Seres de la Oscuridad


Nace un lugar extraordinario para los seres oscuros
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sucubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zemí
Aldeano


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 26
Localización : mi casa XD

MensajeTema: Sucubo   Sáb Ago 27, 2011 8:56 pm

Sucubo

Es una criatura demoníaca que tiene la forma de una bella mujer, esta leyenda al igual que la de Íncubo tiene origen en la Edad Media. El Súcubo toma esta forma para seducir hombres mientras duermen, sobre todo jóvenes y religiosos, se introduce en los sueños en forma de una mujer muy atractiva y persuasiva. Este personaje tiene matices de una mujer vampiro.

Los súcubos, por su parte, son espíritus o entidades femeninas y buscan a su vez y de todas las maneras posibles, acercarse a los hombres para excitarlos en sus sueños durante la noche. La palabra súcubo tambien proviene del latín (succubare), y significa ‘yacer debajo’. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida, puesto que su finalidad concreta y última es la de alimentarse de las energías vitales de las personas a traves del contacto físico – espiritual, es decir a través de su sexualidad.

Su apariencia es variable, con la única constante: siempre es una mujer muy hermosa y sensual. Aunque se las describe siempre bellas, tienen una belleza demoníaca, algunas veces se les describe con alas, o algunos rasgos demoniacos como cuernos, cola, ojos de serpiente y hasta con una serpiente enrollada en el cuerpo. Otra característica es, que siempre aparece desnuda, la víctima no la puede olvidar inclusive hasta despierto.

Y la última es la que los demonios al no poder reproducirse se dice que en forma de súcubo obtenía el semen de su víctima y después adquiriendo la forma de hombre, íncubo, embarazaba a una mujer con el semen de su víctima anterior, el niño producto de este proceso sería más susceptible a ser poseído por demonios, los signos que solían determinar esto eran malformaciones en el niño o con retraso mental.

Existen muchos demonios que atacan sexualmente a los hombres y mujeres, tal vez los más fascinantes sean los íncubos y los súcubos. Lo que es un misterio es que sin importar la religión o lugar del mundo donde se pregunte, existen en diferentes versiones pero siempre manteniendo sus características y sin duda pueden envenenar tu mente, extraerte la energía sexual y espiritual, endemoniarte, volverte loco de terror y placer y, si no pones remedio, incluso acabar con tu vida para mandarte directamente al infierno, sin contemplaciones ni ordalías.

Esta comprobado científicamente que aunque el hombre se resista conscientemente, inconcientemente su cuerpo experimenta una variada gama de alteraciones (agitación respiratoria, aumento de frecuencia cardíaca, dilatación de las pupilas de los ojos, etc.) y excitación de los sentidos sexuales (erección del pene, híper-sensibilidad en la piel, mayor segregación de saliva, etc.) que le es imposible de controlar.




Invitado Estamos destinados a pelear en este mundo lleno de odio

* Hablo ** Pienso ** Narro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seres-de-la-oscurida.forovenezuela.net
 
Sucubo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seres de la Oscuridad  :: Biblioteca :: Diccionario-
Cambiar a: