Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Poltergeist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Poltergeist   Vie Ago 26, 2011 2:12 am

Poltergeist

Poltergeist es una palabra del alemán que significa "espiritú burlón" aunque tiene varios significados tal fenomeno a continuación os los presentareis:

El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimiento de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma, duende o demonio asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.

Existen personas que sostienen que cuando se abren las puertas solas, se escuchan ruidos extraños y se mueven los objetos de lugar sin explicación es un fenómeno llamado poltergeist, el cual está enmarcado en la Parapsicología y no en lo sobrenatural. Un "poltergeist" según los parapsicólogos es una manifestación de "Telekinesis", que es generada a nivel subconsciente por uno de los habitantes de la casa. Según los parapsicólogos se debe a que esta persona desea que se le preste atención, o porque pasa por alguna crisis emocional. Pero, ¿puede una persona con su mente provocar todas esas cosas?.

Otra explicación que se le da se refiere a "La manifestación de la energía", esto es referente a que la energía que tiene el ser humano es capaz de exteriorizarse y quedar impregnada en los objetos que este toca o simplemente lo rodean.

Otra de las explicaciones que se le da a estos fenómenos es la más conocida por la mayoría de nosotros, y trata de gentes que murieron y por algún motivo no pueden descansar en paz y tratan de alguna manera de obtener la ayuda de los que aun nos encontramos en este mundo.

Lo único cierto en este tema es que nadie debería avergonzarse por decir que ha visto un fantasma, pero la sociedad en la que vivimos nos induce a creer que esto solo es cosas de niños o de locos, un producto de la imaginación. Mucha gente no cree en fantasmas, porque sencillamente no ha indagado dentro del mundo de los fantasmas. Pero si indagamos un poco en la historia de los hechos inexplicados, encontramos testimonios tan fidedignos como los del Papa Juan XXIII, que nombró a un prior benedictino, el hermano Jean Goby, para que investigara el caso del "fantasma de Alais", en 1323. Pero, ¿cómo se pueden investigar los fantasmas? (Recordemos que los videntes nos ayudan a enterder estos fenómenos)

La ciencia, atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos,el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O Podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.




Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Poltergeist
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad poltergeist. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Poltergeist con un Denon 2910
» Poltergeist (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Diccionario-
Cambiar a: