóvenes los hubiera dejado con vida si ellos no me buscaban.
-¿Pero quién rayos te crees sanguijuela? ¿no ves en dónde estás metida?- dijo uno de ellos. Ni siquiera lo volteé a ver.

-¿No podemos cometer un error? Lucas, es de día, un vampiro no puede ver la luz del sol.- dijo el que aparentemente era el más joven de ellos, sonreí, ¡Qué ingenuos!
-Pero huele justo como ellos- dijo otro
-Pero también huele como humano- dijo el siguiente. Su conversación era estúpida y no perdería mi tiempo, así que suspiré, sujeté mi bolso nuevamente y lo colgué de mi hombro, dí un paso.

-¿A dónde rayos vas?- dijo uno de elos mientras sujetaba con rudeza mi antebrazo, dirigí mi mirada de mi brazo a su rostro. Lo miré furiosa y de nuevo sonreí, tomé los lentes de sol que llevaba y me los quité, en un veloz movimiento tomé su sarnosa mano que sostenía la mía y me coloqué en su espalda con una navaja de plata que llevaba en mi pantalón en su cuello, el estaba agitado.

-Justo ahora es cuando deberían tener miedo y correr- les dije a los otros, ellos miraron directamente a mis sangrientos ojos y corrieron como bestias hacia mí, uno creo que intentó entrar en fase, pero mientras degollaba al que estaba justo ahí con una de mis manos saqué mi pistola de la maleta, entonces lo impedí con un certero dispro en el pecho, otro cayó con un disparo en el cráneo; sólo quedaban dos, y uno de ellos era el más joven, así que había ideado un plan.

El mayor quiso derribarme por el flanco izquierdo, pero dio un golpe intenso en mi hombro (que a pesar de ser el más débil tenía fuerza comparada con la de ellos) y lo mandé a volar, fue un enfrentamiento bastante lento -comparado con los juegos que luego comenzaba con Inu, en estos momentos agradecía su entrenamiento, aunque él no supiera en qué lo estaba utilizando-
El que continuaba con vida me miró y pues creo que comprendió que moriría así que con toda la fuerza que aún poseía se acercó directo a su muerte, lo derribé y quedé encima de él, fue entonces cuando ví aquellos ojos chocolate de nuevo, entonces momentáneamente reaccioné y la bestia dejó de dominar... Los recuerdos de Inu me inundaban justo ahora al ver a un joven licano debajo de mí, con su vida entre mis manos
-¡Hazlo! Existo para matar a los engendros como tú- dijo temeroso, de alguna manera era una súplica de vida.

-No... tengo una idea mejor, huye, ve con tu líder y dile que lo estoy buscando... que se equivocó al matar a aquél mayordomo...- me alejé velozmente de aquél niño, fue entonces cuando ví mis manos llenas de sangre, siempre había sido una asesina, pero nunca había asesinado niños. Tomé mis bolsos y los puse en mi hombro, me puse de nuevo los lentes de sol y comencé a caminar.

Probablemente el hecho de volver a estar en esta ciudad era lo que hacía mella mi determinación de arrasar con la especie licana, probablemente el hecho de ver la destrucción de lo que alguna vez fue mi paraíso era lo que me había devuelto mi aprendida "humanidad". Recorrer las calles abarrotadas, donde niños salían con sus padres, donde jóvenes enamorados iban de las manos, donde había sonrisas esperanzadoras, ocasionaba que volviera a ser mi yo, el yo perdido con Inu.
Hasta hace algunos días vivía en un mundo fantástico, un mundo donde únicamente estábamos él y yo, donde nuestro pasado y nuestra especie no importaban. Esa mañana él había ido a visitar a Fobos a su negocio justo del otro lado de la ciudad, era la visita rutinaria para ver cómo estaba el "mundo", yo estaba en la que habíamos convertido en nuestra casa. La propia naturaleza se había encargado de destruirnos al separarnos. Aquél movimiento intenso, los gritos de desesperación, el olor a sangre me paralizó.
Y ahora los últimos recuerdos de mi paraíso en ruinas eran transformados... Casas, vehículos, edificios, personas... la vida había seguido, todo se estaba levantando pese a tener ´replicas incluso ahora, era un escenario de fe y esperanza, pero el paraíso no sería el mismo sin él y él había muerto.

Después de dejar a ese niño licano con vida me dirigí a la que fuera mi casa, me lavé, me cambié; fui ilusamente pensando que probablemente esto había sido un sueño y él estaría ahí. En aquella casa no había daños, salvo unas grietas en las paredes. Lo que alguna vez fue mío parecía tan ajeno que me dolió.
El pasto un poco crecido, los árboles teñidos de dorado por la estación, la pequeña y acogedora sala permanecía limpia, el pequeño comedor consevaba la taza donde había bebido café. Caminé como sonámbula hacia la habitación

Ilusamente pensé que su aroma aún permanecería, que su calor me aguardaría y quemaría como antes. Imágenes de muchos recuerdos vinieron a mi mente cuando ví esa cama, aquella cama donde por primera vez había sentido lo que era el verdadero amor, donde noche tras noche me había embriagado de él, era difícil imaginar que ya no podría sostenerlo entre mis brazos, que ya no podría volver a saborear sus labios, donde ya no me perdería en el placer de sus caricias.

Estuve un tiempo llenándome de esos recuerdos como un maniaco, hasta que decidí que debía salir, debía seguir observando mi alrededor enviando señales para que los asesinos de Gabriel vinieran a mí. Caminaba sin rumbo fijo, viendo el paisaje donde muchos recuerdos me empapaban, entonces caminé rumbo a una vieja estación de trenes que se encontraba delante de mí.

Zemí
Aldeano

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Sáb Dic 03, 2011 6:54 pm

bien hoy era el dia que nos encontrariamos con el lican, bueno en realidad morgar se encontraria con el yo los esperaria en un lugar apartado y escondido hasta que ella lograra que confiara en nosotras... ella habia partido rumbo a la estacion, yo estaba aitada y emocionada, mu pecho subia y bajaba de una forma fuera de o normal, estaba a unos 200 metros de ellos en un mini parque lleno de arboles de pie y caidos era una imagen bastante bella me recordaba a mis dias de entrenamiento.... que es ese olor? malditos perros mojados me enconmtraron!... me di vuelta y con un solo movimiento logre esquibar una figura mazisa que se habia lanzado sobre mi, atine a correr unos paso y lograr una pequeña ventaja y distancia para poder ver sus movimientos, alli un licano de piel morena ojos claros y verdaderamente grandote, tenia odio y sangre en sus ojos, pero to los llevaba en las venas y cuando estube a punto de atacar recorde que no seria lo mejor meterme con uno de ellos si queria lograr un concilio.
recapacite y decidi que lo mejor seria esquibarlo y tratar de paralizarlo hasta que desistiera y talvez lograra que me escuchara.
- escucha quien quiera que seas" no estoy aqui para su pelea vengo para pedirles un favor y unirme a ustedes.
- cierra la boca maldita sangijuela! voy a disfrutar hacerte pedazos aunque sera un gran desperdicio.
- lo estoy pidiendo bien! no quiero pelear si pudieras...
se lanzo hacia mi con una carrara que apenas pude reaccionar, salte y logre pasar por encima de el.
- que pasa tienes miedo... la nena quiere llorar.
- no me proboque maldito animal... no eres mas que un cachorito para mi, podria vencerte muy facil. que parte de no deceo pelear no entre en tu cerrebro de perro.
- pues te aviso que estas en el lugar equivocado con la persona equivocada si no querias pelear debiste quedarte bajo tierra.
se lanzo en una nueva carrera pero esta vez estaba mas que preparada... y para no aburrirme decidi jugar un ratito con el perro solo hasta que apareciera morgan despues veria que haria.
asi que fue muy facil despistarlo y ensillarle un par de golpes, solo lograba reirme cada vez mas y mas y eso lograba enfurecerlo mas, pero sus fuerzar estaban agotandose, asi que cuando decidi que no balia la pena segir torturandolo salte sobre su espalda con tanta fuerza que logre tumbarlo boca abajo y lo tome por las manos y quedamos asi hasta que aparecio morgan.
el solo gritaba insultos al aire y me retaba a una nueva pelea... yo solo escuchaba sus gritos como murmullos, mi mente se habia alejado estaba pensando en mi uerido joshep.

Trisha estuvo de acuerdo conmigo y considero que era mejor asegurarnos primero que podría ser un aliado, pero igual decidió quedarse cerca.
Cundo llegue a la estación el ya estaba allí, sentado en un viejo banco, apoyando la cabeza contra la pared y con cara de pocos amigos. Me acerque lentamente y me senté a su lado.
-Hola!... lograste averiguar algo?

esperé a morrigan, ella se acerco y mis ojos se clavaron como pñales sobre ella.
-no se quien eres, ni que quieres, pero desde que llegaste morrigan, las cosas mas extrañas me han sucedido, casi mato uno de los tuyos que ahora quiere ser de los mios, casi me mata uno de los tuyos que era el sirviente de alquien q conozco, pero lo mataron los mios, en toda esta confusion, hay algo que no encaja, Tú.

-Esto sera sencillo, olfateo algunos vampiros aqui, se que no estas sóla, solo no hagamos de esto una masacre, tengo encerrado al vampiro del que t hable, te llevare ahi, y tu habla con el, y sacale por las buenas las respuestas que nosotros queremos sacarle por las malas, te llevare no como prisionera, sino como invitada, arriesgare todo, escuchalo bien, todo.

mi clan, mi familia, pensaran que soy un traidor, y tal vez lo sea, pero yo sobrevivire, caso contrario pasara contigo, si me doy cuenta que la traidora eres tu.
-habiendo advertido esto, siguio con un tono menos seco.
Creo que el chico que encontre es quien tu buscas, no me interesa para que lo buscas, en realidad ya no me interesa nada, desde que la perdi a ella... "suspiro"
Confia en mi palabra no dejare que nada t pase, no si estas conmigo, te veo afuera en la fuente que esta al frente de la estacion, tomaremos un taxi hacia el hotel, por favor ves sola, si alguien mas llega al hotel tal vez no sobreviva, ahhh por ultimo, hace un par de años que he entrenado con vampiros, conozco su fuerza y sus debilidades y he entrenado a muchos de los mios para esta clase de peleas, por eso me conocen, porque peleo con la fuerza de un lican y la tecnica de un vampiro. Asi que no puedes pedir un mejor guardespaldas, ja ja ja...
-Se levanto de la silla sin despedirse y se marcho hacia la fuente, esperando a morrigan.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marionetas del Destino   Hoy a las 5:20 am

Marionetas del Destino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.