Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Incubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Incubo    Sáb Ago 27, 2011 8:29 pm

Incubo

Un íncubo es un demonio masculino que frecuentemente busca experiencias de tipo sexual con sus víctimas femeninas, a quienes posee en pleno sueño sin que éstas puedan hacer algo al respecto.

Además, mientras consuman el acto sexual, los íncubos absorben la energía vital de sus víctimas hasta el punto de dejarlas casi sin ella, la cual le sirve para alimentarse y convertirse cada vez en un ser más poderoso y de esta manera continuar con su macabro plan.

Aquellas mujeres que resultan embarazadas de un íncubo engendran niños anormales y deformes, pero en casos excepcionales los vástagos nacen con habilidades especiales como las del antes mencionado mago.

Esta forma de posesión dentro del cuerpo de las mujeres hace imposible que ellas se puedan resistir a su agresor, ya que todo ello ocurre por lo general en momentos en que la víctima se encuentra dormida, aduciendo en muchos casos de que tan sólo se había tratado de una pesadilla.

En ciertas ocasiones, cuando el íncubo logra su objetivo y siente que se le han abierto las puertas internas de la percepción por parte de la mujer, sigue extrayendo de ella más y más energía psíquica, robándola directamente de sus sueños, pudiendo llegar al punto de conseguir ‘condensar’ su esencia en el mundo de la materia; es decir, pudiendo llegar a adquirir una cierta forma material; y en esos momentos es cuando la víctima del íncubo puede sentir la verdadera y auténtica sensación de que alguien vivo, concreto, con entidad corpórea, está tocándola, tratando de forzarla o colocándose encima de ella. Como ya dijimos también, la denominación íncubo procede de la palabra latina ‘incubare’, que significa ‘yacer encima’.

La leyenda o mito del íncubo se halla presente en distintas culturas y latitudes, en la cuales recibe diferentes nombres como Popo Bawa en Tanzania, Liderc en Hungría, Kurupí en Paraguay, Trauco en Chile y Mara en el mundo escandinavo.
Lo cierto es que ni siquiera con el exorcismo se puede detener el accionar del íncubo, ya que ellos se amparan en los impenetrables espacios de los sueños y su maldad lamentablemente puede esparcirse por cuanto escenario deseen.




Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Incubo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Diccionario-
Cambiar a: